psique novat@

|
Asunto: leves quejidos 2 Publicado: Sab 01/Nov/2008 2:06 am |
|
|
AQUÍ TENEÍS LA CONTINUACIÓN. ESPERO QUE OS GUSTE
……… y no pude aguantar más y comencé a gemir, a pedirle más, quería que me follase más fuerte, quería que me partiese, quería ser su objeto de deseo…….. me agarró del culo y me subió encima de él, y comenzó a follarme otra vez , mientras me llevaba de camino a la habitación, cogió y me tiro en el suelo, sobre la alfombra. Nuestras piernas, nuestros brazos y nuestras lenguas se enredaban pasionales y salvajes, mezclándose, dejando de ser dos para fundirse en algo vibrante y excitante, dos cuerpos enredados dando paso a sus deseos más salvajes. Sentía su cuerpo sobre mí, moviéndose ondulante, y comenzó a bajar, su lengua recorría mi piel que se erizaba bajo el tacto de sus dedos que traviesos buscaban un lugar húmedo y caliente, después pasó su lengua una y otra vez, la sentía húmeda y dura, jugueteaba con mi clítoris, dándole con la punta de la lengua, apretándolo, saboreándolo y de fondo el sonido de nuestras respiraciones jadeantes y entrecortadas………. Nos miramos a los ojos y me besó, pasó su lengua sobre mis labios y en un movimiento rápido y juguetón apretó mis labios rojos y carnosos entre esos blanquecinos dientes consiguiendo que me estremeciese de placer.
Para responderle , le até las muñecas con unas esposas al cabecero de la cama y comencé a introducirle un dedo en aquel agujero oscuro que me ponía a mil, lo acariciaba, metía y sacaba el dedo mientras a su vez lo giraba, sus ojos se clavaron en mi y sentí que me ponía aun mas asique me metí sus testículos en la boca y comencé a chuparlos suavemente, cuando lo tuvo ya dilatado, cogí mi consolador y comencé a introducírselo lentamente, sus ojos se clavaron en mi y suavemente soltando un gemido me llamó puta. Yo sonreí e introduje el consolador mas al fondo, mas rápido, quería que se muriese del placer asique me dispuse a sentarme sobre él, quería ser su amazona, cabalgarlo salvajemente mientras seguía introduciéndole el vibrador cada vez más rápido, la escena me excitaba sobre manera ya que en la habitación tenía un gran espejo y el ver nuestro reflejo como si de dos cuerpos extraños se tratara me ponía muy cachonda, en el espejo podía ver claramente como su polla entraba y salía con cada movimiento que yo ejercía , le solté las muñecas y se aferró a mis pechos poniéndome de un impulso a cuatro patas, la sacó y me la introdujo dentro del culo, sentí como me dilataba, como aquel aparato duro y terso se adentraba en mi, produciéndome un placer increíble, volví a correrme, estaba toda mojada, en mi vida me había sentido tan voluptuosa y caliente, tan deseada………. Siguió empujándome, cada vez más fuerte, y cuando sentí que ya no podía mas, que iba a correrse me aparté rápidamente, quería hacerle sufrir, quería disfrutar el máximo tiempo de su sexo, asique le sonreí y le planté mis bolas anales, se las introduje poco a poco mientras él me masturbaba, nos mirábamos impacientes, nos mordíamos, nos arañábamos, le palmeé el culo, mmmmmmmmmmmm…………….. no pude resistirlo y le di otra vez, su culo firme y terso me ponían a cien. Me la volvió a meter mientras me pellizcaba los pezones y me decías palabras indescifrables tapadas por mis gemidos que avisaban que llegaba al orgasmo, comencé a gemir, le roge que no parase, le dije puto, le pedí que me diese más fuerte, mmmmmmmmmmmmmm……………, mas , mas por favor, no pares, no pareeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssss………………………………. Mi cuerpo comenzó a temblar y se fue disipando, mientras él, seguía follándome deseando que llegase su momento, deseando llegar al orgasmo asique cuando vi que iba a producirse tiré de las bolas anales, su cuerpo se tensó, su mirada estaba en otro mundo, sus manos me agarraron y yo me tendí bajo él y le abrí mi boca, quería tener su jugo dentro de mí, quería saber a qué sabia, seguro que a él, a sexo, a placer………… se corrió y me encantó, pero antes de que terminase del todo me metí entera su polla de nuevo y comencé a chupársela, introduje mi lengua en una pequeña brecha de su glande y la moví con delicadeza, temblaba, se estremecía, me agarró de la cabeza y me la metió entera, seguí chupando, no quería que terminase, me daba miedo que ocurriría después de aquello…………………………………..
Pero terminó……………………………………..
El sol hacía varias horas que se había ocultado y en la habitación que estaba en penumbras solamente se divisaban dos cuerpos sudorosos y exhaustos tendidos sobre la cama. Me volví, no sabía si mirarle o no, de pronto una mano me aferró y me apretó contra su cuerpo, levanté la vista y aquellos ojos grandes me miraban brillando, de sus labios salió una gran sonrisa y me arrancó un beso, nos quedamos tumbados, en un duermevela durante unas cuantas horas, hasta que me dijo al oído…………………
Tendremos que bañarnos no???????????......................................... |
|