El foro de amantis.net
  cremas para el pecho

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
adelai
novat@

MensajeAsunto: cremas para el pecho
Publicado: Lun 27/Oct/2008 11:44 pm

hola¡¡ necesito vuestra ayuda....he leido hace tiempo en una revista sobre unas cremas para el pecho que consistia en que al echartela te producia un efecto frio-calor que ...bueno..(para la que tenemos el pecho muuuyy pequeño..xDD) pues te los endurecia y..bueno siemrpe te da la sensacion de tenerlos algo mas grandes...pero he buscado y no encuentro nada...me gustaria saber si alguien sabe algo sobre esto....muchas gracias por todo...un saludo muy grande
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 28/Oct/2008 12:41 am

Yo no he oido nunca hablar de esas cremas Rolling Eyes
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 01/Nov/2008 11:59 am

Yo he visto algo alguna vez pero no recuerdo en que página , si lo vuelvo a encontrar te lo mando, pero era bastante cara y no sé si era algo más que una reafirmante como las de la cara... Miraré a ver si hay suerte, aunque ya te digo, es dificil saber hasta qué punto estas cosas son fiables..
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 01/Nov/2008 12:37 pm

Yo eso he visto (la casa Astor creo que tiene uno) que hay pintalabios, que te los pones y se hinchan los labios, pero es sencillamente pq te los irritan.

No es mi caso, y no los he probado, y con lo delicados que los tengo, no se me ocurriría ponérmelos, pq si te los hinchan, casi seguro que es un irritante, así que mucho menos me lo ponía en en pecho Confused .
Yulita
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 01/Nov/2008 5:19 pm

supongo que el "Excite woman bust" se supone que con el efecto frio calor reafirma, endurece y da volumen. No lo he probado, pero este en concreto lo venden en spray.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Condones y Potingues Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1