| Autor |
Mensaje |
Fluorescent novat@

|
Asunto: Creo que mi próstata ha evolucionado Publicado: Dom 19/Oct/2008 4:54 pm |
|
|
Hola chic@s, os explico:
Hace un par de días estaba yo sentado tan pancho viendo la tele, cuando dándole a la imaginación con sueños guarretes empecé a notar un gustazo tremendo ahí abajo... y no era un calentón normal y corriente que notas y no puedes hacer nada más (salvo pasar a consolarte del ansia ), las sensaciones eran mucho más bestias, incluso parecía que moviéndome poco a poco podía controlar las sacudidas, como miniorgasmos Me quedé muy sorprendido (para bien, claro), y aunque aún no me ha vuelto a pasar tan claramente, sí que me noto más movidito ahí que de costumbre.
¿Qué creéis? ¿Me he vuelto un Macho 2.0? ¿Me harán un hueco en la cadena evolutiva? Yo estoy encantado, pero me sorprende que para lo poco que llevo jugando analmente (1 mes) ya me note tan bien... Ni siquiera he acabado de leer lo que tengo de sexo tántrico para llevarlo a la práctica. Me da que va a quedar en anécdota Pero quería compartirla con vosotr@s, igual os han pasado cosas parecidas... |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Re: Creo que mi próstata ha evolucionado Publicado: Dom 19/Oct/2008 4:58 pm |
|
|
| Fluorescent escribió: | | ¿Me he vuelto un Macho 2.0? |
tu próstata ha tomado vida propia... ten cuidado de que no te traicione en medio de una reunión o algo así... |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 19/Oct/2008 5:26 pm |
|
|
Pues te felicito. Todo lo que sea sentir mas y mejor, bienvenido sea....  |
|
|
 |
Comon activ@

|
Asunto: Re: Creo que mi próstata ha evolucionado Publicado: Lun 20/Oct/2008 11:28 am |
|
|
| Fluorescent escribió: | Hola chic@s, os explico:
Hace un par de días estaba yo sentado tan pancho viendo la tele, cuando dándole a la imaginación con sueños guarretes empecé a notar un gustazo tremendo ahí abajo... y no era un calentón normal y corriente que notas y no puedes hacer nada más (salvo pasar a consolarte del ansia ), las sensaciones eran mucho más bestias, incluso parecía que moviéndome poco a poco podía controlar las sacudidas, como miniorgasmos Me quedé muy sorprendido (para bien, claro), y aunque aún no me ha vuelto a pasar tan claramente, sí que me noto más movidito ahí que de costumbre.
¿Qué creéis? ¿Me he vuelto un Macho 2.0? ¿Me harán un hueco en la cadena evolutiva? Yo estoy encantado, pero me sorprende que para lo poco que llevo jugando analmente (1 mes) ya me note tan bien... Ni siquiera he acabado de leer lo que tengo de sexo tántrico para llevarlo a la práctica. Me da que va a quedar en anécdota Pero quería compartirla con vosotr@s, igual os han pasado cosas parecidas... |
jjejeje, eso nos pasa a todos alguna vez los que hemos empezado con el tema anal... creo que la próstata es el único órgano junto a los genitales (hombre o mujer), que cuando tiene ganas de marxa, envía señales para q juegues con ella....
Lo que no te dice, es si prefiere en ese moento unn Severin, Sergeant, u otros, pero eso ya lo decides tú sobre la marxa... |
|
|
 |
ivannn_ novat@

|
Asunto: Publicado: Dom 09/Nov/2008 2:08 am |
|
|
| M pasa lo mismo me encanta el sexo anal con pareja y a solas. Compre en amantis el arnesde los dos dildos rosas transparentes, comence con el pequeño y va entrando genial, estoy en camino de meterme el grande aunque aun cuesta con lubricante y todo, pero es un maravilla |
|
|
 |
|