| Autor |
Mensaje |
persa45 novat@
|
Asunto: Stock de Tenga Publicado: Dom 26/Oct/2008 5:02 pm |
|
|
Me he fijado que practicamente no hay stock de prosuctos "Tenga". Me gusrtaria saber si se repondrá en breve o ya no es posible.
muchas gracias |
|
|
 |
Ivan activ@

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 5:13 pm |
|
|
Aprovecho el hilo para preguntar qué tal van las ventas de Tenga, sobretodo por curiosidad, pues al ser un producto de un solo uso, es un tanto particular. ¿Sería posible algo de información por parte de los chicos de Amantis?  |
|
|
 |
persa45 novat@
|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 5:20 pm |
|
|
| Ivan escribió: | Aprovecho el hilo para preguntar qué tal van las ventas de Tenga, sobretodo por curiosidad, pues al ser un producto de un solo uso, es un tanto particular. ¿Sería posible algo de información por parte de los chicos de Amantis?  |
Yo me imagino que bien por que de los distintos modelos no hay casi ni stock |
|
|
 |
Ivan activ@

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 6:31 pm |
|
|
| persa45 escribió: | | Ivan escribió: | Aprovecho el hilo para preguntar qué tal van las ventas de Tenga, sobretodo por curiosidad, pues al ser un producto de un solo uso, es un tanto particular. ¿Sería posible algo de información por parte de los chicos de Amantis?  |
Todo dependerá de si han comprado muchos, o solo unos pocos para probar la aceptación que tiene... |
|
|
 |
persa45 novat@
|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 7:01 pm |
|
|
| Ivan escribió: | | persa45 escribió: | | Ivan escribió: | Aprovecho el hilo para preguntar qué tal van las ventas de Tenga, sobretodo por curiosidad, pues al ser un producto de un solo uso, es un tanto particular. ¿Sería posible algo de información por parte de los chicos de Amantis?  |
Todo dependerá de si han comprado muchos, o solo unos pocos para probar la aceptación que tiene... |
Yo compré uno y la verdad es que buscaba comprar otro, por si te sirve mi opinion |
|
|
 |
persa45 novat@
|
Asunto: Publicado: Sab 08/Nov/2008 6:05 pm |
|
|
| Alguien de amantis me podria contestar !!!! |
|
|
 |
persa45 novat@
|
Asunto: Publicado: Dom 30/Nov/2008 9:55 am |
|
|
| Podria contestar alguien de amantis ? |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 30/Nov/2008 10:05 am |
|
|
Mándale un MP a flesh o a ventas, quizás sea mas rápido.  |
|
|
 |
SinhaGalactica enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Dic/2008 10:28 am |
|
|
Hola,
Estamos esperando los modelos que estan sin stock de los Tenga para esta semana o la próxima. Esperemos que lleguen pronto, en cuanto esten en nuestros almacenes lo publicaremos tanto en el Foro como en la Web como siempre.
 |
|
|
 |
|