Sex Shop
FAQ
Buscar
Miembros
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Login
spam:
Foros de discusión
>>
Fleshlight & Co
Sugerencia sobre masturbador para chicos
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
sun
novat@
Asunto
:
Sugerencia sobre masturbador para chicos
Publicado: Lun 27/Oct/2008 2:13 am
Hola a todos!
Escribo por aqui para preguntaros si conoceis y que os parece un masturbador que he visto buscando cositas por la red. He tenido ya varios, uno de ellos el torso malva que compre aqui en amantis, y el otro un senso, no el pocket penis, sino uno con forma de vagina.
El principial problema de estos masturbadores (y de la mayoria de este tipo) en mi opinion es que no tienen la longitud adecuada y sobre todo que aprietan demasiado para cualquier pene de tamaño medio, con lo que la sensacion no es del todo buena. La razon de que me haya decantado en dos ocasiones por masturbadores de este tipo en lugar de otras opciones como el Fleshlight es que son muy asequibles, discretos y de muy facil mantenimiento.
Asi que buscando algo mejor me he encontrado con un masturbador llamado Maven, que lo fabrica Vibratex si no me equivoco (creo que teneis cositas para chicas de este fabricante). Solo lo he visto en webs extranjeras, por eso hago la sugerencia, ya que de juguetes de este tipo solo disponeis de dos si no me equivoco, y quizas podria ser una inclusion interesante (yo desde luego me compraria uno sin pensarlo y lo recomendaria, jejej).
Lo que mas me ha gustado de este masturbador es precisamente lo que echaba en falta a los que he tenido, es decir, es mas largo (unos 18 cm) y bastamte mas ancho (con lo que apretara mucho menos). He visto que tiene una textura interior un poco al estilo de la unidad de entramiento fleshlight, no tiene abertura por el otro extremo, con lo que dara cierta sensacion de succion supongo, y ademas segun he leido esta fabricado en elastomero, que he visto en la seccion probador que teneis que es muy buen material. Y bueno, el resto de ventajas de este tipo de juguetes, asequible, discreto y de muy facil mantenimiento. Ah, y lo mas importante y que mas me ha sorprendido, que he leido bastantes reviews (opiniones) de usuarios y la verdad es que la gente habla maravillas de el (con el permiso del fleshlight claro).
Pues eso, la verdad es que como opcion intermedia en cuanto a calidad y precio entre el senso pocket penis que teneis y el fleshlight podria ser interesante. En fin, ya me direis... si lo veis interesante y lo podeis traer avisadme, que me reservo uno ipsofacto, jajaj.
Venga, salu2 y gracias por leerme.
delita
darth vader
Asunto
:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 7:31 am
Pq no pones un enlace con la web extranjera, y así lo podemos ver todos y opinar....
sun
novat@
Asunto
:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 11:49 am
delita escribió:
Pq no pones un enlace con la web extranjera, y así lo podemos ver todos y opinar....
No queria poner nada por aquello de que se considerara spam o algo, pero bueno, ya que preguntas ahi va:
Maven Sleeve
Salu2.
terminator
novat@
Asunto
:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 3:48 am
Hey sun:smt023 se ve muy bueno ese cacharito,ademas la web esta muy surtida,me flipo que tienen el tenga flip hole en $100 dls ya sueño con tenerlo,pero no tengo la plata jeje
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->