| Autor |
Mensaje |
capialvi novat@
|
Asunto: Dudas entre comprar Unidad entrenamiento o Oferta sensacion Publicado: Lun 20/Oct/2008 9:31 am |
|
|
Hola, estoy pensado en adquirir mi Fleshlight pero me asaltan las dudas:
No se si comprar la unidad de entrenamiento o la oferta sensacion por lo siguiente: En la unidad de entrenamiento se lo que me envian pero la oferta sensacion no la entiendo.
Si yo pido una oferta sensacion con color rosa, Fleshlight "ano" y sensacion extra "burbujas". Que mangas recibo, una ano normal y una ano burbujas. O un ano normal y una vagina burbujas.
Otra duda la caja de la oferta sensacion vale para enchufar al fleshlight USB.
Estoy deseando tenerlo, espero aclararme pronto con vuestras respuestas y pedirlo cuanto antes.
Saludos y gracias. |
|
|
 |
Dark Angel enganchad@

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 286 Ubicación: En un paraíso...
|
Asunto: Publicado: Lun 20/Oct/2008 11:46 am |
|
|
No puedo aclararte mas que lo que sigue:
-El adaptador USB sólo sirve para carcasas NEGRAS, no sé como son las de la oferta sensación, la de la unidad de entrenamiento es negra (yo la tengo).
-Si te compensa o no tienes que valorarlo tú..., haces cuentas y valoras si te compensa tener por ese precio otra sensación..., o si por el contrario prefieres ir probando y tal..., acertarás en las dos seguramente...
Yo te recomiendo la Unidad de entrenamiento... Que leas y busques por el foro como has de cuidarla/limpiarla, y que le des mucho uso  |
|
|
 |
capialvi novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 20/Oct/2008 4:52 pm |
|
|
| Gracias Dark. Ya he tomado una decision y he pedido el pack. Estoy esperandolo con deseo. |
|
|
 |
Dark Angel enganchad@

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 286 Ubicación: En un paraíso...
|
Asunto: Publicado: Lun 20/Oct/2008 5:06 pm |
|
|
Pues genial! Mirate lo que te he dicho..., y te quedarás encantado con el producto  |
|
|
 |
capialvi novat@
|
Asunto: Publicado: Mar 21/Oct/2008 4:13 pm |
|
|
Ya lo he recibido, funcionan muy bien la gente de amantis. Lo pedi ayer y lo recibo hoy. Ya os ire contando que tal va el tema.  |
|
|
 |
|