El foro de amantis.net
  El capitán (7)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto: El capitán (7)
Publicado: Jue 23/Oct/2008 1:07 am

El capitán se estaba quedando dormido. Se le cerraban los ojos, amodorrado con ese sopor típico de después de… Dios mío, aún no podía creer lo que acababa de presenciar. Era peor que la paliza de mi padre, por lo menos entonces sabía que me odiaba, no se escondía, cada golpe me rompía los huesos con brutal sinceridad. Pero el capitán había sido odioso con el segundo teniente, lo besuqueaba por todas partes, le llamaba cosas cariñosas y le juraba que le compraría uniformes nuevos al llegar a Inglaterra… No podía imaginar peor suerte que esa. El capitán se eclipsó finalmente, arrebujado en su sillón y con la boca medio abierta. Sotomayor se dirigió hacia mí al instante.
-Ya has oído al capitán. Así que de rodillas.
Me miraba muy serio, no había ni pizca del joven complaciente y afable que aparentaba ser.
-Yo…
De nuevo amartilló la pistola, y de nuevo me apuntó a la sien.
-De rodillas he dicho -murmuró con los dientes apretados- Vamos.
Lo hice, y me quedé mirando al suelo.
-Ahora -dijo echando un vistazo al capitán, que seguía durmiendo en su sillón- Vas a hacer exactamente lo que yo te diga.
Vi que se desabrochaba los calzones y se sacaba la polla, que tenía dura y tiesa.
-Ya has visto lo que es ser la cloaca del capitán. ¿Pero sabes lo que es ser el bebedero? -tenía la cara roja y temblorosa- Estoy harto, ¿entiendes? HARTO.
De nuevo miró al capitán por si se había despertado.
-Vas a abrir la boca, contable -susurró rozándome los labios con la punta- Vas a abrirla todo lo que puedas. Y si te oigo un solo quejido, mañana me aseguraré de que el marinero de más baja estofa te arranque los dientes a mamporros. ¿Queda claro?
Separé los labios de puro terror. Sabía que podía hacerlo, así que ni lo pensé. Cerré los ojos y saqué la lengua. Nada más rozarle me dio asco y me eché hacia atrás. El teniente perdió los nervios, me cogió del pelo y casi me levantó en vilo.
-¿Qué te he dicho, desgraciado?
Grité de puro dolor y de repente oí un golpe tremendo. El teniente cayó al suelo como un fardo.
-¿Y qué te he dicho yo?
Levanté la vista y vi al capitán. Se estaba sacudiendo el puño, y al hacerlo unas gotas de sangre cayeron al suelo. El teniente se retorció y escupió trozos de dientes a mi lado.
-Levanta, Boquita, que aún no he terminado contigo.
Sotomayor no podía moverse, pero el capitán lo agarró y lo hizo ponerse en pie. Tenía toda la barbilla bañada en sangre.
-Vaya vaya… Te ha faltado tiempo para desobedecerme, ¿eh? -dijo estampándolo contra la pared- ¿Cuántos meses tenías que estar sin acercarte a una boca?
El teniente se aclaró la garganta para hablar y escupió otro trozo de diente.
-Lo… Lo sien… to, capitán.
-¿Cuántos? -dijo cogiéndole la mandíbula. Sotomayor aulló como nunca antes había oído. A gritos dijo que siete.
-Esto te va a costar poner el contador a cero, Boquita.
El capitán le soltó la mandíbula y restregó la mano manchada sobre el pecho del teniente para limpiársela. Sotomayor se resbaló al suelo y comenzó a sollozar.
-Eso o tendrás turno de enfermería.
El capitán se puso la casaca y el tricornio mientras hablaba, y aturdido como estaba me pregunté por qué. Vagamente me di cuenta de que se oían ruidos en cubierta, eran las pisadas de los marineros en el cambio de guardia. El capitán echó un trago antes de irse y al hacerlo reparó en mí.
-Largo de aquí.
No tuvo que decírmelo dos veces. Me levanté como pude y me dirigí hacia la puerta. Atrás dejé al teniente, que seguía encogido en el suelo. Al salir le oí decir:
-La enfermería, capitán.

(Continuará)
Auryn
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 1:15 am

Esteban se ha librado esta vez... jejeje por poco!!! pobre teniente... ese capitán es maaaaaaalo

genial Miss, como siempre
Alariel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 2:18 am

monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 9:38 am

MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 9:40 am

¡Gracias chicas! Very Happy Efectivamente, esta vez se ha librado... Pero sólo ésta vez
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 9:43 am

Shocked ¿Y lo de la enfermería? ¿Qué cosas pasan en la enfermería?
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 10:07 am

malorie escribió:

Próximamente...
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 10:34 am

malorie escribió:

Eso mismo me estoy preguntando.... Think

Genial como siempre, Miss...
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 10:58 am

¡Gracias! ¡La siguiente parte muy pronto!
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 11:14 am

MissKitty escribió:
¡Gracias! ¡La siguiente parte muy pronto!

¿Y nos contaras lo que pasa en la enfermeria....? La intriga me corroe.... Shocked
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 11:18 am

kelpie.g escribió:
¿Y nos contaras lo que pasa en la enfermeria....? La intriga me corroe.... Shocked

Sí... Todo se sabrá... Pero no desees tanto saberlo, que a lo mejor luego te arrepientes...
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 23/Oct/2008 11:20 am

MissKitty escribió:
kelpie.g escribió:

Sí... Todo se sabrá... Pero no desees tanto saberlo, que a lo mejor luego te arrepientes...

¡Ayyy, que me temo lo peor....! Pero correre el riesgo: el mundo es de los valientes.... Very Happy
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 12:07 am

Genial MissKitty estoy intrigadisisima, me voy con el siguiente capítulo que ya he visto que está
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Oct/2008 12:09 am

¡Gracias swan! ¡A ver qué te parece el siguiente!
Keko
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 1:41 am

q violencia Shocked

(ya se q he tardao pero mas vale tarde q nunca u u)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> II Concurso de Relatos Eróticos, INAUGURADO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2