El foro de amantis.net
  Efecto Calor o Frio?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Picara
aficionad@

MensajeAsunto: Efecto Calor o Frio?
Publicado: Jue 23/Oct/2008 1:27 pm

Hola de nuevo
El lubricante que uso con mi chico no tiene ningun efecto, podriais explicarme para q se usa el de frio y para qué el de calor? Segun me dijeron una vez el de efecto frio tenia una propiedad retardante xa ellos no? y el calor acelera? Tienen alguna propiedad mas?
Gracias x aclarar las dudas de esta novatilla!!!
mask_
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 3:55 pm

No los he probado, pero el de calor de algunas marcas dicen que praticamente "abrasan". Parece que no son demasiado recomendables.
Picara
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 4:36 pm

Joe... esta bien saberlo, no quiero chamuscarsela XD
Alguien mas que me pueda dar informacion? Smile
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 7:55 pm

Picara escribió:
Joe... esta bien saberlo, no quiero chamuscarsela XD
Alguien mas que me pueda dar informacion? Smile

No creo que vaya a salir humito... jajajaja.. pero dicen que a veces son excesivos... el efecto frío si que parece ligeramente retardante.. Es muy curiosa la sensación con los preservativos de menta.. tb se te refresca la boca!!!
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 9:31 pm

El otro día tuve un super orgasmo con el de menta de control sexsenses, tela de fuerte....

Te paso mi probador, para que te hagas una idea de los efectos.
http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=876

Los lubricantes hacen lo mismo, el efecto frío es como la menta, y el de calor no lo he probado, pero es mejor si solo lo usas tu y para el clítoris, no tanto para dentro. Para eso mejor esto
http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=653
Sexlady
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 31/Dic/2008 1:36 am

Yo el efecto calor no lo e provado por miedo, pero el efecto frio me encanta
Yulita
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 31/Dic/2008 1:18 pm

Yo he probado los dos ( y uno de chocolate...) y para mi el de frio es fuerte, me da una sensacion muy extraña que me llega a molestar, sobretodo despues del orgasmo. Como un escozor frio.

El de calor pues para mi es muy suave, no noto CALOR, noto todo mas suave y un calorcito pa estar agustito y querer mas.

A mi chico... pues el de calor no le abrasa no te preocupes, creo que el no lo nota nada, el de frio a el si que le gusta pero solo cuando le toca de refilon, es decir, cuando me lo he aplicado yo. Cuando se lo aplique a el directamente se lavo porque sintio esa extraña sensacion.

Smile

Introducir un nuevo lubricante me parece bien, aunque a mi lo que mas me gusta no son sus sensaciones, sino sus olores. Tengo fresa, menta, el 2 en 1 de durex que es casi como fresa, y chocolate Smile
prisky
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 31/Dic/2008 4:35 pm

Yo probé los dos efectos de durex y el de calor me gustó bastante más que el de frío, la verdad es que lo sentía poco, pero la sensación era muy agradable, mientras que con el de efecto frío comenzó bien la cosa, pero luego me empezó a picar y escocer toda la zona, así que...lo usé un par de veces y el bote fue a la basura, porque me pasó lo mismo las dos veces Sad (Tendré el mimi sensible?? )
Yulita
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 01/Ene/2009 9:37 pm

prisky escribió:
el de efecto frío comenzó bien la cosa, pero luego me empezó a picar y escocer toda la zona, así que...lo usé un par de veces y el bote fue a la basura, porque me pasó lo mismo las dos veces Sad (Tendré el mimi sensible?? )

nop, porque como he dicho... a mi me pasa :p yo tambien creia que era solo a mi
prisky
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 05/Ene/2009 2:25 pm

Ups, Yulita tienes razón, hemos coincidido en los comentarios. Debí de saltarme tu respuesta al contestar el post, sorry
topoxxxx
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 05/Ene/2009 9:17 pm

El efecto frio me encanta y el efecto calor lo detesto Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Condones y Potingues Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1