El foro de amantis.net
  lencería masculina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Morfeo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 4:43 pm

A mi no me gusta ninguno , donde esta la comodidad y saber estar que otorgan unos boxers de toda la vida que se quiten estos Mr. Green Mr. Green
chayan
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 5:28 pm

Hombre, eso está claro, pero si un día tu pareja te pide que le hagas un striptis o que le apetece que esa noche te pongas algo especial, pues no me parece mal.

De hecho, para un striptis se me ocurre ponerte un boxer normalito, y que cuando te lo quites, se piense que ya te vas a quedar en bolas, y tener uno mini de esos debajo. Yo creo que le da un toque.

Creo que es para lo que están hechos, no lo veo para levantarte a currar a las 5 de la mañana y ponerte uno de esos para ir a trabajar. Eso ya si lo veo un caso .

Lo mismo que las tias no se pondrán una redecilla o un corset para bajar a por el pan. Se lo pondrán para sorprender de vez en cuando.

Cada cosa tiene su momento. Y por ponerte uno de estos una o dos veces al año no pasa nada.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 5:41 pm

eeeehh este sí que me gusta...

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1141

y no es por nada pero el nombre de esto lleva mucha mala leche!!!!!

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1145
Morfeo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 5:56 pm

chayan escribió:
Hombre, eso está claro, pero si un día tu pareja te pide que le hagas un striptis o que le apetece que esa noche te pongas algo especial, pues no me parece mal.

Estoooo... ¿como decirlo? que ocurra eso es algo tan improbable que me sale mas rentable invertir la pasta en un taburete y esperar sentado
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 6:01 pm

Pues no esperes a que te lo pida, sorprenderla.

O no es lo que a ti te gustaría que ella hiciese.....?
Morfeo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 6:06 pm

delita escribió:

A mi si, pero ¿a ella?... la experiencia me dicta que esas cosas no suelen funcionar Sad
Yonah
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 6:09 pm

No habrá cosa más fea en el mundo, que la lencería erótica masculina...

A mi me dan sensación de gay.
chayan
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 6:15 pm

Morfeo escribió:
delita escribió:

A mi si, pero ¿a ella?... la experiencia me dicta que esas cosas no suelen funcionar Sad

Yo no me veo haciéndolo, aunque los dos lo hemos dejado caer, a los dos nos da bastante palo.

Aunque yo creo que si me alcoholizo lo suficiente me hecho palante

Yo también veo la lencería erótica de tio un poco gay, y mi novia ve los corsets y las mallas de red un poco de puta. Pero no creo que ninguna de las dos cosas sea cierta.
Morfeo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 6:28 pm

chayan escribió:
Yo no me veo haciéndolo, aunque los dos lo hemos dejado caer, a los dos nos da bastante palo.

En mi caso no tiene nada que ver con la vergüenza que, por suerte, es algo de lo que carezco ; simplemente es que a mi pareja todas esas iniciativas le despiertan los mismos instintos que un documental sobre los microorganismos de las fosas abisales, esto es, ninguno Rolling Eyes
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 6:31 pm

chayan escribió:

ya, eso me pasa justo a mí... pero luego pienso en la estampa que puede ser verme "bailando chechi" con 4 copas y creo que es mejor admitir mis propias limitaciones Sad

chayan escribió:
Yo también veo la lencería erótica de tio un poco gay, y mi novia ve los corsets y las mallas de red un poco de puta. Pero no creo que ninguna de las dos cosas sea cierta.

hombre, está claro que no es lo mismo llevar una braga-faja que un liguero y un tanga... algo estás queriendo insinuar... y además a mucha gente precisamente lo que le da morbo es sentirse un poco marrano Mr. Green
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 6:57 pm

Morfeo escribió:

En mi caso no tiene nada que ver con la vergüenza que, por suerte, es algo de lo que carezco ; simplemente es que a mi pareja todas esas iniciativas le despiertan los mismos instintos que un documental sobre los microorganismos de las fosas abisales, esto es, ninguno Rolling Eyes

Menos mal que lo has especificado, pq lo que es a mi es ver uno de esos documentales, y me pongo de un calenton

Si es que, Dios da pan a quien no tiene dientes
salome
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 9:55 pm

A mí me encanta éste:

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=99_158&products_id=1136

pero no creo que Mr.Pelotapicada se lo quiera poner ni borracho
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 25/Oct/2008 12:31 am

salome escribió:
A mí me encanta éste:

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=99_158&products_id=1136

pero no creo que Mr.Pelotapicada se lo quiera poner ni borracho

Jajajaja!!! Mr.Pelotapicada!!! Al modelo le queda muy bien porque va depilaito, pero sin ir depilado no sé cómo quedará con toda la pelambrera por ahi.. Mi chico no pasa por depilaciones y no sé yo cómo se vería eso...

Me ha llamado la atención el "tanga lateral", aunque tiene la misma pega tiene mucha gracia... Y el desmontable es genial, pena que no me gusten los tangas tipo "saquito".. Creo que al final me conformaré con el de pantalocito, aunque sea el más típico Wink

Me alegro de que vayáis ampliando la lencería masculina!!!
Morfeo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 25/Oct/2008 8:57 am

delita escribió:
Menos mal que lo has especificado, pq lo que es a mi es ver uno de esos documentales, y me pongo de un calenton

Menos mal que no soy el unico al que le pasa, estaba empezando a pensar que yo era el bicho raro
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 25/Oct/2008 9:11 am

Snifff....le he enseñado a mi chico los modelos de lenceria que habeis sacado y nada de nada: no le gusta ninguno, le parecen ridiculos.

Es que es de un carca, con lo mono que estaria con el suspensorio o el de malla (son los que mas me gustan), pero dice que no se los pone ni atado Confused
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lencería, DVD's, Bondage, Libros, etc.. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4