El foro de amantis.net
  El capitán (8)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto: El capitán (8)
Publicado: Jue 23/Oct/2008 12:50 pm

Para que luego digáis... Tenía pensado mandar esta parte la semana que viene para haceros sufrir... Pero al final me ha salido la vena bondadosa... Si es que soy un pedacito de pan

Pasé unos días como en un sueño. Todo había pasado tan deprisa que parecía irreal. El azotamiento, la violación del segundo teniente, Sotomayor intentando forzarme… Lo recordaba todo como una pesadilla lejana que veía en mi mente cada vez que me despertaba. Algunos recuerdos eran más vívidos que otros. Recordaba el miembro del teniente ante mi cara, que olía a sudor y me daba arcadas. La cara roja de Mendoza, la mancha húmeda en sus calzones tras el azotamiento. O’Connor apartando la cabeza para que no le viéramos mientras el capitán lo penetraba. El capitán. Todo venía a parar a él. ¿Quién era en realidad? ¿A qué jugaba con sus tenientes? Había tantas preguntas sin responder. Empezando por qué me había querido a bordo. ¿Qué quería de mi? Y sobre todo, ¿Qué podía esperar viendo cómo trataba a sus oficiales? A Mendoza lo había mandado al sollado a que los marineros lo molieran a palos en venganza por correrse en el azotamiento del gaviero. O’Connor era… ¿Cómo había dicho Sotomayor? Su cloaca. Y él su bebedero. Aquellas palabras me daban vueltas en la cabeza, no podía dejar de pensar en ellas. Siempre había pensado que Sotomayor era la mano derecha del capitán, y creía que lo trataba mejor que a los otros tenientes. Pero el puñetazo que le había dado en la boca fue tan brutal que se le saltaron varios dientes. Y luego estaba aquello de la enfermería. ¿Qué querría decir? Por mucho que pensara no llegaba a ninguna conclusión, así que decidí dejar el asunto, al menos durante aquellos días en los que los oficiales parecían tan ocupados. Había oído decir que se había avistado una presa y que el Medusa iba tras ella. Todo en el barco era pura actividad. Los marineros cumplían con su trabajo con más ahínco que el habitual, sabían que si apresaban a la pequeña fragata española se cobrarían una buena recompensa. No había descanso para nadie, todos trabajan mañana y noche, como si pudieran hacer que el navío fuera más rápido con sólo desearlo.

Un ayudante de contable tenía poco que hacer en esa situación, así que me pasaba las tardes deambulando por el sollado. Por lo menos estiraba las piernas. Solía caminar por cubierta cuando caía la tarde, pero con el ajetreo de la presa era impensable. Así que iba todo el rato sollado arriba sollado abajo, pasando por las cámaras vacías de los oficiales, la estancia de los marineros y finalmente, la enfermería. Nunca había estado allí, pero sentí una extraña curiosidad al recordar lo que había dicho el capitán: Contador a cero o turno en la enfermería.
Me entró un escalofrío al recordarlo, pero aun así asomé la cabeza. La enfermería estaba casi a oscuras, sólo había un par de faroles encendidos en el techo. Vi al cirujano de abordo moverse torpemente hasta el único coy ocupado. Era un tipo gordo y malhumorado que apenas hablaba, y cuando lo hacía jamás se le entendía. Probablemente era escocés, por el acento y porque siempre apestaba a whisky. Se sentó al lado del paciente que estaba boca abajo en el coy y le echó la sábana hacia atrás.
-An bhfuil pian ort?
Me quedé de piedra al oír aquello. No sabía mucho de lenguas, pero no me sonó a escocés. Era demasiado musical, parecía una incongruencia viniendo de aquella mole de hombre.
El del coy se removió y se tapó de nuevo.
-Na dean sin. Ta tuirse orm.
Esforcé la vista y entonces me di cuenta. Era O’Connor. Dios mío, ¿Lo habría vuelto a llamar el capitán?
-Glacfaidh me do theocht -insistió el cirujano llevándole la mano a la frente.
O’Connor le apartó la mano y al hacerlo su coy se balanceó.
-¡Dejáme en paz!
El cirujano arrugó el ceño y se levantó. Murmuró algo que no alcancé a oír y entonces reparó en mí. Se quedó sorprendido un momento, pero en seguida se le volvió a agriar la cara.
-¿Qué quierrre? -gruñó.
O’Connor giró la cabeza y se me quedó mirando.
-Yo… Yo… No me encuentro muy bien.
Era una tontería, lo primero que se me pasó por la cabeza. Pero en el fondo, también era verdad.
El cirujano se me acercó con cara de pocos amigos.
-¿Dónde doler?
Me puse la mano sobre el estómago.
-Em… Es que… Últimamente… No puedo…
No me dejó terminar. Quería decir que todo me sentaba mal, y que últimamente apenas si podía comer. Pero el cirujano ya parecía tener su diagnóstico.
-Sentar y esperar.
Y se fue a una mesa donde tenía unos botes de cristal y un pequeño mortero, y se puso a trajinar con ellos. No quería mirar al teniente, que sabía me seguía observando, así que me puse a mirar la estancia. Estaba toda llena de coys sucios, para ser la enfermería parecía la parte más insalubre del barco. Me di cuenta de que en una esquina había un pequeño biombo que ocultaba un minúsculo taburete que tení una palangana encima.
-Sotomayor es un hijo de puta -dijo de repente el teniente, que intentaba levantarse del coy- Pero no se merece eso.
Movió la cabeza en dirección al biombo y yo le miré extrañado.
-¿Para qué es? -dije ayudándole a incorporarse.
O’Connor se puso en pie con una mueca de dolor.
-Vámonos antes de que empiece -dijo apoyándose en mi.
-¿Empezar el qué?
El teniente se remetió los faldones de la camisa mal y pronto.
-El turno. No sé qué habrá hecho Sotomayor, pero estará ahí sentado mientras los marineros desfilan ante él. Tardará varios días en chupársela a todos.
Ahí fui yo quien se apoyó en O’Connor. En ese momento entendí para qué era el taburete y la palangana. Dios bendito, había más de un centenar de marineros a bordo.
-Vámonos -insistió el teniente, y a duras penas logré seguirlo.
Antes de salir nos alcanzó el cirujano.
-Preparar colagogo, tú beber ahorrra.
Me tendió un vaso negro de suciedad con un pontigue verde y espeso dentro.
O’Connor fue más rápido que yo.
-Nos lo llevamos a mi camarote, Abban. Yo haré que se lo beba.
El cirujano refunfuñó algo en gaélico, pero nos dejó marchar. Al salir de la enfermería había una fila interminable de marineros esperando, algunos con la mano ya metida en los calzones. Aparté la vista y aceleré el paso.

(Continuará)

Ultima edición por MissKitty el Jue 23/Oct/2008 3:39 pm, editado 1 vez
Alariel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 12:59 pm

Shocked Shocked Shocked

Como pudo preferir la enfermeria?? Laughing Laughing
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 1:23 pm

Alariel escribió:
Como pudo preferir la enfermeria??

Imagina cuál era la otra opción... Pronto se sabrá
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 1:36 pm

Que fuerte....!!!....Es que me quedas sin palabras..... Shocked Shocked Shocked
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 3:34 pm

MissKitty escribió:
Alariel escribió:
Como pudo preferir la enfermeria??

Imagina cuál era la otra opción... Pronto se sabrá

tu lo haces aposta ¿verdad? eso de poner la miel en la boca no está bien
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 3:40 pm

¡JAJAJAJA! ¡Bienvenida a los folletines misskitteros!

Gracias a todas por leer, sois las mejores
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 4:49 pm

Joer qué asco jajajaja! ¿Hay algo peor que tener que chupársela a cientos de marineros guarrindongos y marranetes? Shocked
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 5:06 pm

malorie escribió:
Joer qué asco jajajaja! ¿Hay algo peor que tener que chupársela a cientos de marineros guarrindongos y marranetes? Shocked

¡A saber cual es la otra opcion posible...! La respuesta, en la proxima entrega....tachán...
Auryn
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 9:49 pm

La otra opción no era "poner el contador de meses a 0?"

Te está quedando genial Miss, vaya libro podrás hacer cuando los juntes...
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 9:51 pm

Auryn escribió:
La otra opción no era "poner el contador de meses a 0?"

¡No me hareis decirlo antes de tiempo!

Muchas gracias, wapa
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 12:12 am

Juer...esto es un sinvivir Miss, queremos saberlo todo...
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 12:21 am

¡Curiosas! ¡Avariciosas!

Muchas gracias por leer, swan, pronto se sabrá todo Mr. Green
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 12:22 am

MissKitty escribió:
¡Curiosas! ¡Avariciosas!

Muchas gracias por leer, swan, pronto se sabrá todo Mr. Green

Espero casi tan ansiosa como con el sport...
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 9:29 pm

Miss cuanta intriga y que cortos se hacen los capítulos !!!
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 25/Oct/2008 9:20 am

¡Muchas gracias Wic!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> II Concurso de Relatos Eróticos, INAUGURADO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3