El foro de amantis.net
  Sexo oral
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
cool
novat@

MensajeAsunto: Sexo oral
Publicado: Lun 27/Oct/2008 5:45 pm

Hola de nuevo, chicas a vosotras en el sexo oral a vuestro chico os gusta recibirlo, o apartaros?

Espero que no ofenda a nadie.

Saludos Very Happy
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 5:51 pm

Me gusta que se corra e mi boca o que lo haga en mi, pero que no se le ocurra correrse en mi cara: llevo lentillas y he oido que como te caiga una gota en un ojo escuece la hostia.... Confused
prisky
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 5:58 pm

Opino exactamente lo mismo que Kelpie, me gusta mucho que se corra en mi boca o en mi cuerpo, pero en la cara noooo, yo no llevo lentillas, pero me da la sensación de que tiene que escocer igualmente

Y, tranquilo, aquí se hablan las cosas con mucha normalidad y es difícil (por lo que yo he visto) que la gente se sienta ofendida por las opiniones que se den aquí Wink
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:02 pm

además, si acaso la gente se ofendería por un comentario, no por una pregunta Smile

a mí me encanta verlo y recibirlo meeenos tragarlo porque me da unas arcadas tremendas, será la textura o el olor o lo que sea porque no es que me dé asco el semen en sí. y evitando los ojos, of course. sí, con las lentillas escuece
cool
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:03 pm

Lastima que mi novia no opine igual, porque a mi me pone muchisimo Shocked
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:09 pm

siempre puedes pedirle amablemente que aunque no sea lo que más le ponga del mundo, te deje eyacular sobre su cuerpo o algo así... una cosa es queno le ponga y otra que no lo haga por ti. a mí tampoco es que me fascinara de toda la vida, pero a fuerza de hacerlo, ver que a los chicos les molaba y hacer el paripé medio de coña, pues le vas cogiendo morriña, como a casi todo en esta vida ^^
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:12 pm

Mis gustos con respecto al tema han ido INvolucionando

Antes me gustaba que se corriese en mi boca y tragármelo, y ahora ya no, pero no me importa que se corra en cualquier parte de mi cuerpo, es más, me encanta que lo haga en mis tetas o en el ombligo Laughing

En la cara no, que siempre te cae un chorreón en el ojo o en la nariz y NO es agradable y yo también llevo lentillas Shocked
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:28 pm

malorie escribió:
o

Antes me gustaba que se corriese en mi boca y tragármelo, y ahora ya no, pero no me importa que se corra en cualquier parte de mi cuerpo, es más, me encanta que lo haga en mis tetas o en el ombligo Laughing

En la cara no, que siempre te cae un chorreón en el ojo o en la nariz y NO es agradable y yo también llevo lentillas Shocked

+1 a lo de las tetas, lo del ombligo a mi es que ni me lo pueden tocar, ostiazo involuntario a los huevos seguro Embarassed

Tragármelo, me da indigestión ( si, soy rara), en definitiva, en mi cuerpo, en cualquier parte genial, salvo las especificadas, en la cara no me importa, pero si te entra en un ojo, escuece, doy fe.
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:44 pm

a mi también me da igual donde se corra, cuando le apetece me lo dice y ya voy sobre aviso, eso si, en la cara y el pelo ni de coña.
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 7:04 pm

En mi caso, al que le da reparo correrse encima mio o que yo me pueda manchar con su semen, es a él. Yo no tengo ningún problema.
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 8:14 pm

Yo no tengo problemas de nada, cuerpo, tragarlo o lo que sea...en la cara alguna vez ha ido pero lo de los ojos es lo peor, escuece y el pelo también que se queda pejajosisímo...
Picara
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 8:41 pm

Pues a mi me pasa un poco como a Maite. No me importa que se corra en cualquier sitio de mi cuerpo, de echo me da morbo que lo haga encima mio, pero no puedo soportarlo en la boca, involuntariamente se me pone cara de asco y no es nada sexy que te vean poner esa cara x sus fluidos no? jajajaj
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 9:13 pm

A mí no me importa que se corra en mi boca y tragármelo. Nunca se ha corrido encima mío aunque siempre está con la coña de que no me va ha avisar, ja, ja, como que no se yo cuando se va a correr. No es que me de asco que se corra encima de mí, pero es que luego hay que estar limpiando y parece que me corta el rollo.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 9:15 pm

Mariaxxx escribió:
ja, ja, como que no se yo cuando se va a correr.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA inocente...
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 9:29 pm

Maite, mi marido disimula muy mal Mr. Green
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3