El foro de amantis.net
  Sexo Anal
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 30/Oct/2008 8:13 pm

Antes que nada, te recomiendo que te leas de pe a pa el blog de MissKitty, donde podrás encontrar toda la información que necesites tanto respecto a juguetes, como a higiene, cuidados y prácticas a realizar...

con respecto a los juguetes, pues el vibrador de private del que habla babydoll arriba está muy bien para dilatar, y se puede usar también sin vibración si no os gusta, porque el tacto es muy agradable. como plug uno de los más exitosos aquí (me incluyo entre las fans) es el Silk, si ya habéis empezado con los dedos creo que podéis coger el tamaño mediano sin ningún problema, el pequeño es para iniciar y es poco más ancho que un dedo (bueno, más ancho que los míos pero más estrecho que algunos que hay por ahí jajajajaja). También podéis probar con unas bolas, como el Ripple XL de Tantus, que empieza finito y así podéis llegar al anchi que más os guste y podéis ir aumentando paulatinamente. También hay estas bolas anales, que por lo que sé son especialmente placenteras para los hombres en el momento del orgasmo.
**babydoll**
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 30/Oct/2008 8:52 pm

te dejo el enlace a mi probador del Vibrador anal de Private, que si entras como invitado no puedes ver las firmas Wink
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 12:48 pm

¡Muchas gracias por la recomendación, maite!

Bruji, si empezáis con el sexo anal, de mi blog te recomendaría estos artículos, espero que los encuentres interesantes:

Lubricantes

Higiene

Primer juguete

De todas formas, aquí hay un montón de forer@s que te podrán aconsejar juguetes y contar su experiencia... ¡No dudes en preguntar lo que quieras!
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 9:13 pm

hola muchas gracias por vuestros comentarios. Yo ya he jugado a meterle el dedito a mi marido y jugar un poquito con él.
La verdad es que lo de comprar este tipo de juguete me lo propuso él, además me ha dejado toda la responsabilidad a mi para elegirlo, me gusta darle sorpresas y a él ser sorprendido, lo que pasa es que en este caso me da un poco de miedo xk es un tanto delicado.
Por lo que he visto y me habeis enseñado la verdad es que el silk me gusta, entre otras cosas xk me gustaría comprame un arnés y utilizarlo así también, creeis que habiendo jugado ya un poquito con este tema el silk mediano será demasiado? o mejor debo elegir el pequeño.
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 9:23 pm

Yo creo que es perfecto, porque ya estás algo iniciada. Yo llevo poco tiempo y el silk con lubri entra perfectamente. El pequeño es como un dedo mas o menos, así que se os quedará pequeño pronto. Lanzate a por el mediano.
bruji
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 9:30 pm

Tambien he estado viendo el vibrador anal de private, he leido el probador y algunos comentarios y me dacanto por esos dos artículos, que me decís vosotros?
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 9:35 pm

el vibra de private es más pequeño, pq en la punta es finito, y por lo tanto tendrás que introducirlo mucho. La limpieza además es más complicada. Por el lado bueno tiene vibración.

El silk os va a servir a ambos, y es de mejor calidad, un juguete para toda la vida. Pero no tiene vibración. Pero es adaptable al arnés, y si vais a más, tienes otro tamaño. (es por el que yo opte)

De precio están mas o menos iguales, así que eso ya es decisión tuya
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 10:23 pm

Yo tengo los 2, y el private se queda enseguida pequeño. La vibración de este hace algo mas que cosquillas, pero sigo diciendo que si ya tienes algo de experiencia cogete el silk. Yo lo convino con Lubrifist y te aseguro que ningún problema.
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 2:12 pm

Yo sin duda me decantaría por el silk, es un juguete de una calidad increíble y de muy fácil limpieza y eso no te lo va a dar el private...El silk es más versátil en cuanto a tamaño ya que lo tienes en 3 diferentes a elegir, en cambio el private se queda pequeñito en seguida. Con el silk, puedes ajustarlo a un arnés, con el private no. Y en lo único que puede ganar el private es en que tiene vibración...pero a mí personalmente en el culete no me gusta la vibración...pero eso es cosa de cada uno...

Como ves gana el SILK por goleada...
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 3:47 pm

Yo el private no lo he probado pero el Silk sí, y te lo puedo recomendar completamente.

Para iniciarse es perfecto, ya que tiene un tacto muy suave y un buen grado de flexibilidad. Lo tienes en tres tamaños distintos para elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades. El material es silicona quirúrgica, el mejor material que te puedes encontrar en la industria juguetera. Si has leído los probadores, ya sabrás que se puede hervir y todo para tener una másxima higiene. Además, es hipoalergénica, así que os evitáis sustos. Y si encima queréis usarlo con un arnés, el silk es vuestro juguete.

¡Anímate! Muchas foreras lo tenemos y todavía no he leído un comentario negativo. Wink
Bruji
Invitado

MensajeAsunto: Arnés para silk
Publicado: Mar 04/Nov/2008 10:50 am

Me habeis convencido, pero..... que arnés se puede adaptar al silk, es que hay varios pero no se muy bien cual es el que se puede adaptar mejor , que me decís a eso?
chayan
darth vader

MensajeAsunto: Re: Arnés para silk
Publicado: Mar 04/Nov/2008 5:12 pm

Bruji escribió:
Me habeis convencido, pero..... que arnés se puede adaptar al silk, es que hay varios pero no se muy bien cual es el que se puede adaptar mejor , que me decís a eso?

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=827
zum42
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 11/Nov/2008 1:20 pm

Bruji, para mas adelante plantete probar el Feeldoe (no tiene correas) Nosotros lo tenemos y estamos encantados. Empieza por el azul (el mas fino) Eso si, es un producto que lleva agotado semanas. Por algo será.

Saludos y bienvenidos al club del arnés. ¡Que disfuteis!
Bruji
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Nov/2008 7:03 pm

Chicos y chicas , SI!!!! para empezar me he decidido por el arnés para principiantes que lleva el silk pequeño, bueno , creo que no está mal ya que nos estamos introduciendo en el tema. Lo acabo de pedir ahora mismo y lo quería guardar para navidades pero no lo voy a poder hacer así que seguramente la semana que viene le daré una sorpresita a mi niño con mi pollina pa ra él jajajaj. Estoy nerviosisima .
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Nov/2008 8:54 pm

Bruji escribió:
Chicos y chicas , SI!!!! para empezar me he decidido por el arnés para principiantes que lleva el silk pequeño, bueno , creo que no está mal ya que nos estamos introduciendo en el tema..

¡Maravillosa elección, Bruji! El silk es el favorito de las Foreras Amánticas, y no sin razón!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3