| Autor |
Mensaje |
Hecate Yoda

|
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 8:55 pm |
|
|
Y ya que parece que nadie los ha probado por aquí... los chicos que opináis de unos condones así?
Es que en mi pareja, yo soy la encargada de comprar y sorprenden con artículos eróticos y el con las situaciones. Entonces, a vosotros hombres amánticos, que os parecen estos condones calientes? Molarían? |
|
|
 |
Dark Angel enganchad@

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 285 Ubicación: En un paraíso...
|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 9:53 pm |
|
|
Yo creo que o es como el lubri de durex lo que le ponen..., o si el efecto es mayor..., no sé hasta que punto será bueno..., yo diría que acorta las relaciones..., fricción igual a calor..., si metes mas calor..., soportas menos fricción...
No lo sé..., pero si el efecto es notorio..., debe joder un rato a la chica...
Mi simple opinion.... |
|
|
 |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 10:37 pm |
|
|
No se como seran, pero ayer en el super mi chico encontro estos tambien. No los habia visto nunca. Supongo que seran como el lubri efecto calor..
 |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 11:01 pm |
|
|
| Esos de Durex parecen iguales que los que yo he puesto... |
|
|
 |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 11:05 pm |
|
|
| Hecate escribió: | | Esos de Durex parecen iguales que los que yo he puesto... |
Es que el estilo es el mismo. Los dos son de efecto calor. |
|
|
 |
Asymapama Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 12:28 am |
|
|
| A mi me da un miedo probar esas cosas...mi vagina es muy sensible! |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 1:16 am |
|
|
| La mia solo es sensible para compresas/tampones/salvaslip, lo demás, puedo probar lo que sea, que no me da problemas nada. |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 2:22 pm |
|
|
| Yo creo que tendrán su puntito...Aunque por otro lado también pueden irritar la zona y no son zonas como para andar jugando con ellas a lo loco...Pero aún así si tuviera uno si lo probaría, pero solo uno que yo no soy de condones, jajajaja |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 2:32 pm |
|
|
| Pues a mí ni calor ni frío. Tampoco nos gustan los condones. Cuando tenía 18 años se me quedó uno dentro y después de sacarlo tube que ir al ambulatorio a por la píldora del día después. Encima como entonces era una novedad no la tenían y me recetaron las pildoras normales a saco. Cada pocas horas me tenía que tomar una. Menudo disgusto tube hasta que me vino la regla. ¡¡Y ahora 1 año sin condón ni nada y no me quedo embarazada, es que hay que joderseee.!! |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 2:50 pm |
|
|
| Mariaxxx escribió: | | Pues a mí ni calor ni frío. Tampoco nos gustan los condones. Cuando tenía 18 años se me quedó uno dentro y después de sacarlo tube que ir al ambulatorio a por la píldora del día después. Encima como entonces era una novedad no la tenían y me recetaron las pildoras normales a saco. Cada pocas horas me tenía que tomar una. Menudo disgusto tube hasta que me vino la regla. ¡¡Y ahora 1 año sin condón ni nada y no me quedo embarazada, es que hay que joderseee.!! |
Es que el primer requisito para quedarse embarazada es no querer. Tú sigue follando a pelo y ni te pienses si quieres niño o no, y verás como antes de lo que te esperas... BAM! barrigón! |
|
|
 |
Hyawatta darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 3:10 pm |
|
|
Para el caso estos condones es como si a uno normal le pones un poco de lubricante sensación calor.
Mariaxxx haz caso a Malorie, que tiene mucha razón. A menor ganas de quedarse embarazada más probabilidades de quedarse en estado. Por lo menos es una regla que en mi círculo de amistades y familia se sucede bastante. |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Oct/2008 3:16 pm |
|
|
| No, si ya me lo tomo de otra manera. La verdad es que con lo que estoy disfrutando ahora del sexo, cuantas mas veces lo intente mejor. Que luego cuando venga el bebe ya es otro rollo. Que si se despierta por la noches, que si no hagas ruido, etc. Menos mal que mi hijo duerme toda la noche estupendamente y no se levanta para hacer pis, que si no me cortaba el tema mas de una vez. Por ahora tengo suerte cuando sea mas mayor, ya veremos... |
|
|
 |
|