| Autor |
Mensaje |
Picara aficionad@

|
Asunto: Sexo Anal Publicado: Mar 21/Oct/2008 9:15 pm |
|
|
Hola!
Al final me voy a hacer adicta a este foro... jajaja
Bueno, ahi va la pregunta: ¿Cómo fue vuestra primera experiencia con el sexo anal? No lo pregunto x morbo, sino xq no se como sacarle el tema a mi chico sin que salga corriendo XD.
Chicos, me gustaria saber vuestras sensaciones, como podria abordar el tema y demas... es q estoy un poco perdida y he leido q una vez os quitais los tabues puede llegar a ser muy placentero no?
Chicas, como haceis xa q a vuestro chico les guste el tema?
Bueno, un beso a todos!!  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 9:20 pm |
|
|
Primer consejo: lee a Miss Kitty y aprenderas todo lo que se debe saber sobre sexo anal. Y en este foro encontraras post sobre un monton de puntos sobre el tema. El sexo anal es muuuuy diverso, asi que pregunta lo que quieras.  |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 9:30 pm |
|
|
En realidad en mi caso fué él el que me llevó la mano hasta ahí y con el tiempo hemos ido mejorando. Ya no hay tabues entre nosotros pero es una cosa que no se puede contar a los amigos (menos a vosotros, claro).
Creo que podrías comenzar con un ¿que opinas del sexo anal? Y si le interesa probad a leer los probadores de Miss, que da muy buenos consejos. Un besote. |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 9:32 pm |
|
|
Vaya, Kelpie se me ha adelantado. Estaba hablando por teléfono y cuando lo he enviado he visto que ella te había dado el mismo consejo de leer a Miss. Si es que la idolatramos como puedes ver  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 9:47 pm |
|
|
http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=5783
Por ejemplo aqui cuento como ha sido la primera vez que le meti el dedito a mi chico. A partir de este momento me lo pide siempre que no se lo hago, jajajajaj. |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 11:11 pm |
|
|
| Mariaxxx escribió: | Vaya, Kelpie se me ha adelantado. Estaba hablando por teléfono y cuando lo he enviado he visto que ella te había dado el mismo consejo de leer a Miss. Si es que la idolatramos como puedes ver  |
Como diría la misma MissKitty, ¡MissKitty forever!  |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 11:15 pm |
|
|
yo no he probado el tema con muchos chicos, pero normalmente o salía el tema antes (y luego resultaba que todos tenían curiosidad por probar), o he ido directamente al grano: con un laargo masaje en la espalda, bajando a otro masaje laaargo en el culete, acompañado de besitos y bocaditos, el llegar al ano era cuestión de tiempo ^^ y una vez ahí, la excitación hace el resto  |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 11:29 pm |
|
|
| Lorelei escribió: | | Como diría la misma MissKitty, ¡MissKitty forever! |
¡JAJAJAJA Lore! ¡Qué sería yo sin vosotras!  |
|
|
 |
Picara aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 3:24 pm |
|
|
Vaya MissKitty, tienes todo un club de fans eh? jajaja, bueno, pues me meteré en tu blog xa ver q cuentas
Alguien mas que quiera compartir su experiencia?? Animaos chicos! no seais vergonzosos XD |
|
|
 |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 3:27 pm |
|
|
| Picara escribió: | | Animaos chicos! no seais vergonzosos XD |
Tienes el post de Comon contando sus experiencias |
|
|
 |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 3:27 pm |
|
|
| Picara escribió: | Vaya MissKitty, tienes todo un club de fans eh? jajaja, bueno, pues me meteré en tu blog xa ver q cuentas
Alguien mas que quiera compartir su experiencia?? Animaos chicos! no seais vergonzosos XD |
Si algo tiene este foro es que somos una panda de sinvenguenzas ( En el buen sentido )
Yo respecto al tema poco tengo que decir, soy una simple iniciada en el tema  |
|
|
 |
Hyawatta darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 3:54 pm |
|
|
Yo tampoco tengo nada que decir. Mi primera vez sin problemas y eso que sólo teníamos como lubricante nuestros fluídos.
Para la 2º compramos lubricante y salió fatal. Aquello entro y jorl!!! yo me escapé como una bala y me dolía el culillo. Al cabo de un rato se le pasaron las molestias.
Lo malo es que mi culillo le cogió miedo a mi chico y cada vez que le ve... zas!! se cierra en banda. No confía en él
Hace poquito probamos (ya habían pasado dos años de la mala experiencia). Sólo conseguimos meter la mitad. No fue agradable, pero tampoco lo contrario. Y ahí estamos, entrenando el culillo para que se le pase el susto. |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 4:04 pm |
|
|
Mi experiencia como "receptora": lo practico hace bastantes años, y con mi actual pareja, pues tambien.
El secreto: paciencia, calma relajacion excitacion....y lubricante.
Practicamos tambien dobles penetraciones (chico/juguete) y te puedo decir que el Ripple XL es una pasada, para la doble y como juguete anal.
Mi chico de momento solo se deja meter el dedo, pero es un comienzo....los juguetes para mas adelante... |
|
|
 |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 4:24 pm |
|
|
| yo también soy novata, pero si quieres echale un vistazo a mi probador del vibrador anal de Private, tienes el enlace en mi firma |
|
|
 |
bruji Invitado
|
Asunto: como iniciarse en el sexo anal Publicado: Jue 30/Oct/2008 7:23 pm |
|
|
| Hola soy nueva en el foro, el caso es que mi marido y yo estamos buscando informacion sobre como iniciar al hombre en el sexo anal, que es mejor, que dildo para principiantes es mejor, habiamos pensado en mirar tambien un arnés, lo mas que nos hemos extendido en este tema es introduciendo algún dedo de la mano, que me decis? |
|
|
 |
|