| Autor |
Mensaje |
Picara aficionad@

|
Asunto: Lenceria Sexy Publicado: Mie 22/Oct/2008 1:37 pm |
|
|
Hola de nuevo!!
Conoceis alguna tienda de lenceria atrevida en segovia? O si es mucho pedir madrid, que aunque me pilla mas lejos bajo todos los findes xa estar con mi chico
Y ya para complementar, alguna pagina web en español (a parte de amantis) donde haya ese tipo de lenceria?
Muchas gracias a todos!!  |
|
|
 |
flesh_cao Amo amantis

|
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 2:21 pm |
|
|
jajaj, siiii, lo séeee, a lo mejor he hecho mal en preguntar x la competencia, lo siento, xo solo era x curiosear un poco  |
|
|
 |
Yonah novat@

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 2:35 pm |
|
|
Aunque Amantis no es en principio una tienda de lencería, ya apunté yo en más de una ocasión la escasez de lencería y del tipo de lencería...
Al no ser una tienda de lencería y contando con que de forma casi segura, Picara ya vió la sección de lencería de Amantis, no creo que os afecte sugerirle alguna opción. |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 2:36 pm |
|
|
| ¿que esperabas que te contestara flesh? ¡¡Amantis es la mejor!! además si tienes alguna duda sobre tallas le preguntas a ventas y asunto resuelto.[/b] |
|
|
 |
JuDe aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 2:51 pm |
|
|
puedes mirar la de los tangas que puso malorie o a mi por ejemplo me enamoró la página de Victoria's Secret, tienes la opción de ponerla en español, lo único malo es que solo puedes pedir por internet o por teléfono ya que no tienen tiendas en España.
Yo estoy tentada de pedir un par de cosas pero me echa para atrás lo de las aduanas, así que no se, me informaré primero y ya les contaré. |
|
|
 |
GolfoTDI Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 4:12 pm |
|
|
En la actualidad hay mas de 170 referencias en la sección Lenceria... los que habeis buscado en otras webs habreís visto que somos de los que más artículos tenemos.
Hace 3 o 4 años si que teniamos un problema en esta sección... pero desde entonces cada vez tenemos más variedad de modelos y de estilos distintos.
No es facil tener buenos artículos en lenceria, hay mucho fabricante chino que deja mucho que desear en cuanto a acabados y materiales... nos esforzamos en buscar buenas referencias que se adapten a una amplia variedad de gustos...
Para las navidades vereís que tendremos todavía mas novedades... para los niños y niñas q se porten bien  |
|
|
 |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 4:21 pm |
|
|
seremos buenos, lo prometemos  |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 5:56 pm |
|
|
| Te he pasado un MP Picara |
|
|
 |
africa novat@
|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 12:12 pm |
|
|
Descubrí amantis buscando lencería en la red..las mejores opciones que he encontrado es amantis y sexyavenue ya que eran las que más variedad tenían..las otras páginas tenían muy poca cosa o parecían modelos muy cutres..
Al final me decidí por amantis porque me pareció una empresa seria. Otra cosa que me ayudó a decidirme es poder ver los comentarios de los clientes (en cada producto, el probador, el foro..)
Cuando compras por inet siempre te preocupa la calidad y el precio..yo he encontrado la calidad en amantis a precios muy razonables..
Por lo que si tengo que recomendar a alguien es sin duda a amantis.net..por su seriedad, calidad, precios y por darnos la posibilidad a los clientes de opinar, tanto para lo bueno como para lo malo..
Yo ya he realizado mi segunda compra en dos semanas,po algo será!!!! |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
|
|
 |
SinhaGalactica enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 12:39 pm |
|
|
Hola Kelpie.g ;
El artículo de lenceria que te gusta es de talla única, pero pensamos que con las tallas que utilizas te quedará estupèndamente. Para otros productos de lenceria te aconsejamos pidas la M.
 |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 2:09 pm |
|
|
| SinhaGalactica escribió: | Hola Kelpie.g ;
El artículo de lenceria que te gusta es de talla única, pero pensamos que con las tallas que utilizas te quedará estupèndamente. Para otros productos de lenceria te aconsejamos pidas la M.
 |
Muchas gracias, le estoy echando el ojo a alguno mas...  |
|
|
 |
|