El foro de amantis.net
  Collar "gótico"
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Auryn
darth vader

MensajeAsunto: Collar "gótico"
Publicado: Dom 26/Oct/2008 3:34 pm

Me fijé en el collar que lleva la modelo de este vestido

Me acerqué a Bijoux Brigitte a ver si veía alguno del estilo. Y por suerte si había uno... vi que en el precio ponía 89 y pensé... "le falta el punto..." por lo que le pregunté a la dependienta. NO Shocked no le faltaba el punto... vale 89 euros... Shocked Shocked le pregunté... ¿de que está hecho???? (porque yo no veo ni plata, ni oro, ni nada...) y me dijo "es bisutería" Shocked Shocked

Estoy destrozada xD ¿Alquien sabe donde comprar algo así sin que me entren ganas de llorar por el precio?
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 3:41 pm

no recuerdo de dónde eres, pero mira a ver si hay algo así en accesorize, ahí tienes las direcciones de las tiendas y también puedes pedir que te manden el catálogo por mail, y aquí tienes las colecciones.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 3:43 pm

éste es parecido, no?

en la web cuesta 16 libras, supongo que en la tienda costará algo más de 20 euros, mira a ver si tienes una cerca!!!
Auryn
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 4:25 pm

Gracias Maite ^^

Pero el que yo busco (y creo, parece, que el de la foto es así) tiene adornos rodeando todo el cuello, es decir, no tiene parte de cadeneta y por tanto es más rígido también
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 4:32 pm

aahh... yo es que no soy muy de adornitos, sólo llevo una cadena con un llamador de ángeles que no me quito nunca, por llevar no llevo ni pendientes en las orejas... y claro, no me fijo mucho en esas cosas ^^
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 4:39 pm

Yo tampoco soy muy de adornos (para desgracia de mi tía, que se empeña en regalarme anillos, pulseras...), sólo llevo collares, y sólo los días de estar arreglada. Auryn, yo tengo uno de esos, me lo compré por muy poco en Londres, y he vistos muchos y muy baratos en varias tiendas de bisutería. Ahora no me acuerdo de ninguna en concreto, pero seguro que rebuscando un poco encontrarás alguno. Wink
Auryn
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 6:01 pm

No me explico como podía valer 89€... xD (mi mente se empeña en pensar que la dependienta no debía ser la encargada y que no sabía lo que me decía, que simplemente leyó el cartelito del precio...) ahora mucho menos, si me decís que los habéis visto bien baratos...

En fin, buscaré más!
Ivan
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 7:04 pm

Suerte en tu búsqueda,Auryn.

¿No es un poco caro para Bijoux.Brigitte?, no suelen ser tan caros... probablemente estén equivocados, si te pasas un día que esté la encargada, igual es menos dinero.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 7:08 pm

pufff, iván, por lo genera tienen cosas baratas pero luego te meten unas clavadas... te hacen entrar con los precios tirados de los escaparates y luego, como en todo, las cosas un poco más especiales son un robo.
Asymapama
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 8:57 pm

Yo me voy a hacer uno así yo misma, no es tan dificil, busca el patron (creo k sta en abalorios.net) y con los abalorios te lo haces...llevca tiempo, pero luego estarás orgullosa y no habrá ninguno igual ^.^

Suerte!!!
_ALMA_
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 9:41 pm

A ver que tal estos,estas cosas hay ke buscarlas en tiendas góticas Smile
http://www.emp-online.es/bin/shop.php?prog=shop&mid=767&article=841172&funktion=PRODUCTINFO&bildrub=search

Y esta es española y tienen mil gargantillas preciosas ^^U
Tengo que hacer un pedido en cuanto ahorre algo xDD
http://www.darkfactory.es/tienda/index.php?main_page=index&cPath=66_76
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 9:46 pm

Auryn, me he acordado de tí esta tarde y al pasar por un Bijoux Brigitte , he entrado a mirar los precios. Los hay desde 9 0 10 eruros, lo que pasa es que no tenían tantas piedrecitas. También he visto otro mas parecido por 69, así que puede que si que costase aquel que viste 89 euros. La página que te ha puesto Alma está muy chula, a ver si tienes suerte y encuentras algo.
Auryn
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 10:44 pm

Asy, está este, pero me parece difícil de hacer jejeje

Alma gracias por las webs, me las tengo que mirar más a fondo!! Tienen una pinta estupenda

Gracias Mariaxxx por pensar en mi jejeje Yo vi uno de 10€ con el que quizá me conformaría... pero es que se me van los ojos detrás del caro... aix... si es que es mucho más bonito... pero NUNCA me gastaría ese dineral en un collar
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 11:24 pm

Yo de esos tengo miles de millones, me encantan las gargantillas de ese estilo, y las he comprado en bijou brigitte muchas, una recuerdo que en H&M y no eran tan caras, aunque tengo de todo tengo una que me costó un pastón, que me la regaló mi padre, pero de ese estilo las hay baratas todo es cuestión de buscar...Como yo solo llevo gargantillas pues me fijo y acabo encontrando muchas por 20 euros...
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 11:26 pm

es verdad!!! en h&m también tienen miles de adornos, y muchos son muuuy guapos, sobre todo son baratos, no son ninguna maravilla pero es posible que si buscas un poco por h&m y preguntas, encuentres algo parecido.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3