El foro de amantis.net
  Sexo Anal
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
bruji
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Nov/2008 1:37 pm

Ya os contaré xk lo recibo mañana y le he preparado una sorpresita a mi maridín que no va a olvidar jajajaja. Me encantan las sorpresas y a él que le sorprenda. Me encanta fantasear y preparar con todo detalle una velada en la que él se ve arrastrado jajaja, y esta vez se va a sorprender de lo lindo. Espero que le guste.
ivannn_
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Nov/2008 7:59 pm

nosotros lo compramos y es una maravilla, buena eleccion bruji
Bruji
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/Nov/2008 10:56 am

Amantes...... ya hemos estrenado nuestro nuevo juguete, el arnés con el dildo. jajajaa. Le preparé una sorpresita a mi marido (él no sabia que ya lo tenía) y la verdad es que nos gustó a los dos, aun contando con que siendo la primera vez que lo utilizabamos estabamos un poco torpes y creo que se nos queda un poco pequeño ( es que me daba miedo y el que tengo es el silk pequeño), a ver si con la practica ...... y creo que compraremos el mediano a ver pero la eleccion del juguetito ha sido buena. Que sensación la de tener pene jajaja, De verdad que parece que tengas el poder jajajaja.
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/Nov/2008 11:33 am

Bruji, eso es lo que pasa siempre... Los juguetitos se hacen pequeños pronto, y hay que comprarles hermanos mayores

Enhorabuena por haber disfrutado tanto
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/Nov/2008 12:15 pm

Bruji escribió:
Amantes...... ya hemos estrenado nuestro nuevo juguete, el arnés con el dildo. jajajaa. Le preparé una sorpresita a mi marido (él no sabia que ya lo tenía) y la verdad es que nos gustó a los dos, aun contando con que siendo la primera vez que lo utilizabamos estabamos un poco torpes y creo que se nos queda un poco pequeño ( es que me daba miedo y el que tengo es el silk pequeño), a ver si con la practica ...... y creo que compraremos el mediano a ver pero la eleccion del juguetito ha sido buena. Que sensación la de tener pene jajaja, De verdad que parece que tengas el poder jajajaja.

Tía, me encanta tu nick, me encanta tu avatar ese de la fusta y me encantan las sorpresas que le das a tu marido. Eres mi ídola!
Bruji
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/Nov/2008 5:26 pm

Jajaja, gracias me siento alagada pero no valgo como ídola, y lo de las sorpresitas está en mano de todos nosotros, solo hay que echarle un poquito de imaginación, pensar un poco en lo que le gusta a tu pareja y no hace falta que sea nada complicado, puede ser cualquier cosa de tu vida cotidiana con un poco de picantillo añadido. Un día te pones bien picarona con tu ropa interior, picardias o lo que le guste a tu chico u unos buenos tacones de aguja, que estés bien sexy vamos y te pones a fregar mismamente los platos de la fregadera y cuando tu pareja te encuentre así a la vuelta del trabajo te aseguro que no vas a tener que hacer nada mas jajajajaja.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3