| Autor |
Mensaje |
MissKitty Yoda

|
Asunto: ¿Máximo de puntos canjeables? Publicado: Vie 24/Oct/2008 12:08 am |
|
|
Esta mañana, al hacer el pedido del IRIS, la web no me ha dejado canjear más de 1,000 puntos, cuando el
Punto 7
dice que el máximo de puntos canjeable son 2,000.
¿Alguien me lo explica? |
|
|
 |
Leah enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 24/Oct/2008 8:34 am |
|
|
Yo no puedo explicarlo, pero...¿tienes 1000 puntos? Que envidia...aunque está claro que te los has ganado.
Leah |
|
|
 |
flesh_cao Amo amantis

|
Asunto: Publicado: Vie 24/Oct/2008 9:46 am |
|
|
| MissKitty escribió: |
¿Alguien me lo explica? |
yo, el máximo es 1.000 puntos. Estaba mal la información vamos a corregirla inmediatamente.
| Leah escribió: | Yo no puedo explicarlo, pero...¿tienes 1000 puntos? Que envidia...aunque está claro que te los has ganado.
Leah |
Claro! que piensas, Es missK, tiene probadores muy patrocinados, buenos post en el foro y compra mucho... Miss K de Kilo, esta forrada de puntos... (y más que tendrá!) |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 24/Oct/2008 10:10 am |
|
|
| Leah escribió: | | Yo no puedo explicarlo, pero...¿tienes 1000 puntos? |
Leah, es que desde antes del verano he estado acumulando punticos como la hormiguita trabajadora... Para cuando llegara el invierno
| flesh_cao escribió: | | Estaba mal la información vamos a corregirla inmediatamente |
Muchas gracias flesh. Es lo que pensé, si la web no me deja canjear más, es que el texto del Punto 7 tienen que revisarlo
| flesh_cao escribió: | | Miss K de Kilo, esta forrada de puntos... |
No digas eso, a ver si me secuestran en el chat!!  |
|
|
 |
chayan darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 24/Oct/2008 3:16 pm |
|
|
mmm pues yo voy a llegar ya a los 700 puntos, para el próximo pedido tengo que ir pensando ya en canjearlos
 |
|
|
 |
Leah enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 24/Oct/2008 3:18 pm |
|
|
| MissKitty escribió: | | Leah escribió: | | Yo no puedo explicarlo, pero...¿tienes 1000 puntos? |
Leah, es que desde antes del verano he estado acumulando punticos como la hormiguita trabajadora... Para cuando llegara el invierno
|
Pues eso, que te los has ganado Pero eso no evita tener envidia sana al oírlo...
Leah |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 24/Oct/2008 3:21 pm |
|
|
Yo tengo 740 o así...y estoy esperando para ver si los canjeo en el iris o en el sport con el purr...Pero no llega el sport...  |
|
|
 |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 24/Oct/2008 3:26 pm |
|
|
Yo tambien voy gastar mis puntitos!!! si no se pueden utilizar mas de 1000 a la vez es tonteria seguir guardandolos... Quiero un conejito!!!  |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 25/Oct/2008 9:26 am |
|
|
¡Si es sana, entonces no ha problema Leah!
Swan, son un montón de puntos, mira a ver cómo les sacas el mayor partido!
Alariel, aprovéchloas a tope!  |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 12:36 pm |
|
|
| MissKitty escribió: |
Swan, son un montón de puntos, mira a ver cómo les sacas el mayor partido! |
Uy!!Ya lo he pensado pero como no sé cuánto va a costar el sport exactamente.... |
|
|
 |
Hyawatta darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 10:02 pm |
|
|
| swanhilda escribió: | Yo tengo 740 o así...y estoy esperando para ver si los canjeo en el iris o en el sport con el purr...Pero no llega el sport...  |
Yo también más o menos los que tu y dudo entre un conejito o el iris. Bueno ya se verá porque también tengo fichado algo de lencería. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 10:05 pm |
|
|
Joer, que suerte tener tantos puntos, yo tengo solo 6,88 euros y en cuanto tengo un poco más, los canjeo siempre muy rápido. No soy capaz de almacenarlos  |
|
|
 |
Hyawatta darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 10:16 pm |
|
|
| Hecate escribió: | Joer, que suerte tener tantos puntos, yo tengo solo 6,88 euros y en cuanto tengo un poco más, los canjeo siempre muy rápido. No soy capaz de almacenarlos  |
Yo si los acumulo no es por paciencia, lo confieso. Es porque no tengo sitio en la mesilla para más... Necesito una casa!! |
|
|
 |
prisky activ@

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 11:07 pm |
|
|
| A mí me pasa como a Hecate, en cuanto veo 6 euros en puntos me pongo supercontenta y ya estoy pensando en gastármelos...claro, esto me pasa porque tengo en mente muchas cositas y lo quiero tener todo rápido!! |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 12:10 am |
|
|
| Yo los acumulo para poder comprarme juguetes de gran calidad como son el iris, el sport (cuando llegue) y el purr, ya que si no fuera por los puntos siendo estudiante como soy no podría comprar ni lubricante!!Jajajajaja |
|
|
 |
|