psique novat@

|
Asunto: leves quejidos Publicado: Vie 31/Oct/2008 4:31 pm |
|
|
Hacía ya más de tres meses que no nos veíamos, mi chico se había marchado por asuntos de trabajo a Italia y yo me había quedado sola en casa………… la casa se sumía en un silencio total, solamente se podía oír una suave melodía de una canción antiquísima italiana. Aquél día decidí darme un buen baño y salir un rato a pasear, no me daba el aire en la cara desde hacía varios días y estaba cansada de estar encerrada en casa. Abrí el grifo del agua caliente y mientras se llenaba me fui desnudando lentamente hasta quedarme completamente desnuda……….. Me miré en el espejo y pensé: no estoy nada mal……….. Una chica delgada pero con curvas, unos pechos tersos y suaves que se alzaban y desde ellos saludaban duros y puntiagudos dos pezones que me pedían guerra……….. me los pellizqué una vez y otra más mmmmmmmm……………. Mire mi vientre liso y justo unos centímetros por debajo del ombligo se encontraba mi chirri, suave liso y abultado. Me senté enfrente del espejo al que tuve que dar con el dorso de la mano porque estaba empañado y entre las sombras del vapor separe los labios………. Entre ellos, dos labios mas chiquitos rosados y carnosos esperaban vibrantes, me acaricié suavemente y noté como un bultito redondo me hacía estremecer cada vez que mi dedo se acercaba a él. Mi dedo empezó a moverse con una voluntad propia, jugando travieso, acariciando aquel bulto que me estremecía y comencé a gemir………………
Me metí dentro de la bañera, cogí mi vibrador y empecé mi sesión de baño relajante…………. Me seguía estimulando aquel bultito diabólico y metí mi vibrador dentro, lento al principio notando como entraba travieso…….cerré los ojos y me imaginé en otro mundo………. Mis dedos eran los de mi chico, que tocaban furiosamente ya el clítoris con rápidos movimientos que hacían curvar mis espalda ,y el vibrador era su polla tersa y dura que avanzaba furiosa y enérgica en mi, mientras mis pezones parecían estallar……………….comencé a gemir, mis brazos se movían solos, pensaba estar en un mar de aguas cálidas, un sitio perdido en la nada, las manos y la polla de mi chico calientes me sumergían en un mundo de placer y perdición…………. Aaaaahhhh ahhhhhh aaahhhhhh mas rápido, más rápido ,más rápido y de repente mi cuerpo comenzó a temblar y a removerse, mi mente estaba en otro mundo, otro plano y lo único que alcanzaba a escuchar eran mis gemidos fuerte y profundos, más, más ……………….mmmmmmmmmmmm……………….
Cuando terminé de bañarme, me vestí y salí a la calle. Fui dando un paseo por la ciudad con la mete relajada y una sonrisa en la boca……… llevaba unas pequeñas bolitas traviesas en mis partes nobles que al andar, éstas entraban en fricción y me hacían sentir el mayor de los placeres…………..
Anduve hasta el río y me senté allí a mirar el cielo mientras me fumaba un cigarrillo sazonado con una hierba del color de la esperanza, me relajé más aún, no podía ser más feliz……… Al rato de estar allí sentada un chico se sentó a mi lado, demasiado cerca pensé pero no le hice caso alguno y seguí divagando por mi mente acordándome del baño que hacía tan solo una hora me había dado………..
El chico me pidió fuego y cuando se lo di mis ojos toparon con los suyos, con su cuerpo…… hasta entonces no me había percatado de cómo era…………… Resulta que el chico era italiano (paradojas de la vida) y era increíble…………..una mente abierta e inteligente, culto y divertido pero lo mejor no era eso, lo mejor era que era un hombre de piel oscura, un color de piel dorada por el sol de esa Italia en la que los gladiadores luchaban embadurnados de aceite……..mi mente se disparaba…………. Pelo oscuro, unos ojos negros brillantes que me decían que se morían por follarme, unos brazos moldeados por aquel que no hace ejercicio pero lleva una vida saludable, unas manos grandes y firmes que sin decirme nada agarraron las mías con suavidad pero con firmeza y me condujeron hasta su sexo………… ….mmmmmmm mmmmmm…… incluso por debajo del pantalón yo podía notar su polla desafiante, dura como una roca dispuesta a follarme sin más dilación
Esos momentos fueron extraños, no cruzamos ni una sola palabra en todo el camino hasta llegar a mi casa, solo nuestras miradas fueron las que se acompañaron durante el camino, unas miradas fogosas, desafiantes, llenas de lujuria y sexo…………..
Al llegar a la casa, nos sentamos sin decir nada, uno en frente del otro, quietos como dos niños asustados pero temerosos de no hacer aquello que tanto desean……Me miraba de arriba abajo y yo podía notar su mirada traspasándome…….me fui a quitar la camiseta pero él me paró en un gesto seco, me dio la vuelta, vendó mis ojos y a partir de ahí la oscuridad hacia la luz infinita………………. Me fue desnudando lentamente hasta dejarme desnuda, mis pezones volvían a estar en pie de guerra, palpitantes, duros y puntiagudos comenzó por mordisquearlos duramente…… y comenzó el placer…………..mientras mordía mis pezones una mano fría entró en mi interior, el resultado del frio hizo que me pusiese aun mas cachonda. Sus dedos bailaban dentro de mí, notaba como se deslizaban, mi chirri palpitaba, y cuando sacó sus dedos podía notar la humedad, estaba completamente caliente, se acercó a mi y me dijo al oído: eres una puta, estás mojada y caliente me gustasssssssss y te voy a follar entera……………… fueron días de auténtico frenesí……………….. siguió masturbándome y de repente…………..noté como me volvía a decir puta y acto seguido tiró de mis bolas anales haciendo que me estremeciese de placer, después pude notar algo húmedo en mi culo, un músculo que me lamía entera, su lengua dura adentrándose con rabia y furia dentro de mi culo, la metía y la sacaba y yo gemía de placer cada vez que lo hacía, estaba muy cachonda y buscaba a tientas algo que tocarle, que chuparle, que besarle pero él se apartaba y se reía…………….desapareció de mi lado por unos momentos y no sé como apareció y me metió sin aviso mi dildo, una imitación de una polla enorme que comenzó a meterme suavemente y lentamente mientras me acariciaba el clítoris, subió mis piernas arriba y comenzó a métemelo con más fuerza, más rápido, más rápido………………. de pronto!!!! Mi boca quedó llena por su polla, mmmmmmmmmmmmm suave, tersa, dura como una roca, sus venas hinchadas por la excitación, y comencé a chupársela con furia, hasta adentro, quería comérmela toda, quería que fuese solo mía. Sabía a sexo, olía a hombre, a sexo, a placer……………Cogí su polla con una mano y deposité mis labios carnosos sobre su glande, comencé a succionarlo, a lamerlo, a jugar con mi lengua y su polla, lamía su glande, lo chupaba con ansia y me metí de nuevo su gran miembro hasta el final , lo escuchaba gemir, una respiración fuerte y profunda, un leve quejido, seguí chupando…………………….él me quitó la venda y puso su culo sobre mi cara. Mi lengua se metió dentro de aquel agujero negro, estaba cada vez más caliente, mas húmeda, más cachonda, era su puta y quería hacerle todo lo que él quisiese, metí mi lengua en su culo mientras le masturbaba con la mano. De repente, como si una fuerza enorme se hubiese apoderado de él me condujo por el pasillo y a mitad de camino me estampó contra la pared, y ahhhhhhhhhh sentí su polla dentro de mí, me empujaba con fuerza, lentamente intentando atravesarme con su arma, la notaba dentro dura y caliente, vibrante……… y no pude aguantar más y comencé a gemir, a pedirle más, quería que me follase más fuerte, quería que me partiese,
continuará.................................................. |
|