| Autor |
Mensaje |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 12:26 pm |
|
|
| Morfeo escribió: | Estoooo.... ¿los hombres disimulan cuando se van a correr ? ¿por que?
En serio, es la primera vez que lo leo/oigo y me he quedado anonadado  |
Nooooo es eso lo que decimos. Hay veces, sobre todo si la chica no quiere que le eyaculen encima, que pueden querer disimular el momento "de", mas que nada para no parar....
Pero no creo que la mayoria intenten disimular el momento....
Eso si, si lo intentan nosotras lo notamos....  |
|
|
 |
Morfeo darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 12:28 pm |
|
|
| kelpie.g escribió: | | Hay veces, sobre todo si la chica no quiere que le eyaculen encima, que pueden querer disimular el momento "de", mas que nada para no parar....smt023 |
¿? ok, por suerte nunca me he encontrado con chicas asi  |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 12:56 pm |
|
|
| cool escribió: |
Me gusta leer que hay chicas que si les gusta recibirlo y no se corten en decirlo, mi novia solo lo a echo en contadas ocasiones pero de seguida va a escupirlo, a mi me da igual que lo escupa o que, lo que a mi me pone a mil es que no pare cuando me vaya a correr, pero a ella no le gusta  |
cool, si a tu chica le da arcada, te voy adelantando que es algo difícil de evitar... ya te digo que a mí no me da asco el semen en cualquier otro lado, pero no peudo evitar que me dé arcada si me toca la superficie de la lengua o la garganta. y no será porque no lo he intentado
eso sí, un truco para que al menos no se tenga que ir hasta el baño y te deje tirado en la cama interminables segundos... que se deje dos vasos al lado de la cama, uno con un poco de agua y el otro lleno, y que escupa el semen en el casi vacío y luego se enjuague un poco con el agua del otro vaso y la vuelva a escupir en el vaso semivacío (menudo lío así escrito). |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 1:36 pm |
|
|
| cool escribió: | Yo no lo disimulo, ademas se me nota cuando voy a correrme jajaja, mi novia sabe que si que sabe cuando va porque lo nota, bueno que os voy a contar que no sepais
Me gusta leer que hay chicas que si les gusta recibirlo y no se corten en decirlo, mi novia solo lo a echo en contadas ocasiones pero de seguida va a escupirlo, a mi me da igual que lo escupa o que, lo que a mi me pone a mil es que no pare cuando me vaya a correr, pero a ella no le gusta  |
Bueno, ya ves que no somos pocas a las que no nos gusta (tragárnoslo). A mí también me dan arcadas, y me empezó así de sopetón, no sé por qué.
Pero... El cuerpo es así, un misterio a veces. |
|
|
 |
Picara aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 2:36 pm |
|
|
| No se, yo creo q es la textura viscosilla q tiene lo q me produce el asco. No me importa que me toque cualquier parte del cuerpo xo la boca... y en las pelis tp me gusta verlo, es como sentirlo en la mia... :-& |
|
|
 |
cool novat@
|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 4:10 pm |
|
|
Ok gracias, pero por lo que veo os gusta que acabe encima por lo menos, a mi eso me pone mucho y no lo veo ofensivo solo como una practica mas.
Saludos wapas  |
|
|
 |
psique novat@

|
Asunto: Publicado: Jue 30/Oct/2008 10:31 pm |
|
|
pues a mi me pone muchiiisimoooo, me encanta que lo haga, cuerpo y tragarlo también. lo malo de la cara esuqe en los ojos escueze que te mueres!!!! por ejemplo a mi me encanta que se corra en el arquito donde termina la espalda y empieza el culo mmmmmmmmmm...........  |
|
|
 |
|