El foro de amantis.net
  Masaje relajante y sensitivo

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
sonsita
novat@

MensajeAsunto: Masaje relajante y sensitivo
Publicado: Mie 29/Oct/2008 5:15 pm

Hola,
Llevo visitando este foro bastante tiempo y pagina web también, pero nunca me habia decido a participar, hasta hoy.

Me gustaria que me recomendarais algún sitio o algun chico que realice este tipo de masajes (soy de Madrid), es para hacerlo en pareja y la que recibiría el masaje sería yo. He mirado en internet y en los anuncios de la prensa, pero no se me dan poca fiabilidad, siempre he pensado que hay determinadas cosas que es mejor que te las recomienden gente que ya lo ha probado, nunca sabes que es lo que te puedes encontrar por ahi.

Muchas gracias.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 29/Oct/2008 5:24 pm

yo no te puedo ayudar, lo siento, voy a un osteópata que me está dejando nuevo pero ni es relajante ni es sensitivo, simplemente es doloroso Laughing pero muuy efectivo.

podrías especificar un poquito más cómo de "íntimo" lo quieres? masajes hay en muchos sitios, pero si quieres masajes en pareja que van más allá de lo "profesional", puedes echar un vistazo al hilo que abrió Hecate sobre el libro de tantra que venden en Amantis (en el post encontrarás un enlace al probador de Hecate para leer e informarte), su autor también da cursos en Madrid.
flesh_cao
Amo amantis

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 29/Oct/2008 6:10 pm

http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=3747&highlight=tantra
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 29/Oct/2008 6:19 pm

sambuca contestó a ese tema:

sambuca escribió:

A lo que vamos. Nos hartamos de llamar al chico (Miguel) , sobre el tema del masaje tantrico. Nadie contestó nunca. Quizas fuera una historia montada por Maria.Esfe. No se.

por eso no puse ese hilo... pero prueba a ser si tienes más suerte!!!
sonsita
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 12:56 pm

Gracias por responder,
De momento el plan se va a kdar en standby, a ver si investigo mas y encuentro a alguien que conozca alguien de confianza. Se de centros de masajes que te lo hacen, pero queriamos que fuese algo más intimo.

La verdad es que lo de aprender a dar masajes en condiciones tiene que estar muy bien, pero teniamos otra cosa en mente. A mi me apetecia ese tipo de masaje (q me deje la espalda bien y todo lo demás jeje) y a el le apetecia mirar mientras me lo daban y verme disfrutar.

Así que a ver si hay suerte y encuentro a alguien, y ya os contaré que tal la experiencia.

1 beso
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1