El foro de amantis.net
  Consolador anal masculino??
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Oqum
novat@

MensajeAsunto: Consolador anal masculino??
Publicado: Mie 29/Oct/2008 10:14 am

Hola a todos! ya estoy de vuelta y dandole vueltas a las compras para estas navidades....jeje
Y la verdad, es que mirando en la tienda, tengo bastantes dudas acerca de cual de todos los anales masculinos deberia de comprar.
Entre todos de la familia Aneros, cual recomendariais?? Y entre los de la familia Nexus?? Y entre todos ellos?????
Un saludo a todos!!
sexy
Site Admin

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 30/Oct/2008 11:09 am

Hola,

Sin duda, si estas empezando en el tema me decantaría por el aneros origina:

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=753

Es ideal para iniciarse, su textura es suave y ya verás que mas que efectivo.

un saludo
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 12:38 pm

Completamente de acuerdo, el Aneros es una opción estupenda, si quieres saber más sobre él, échale un ojo a los siguientes probadores:

ANEROS MAXIMUS

ANEROS PRORGASM

Y también a esta joya de Tantus específica para estimular el punto P:

PROTOUCH

Y por supuesto, no me olvidaría de la familia de los SILKS

SILK FAMILY
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 5:10 pm

Voto por el SILK!!!!! Aunque no es específico masculino es una delicia...ahora sí lo que quieres es estimular el punto P, los que te han dicho están más que bien
Oqum
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 04/Nov/2008 2:55 pm

Bueno, ya he hecho el pedido del aneros original....y unos cuantos tubos de lubricante ky, que es el que usamos normalmente y en farmacias esta bastante mas caro, y mas caro aun si vemos el descuento que tienen en amantis.....
Ya os contare que tal nos funciona el aneros.
Un saludo y gracias por las opiniones!!
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 04/Nov/2008 9:01 pm

¡Ya nos contarás Oqum! Queremos saberlos todo
Oqum
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 10/Nov/2008 5:56 pm

Pues en solo cuatro usos...dos en solitario y dos en pareja, una vez llevándolo él y la otra llevándolo yo....puedo decir....que este aparatito nos gusta bastante!!
Cuando lo usas en solitario requiere tener paciencia y tiempo, aunque si no lo tienes, intensifica el orgasmo fálico al uso, y al usarlo en pareja es fantástico, eso de tenerlo puesto y poder dar mil y una vueltas sin que se mueva del sitio exacto es una maravilla, y lo mismo, intensifica el placer, a mi me produjo un orgasmo bastante mas durarero de lo habitual.....aparte de una salidez post-orgasmica inusitada, jaja. Ya estamos pensando en comprar otro, uno para cada uno, jeje.
Viva la próstata!!
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 10/Nov/2008 6:18 pm

Oqum escribió:
Pues en solo cuatro usos...dos en solitario y dos en pareja, una vez llevándolo él y la otra llevándolo yo....puedo decir....que este aparatito nos gusta bastante!!
Cuando lo usas en solitario requiere tener paciencia y tiempo, aunque si no lo tienes, intensifica el orgasmo fálico al uso, y al usarlo en pareja es fantástico, eso de tenerlo puesto y poder dar mil y una vueltas sin que se mueva del sitio exacto es una maravilla, y lo mismo, intensifica el placer, a mi me produjo un orgasmo bastante mas durarero de lo habitual.....aparte de una salidez post-orgasmica inusitada, jaja. Ya estamos pensando en comprar otro, uno para cada uno, jeje.
Viva la próstata!!

Te felicito, y a tu chico tambien

Yo estoy haciendo experimentos con mi chico y el Ripple XL, y tambien es muy bueno, lo de las bolitas da mucho juego.

Si que estoy pensando en regalarle un Aneros, pero creo que esperare a que su lado oscuro este mas explorado, que todavia es un poco virgen...
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 10/Nov/2008 8:18 pm

Oqum escribió:
aparte de una salidez post-orgasmica inusitada, jaja

Es lo que tiene el Lado Oscuro...
Oqum
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 11/Nov/2008 9:47 am

MissKitty escribió:
Oqum escribió:
aparte de una salidez post-orgasmica inusitada, jaja

Es lo que tiene el Lado Oscuro...

El lado oscuro de la fuerza, gustito darte quiere!!
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 11/Nov/2008 10:22 am

Oqum escribió:
El lado oscuro de la fuerza, gustito darte quiere!!

¡JAJAJAAAAAA!
Menta
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Dic/2008 4:55 pm

Seguramente a mi chico le traerán los reyes un aneros Razz o mejor papá noel, que viene antes. Veo que le gusta mucho la estimulación anal, sobre todo follando, así que aprovechando que tengo unos puntos en la cuenta estuve mirando qué juguete me gustaba más y después de dar una vuelta por el foro y por el probador estoy casi decidida por el aneros progasm. ¿qué os parece? vaya sorpresa se va a llevar Very Happy
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Dic/2008 7:48 pm

Menta, si tienes prisa, en holanda y alemania (y supongo que en más sitios, pero yo conozco esos dos) a los niños les trae regalos San Nicolás (o Santa Klaus o Sinterklaas) la noche del 5 al 6 de diciembre... ^^
Behaviour
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Dic/2008 8:12 pm

Lo mejor a la hora de comprar un Aneros es tener en cuenta el tamaño corporal del que va a ser su usuario, ya que la distancia a la que se encuentra la próstata de la entrada al recto es proporcional al mismo.

Yo pedí el Máximus hace dos meses animado por la buena prensa que se le daba aquí, en el foro y en el probador y, si bien puedo vislumbrar de lejos que cumple su cometido, sus 12 cm de largo y 2,5 de diámetro máximo se quedan un poco cortos (mido 1,90 de altura.)

Hoy, hubiera pedido el Progasm sin dudarlo, pero si vuestros chicos son bajitos, tened en cuenta los modelos inferiores.

Por lo que respecta al miedo de algunos a iniciarse en la estimulación anal con dildos de ciertos tamaños, decir que antes del Máximus no había jugado con nada que fuera más allá de la estimulación manual y no he tenido ninguna clase de dificultad.
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Dic/2008 8:57 pm

Genial Menta, el Aneros es un juguete ideal para dejarlo puesto mientras se hacen otras cosas Mr. Green
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes Eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2