| Autor |
Mensaje |
ultralargo novat@
|
Asunto: ME CUESTA DEMASIADO llegar con mi pareja desde k tengo el FL Publicado: Sab 25/Oct/2008 11:53 pm |
|
|
Antes de tener el FL me costaba bastante eyacular , estaba mucho tiempo en ereccion pero tardaba demasiado en llegar . Desde que tengo la FL es peor . He notado que tengo menos sensaciones con mi pareja que con la FL . Y a veces solo consigo llegar con la FL. Asi que me paece que voy a dejarme la FL a ver si recupero la sensibilidad de antes en el nabo .
Es como si cada vez me pidiese el nabo mas sensaciones para correrme . Está en ereccion pero sin correrme. Creo que el FL ha sido como una droga y mi nabo cada vez me pide mas sensaciones . No se si a alguien le ha pasado y es normal. Como que el chocho de ella me da menos gusto que antes. |
|
|
 |
Keko darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 2:52 am |
|
|
| el lado oscuro de los juguetes ._. ya dicen los sexologos q no se abuse de ellos. |
|
|
 |
_ALMA_ enganchad@

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 8:18 am |
|
|
Joder, que mal rollo...  |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 8:39 am |
|
|
Si que es un mal rollo.
Podrías sugerirle a ella que pruebe a usas las bolas chinas para tonificar los músculos de la vagina y así sentir mas sensación de cierre. No sé, es la humilde opinión de una usuaria. A nosotros nos ha ido muy bien a los dos. |
|
|
 |
terminator novat@
|
Asunto: Publicado: Dom 02/Nov/2008 3:59 am |
|
|
te sale mas barato mantener al potorrete de goma que a tu mujer jeje
No es broma, "ultralargo" lo que pasa es que tenies que estar tranquilo con tu pareja y no ponerte nervioso,si te la pasas pensando en "tengo que correrme,tengo que correrme ya" no lo vais a lograr ,solo disfruta de tu dama,huele su fragancia,disfruta su cuerpo, gozala cual es la apuracion? (a menos que lo esteis haciendo en el bloque),esa esperiencia no te la va a dar ni el F.L. ni ningun juguete por caro que sea, |
|
|
 |
_ALMA_ enganchad@

|
Asunto: Publicado: Dom 02/Nov/2008 9:21 pm |
|
|
Bien por ti, Terminator, un consejo muy bueno, dejando aparte la broma.
 |
|
|
 |
|