| Autor |
Mensaje |
Dulcecita novat@

|
Asunto: Segundo pedido y registro en el foro Publicado: Vie 17/Oct/2008 8:30 am |
|
|
Hola a todos, queria regalar algo diver a una amiga y me acorde de Amantis, este es el segundo pedido que hago y hasta hoy no me di cuenta que habia foro jajajajaja, así que me he registrado, espero pasar buenos ratos por aquí.
Ya os contaré cuando lo reciba que tal le fué a mi amiga con sus nuevos juguetitos.
Besos a todos.  |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 8:39 am |
|
|
Bienvenida al foro Dulcecita!!
Qué has pedido? |
|
|
 |
Dulcecita novat@

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 8:42 am |
|
|
Hola muchas gracias po la bienvenida, pues pedí ua piruleta muyyyy dulce jajajaja y la funda de conejito para el cepillo eléctrico, le gustará seguro a mi amiga.
Ya os contaré, espero que llegue prontito el pedido.
Besos. |
|
|
 |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 8:45 am |
|
|
Bienvenida!!!
Yo quiero una amiga como tú jejeje
Que le vas a regalar? |
|
|
 |
Dulcecita novat@

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 8:50 am |
|
|
Gracias guapa, pues el regalo es Piruleta vibradora que me gustó mucho cuando la ví y la funda de conejito Brush Bunny para el cepillo de dientes elétrico, estoy deseando que lo pruebe y me cuente......
(Para comprarmelo yo jejejejeje).
Besitossss.
Ultima edición por Dulcecita el Vie 17/Oct/2008 9:02 am, editado 1 vez |
|
|
 |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 9:00 am |
|
|
| bienvenida dulcecita!! |
|
|
 |
Dulcecita novat@

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 9:07 am |
|
|
Gracias Doll. Besos.  |
|
|
 |
Leah enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 9:25 am |
|
|
Bienvenida, Dulcecita
Cuando tu amiga te cuente la experiencia nos cuentas tú, ¿vale?
Leah |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 2:07 pm |
|
|
Bienvenida, y hay por aquí unas cuantas (yo no ) que pensáis más en vuestras amigas que en vosotras . |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 2:12 pm |
|
|
| delita escribió: | Bienvenida, y hay por aquí unas cuantas (yo no ) que pensáis más en vuestras amigas que en vosotras . |
Yo no soy de esas Yo de momento solo compro para mi y para mi pareja. Mis amigas me mirarían raro si saben que compro en un sexshop de estos. Estas cerca de la treintena y son más antiguas para algunas cosas... |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 2:17 pm |
|
|
Bienvenida, Dulcecita!!!
Y a Delita y Hecate:
Tías!!!!!! Hay que regalar cosas de Amantis. La mentalidad de la sociedad se cambia así, a golpe de regalito!
Yo hace tiempo que regalo cosas de aquí en cumples, así la gente se va abriendo (de mente, que os veo venir). |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 2:17 pm |
|
|
Bienvenida!! Siempre están bien nuevas opiniones y en cuanto tengas un rato haznos algún probador de cositas que tengas...  |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 2:25 pm |
|
|
| malorie escribió: |
Y a Delita y Hecate:
Tías!!!!!! Hay que regalar cosas de Amantis. La mentalidad de la sociedad se cambia así, a golpe de regalito!
Yo hace tiempo que regalo cosas de aquí en cumples, así la gente se va abriendo (de mente, que os veo venir). |
Deja, que una vez le enseñe a una amiga, el Dinky Banger, fijate, el Dinky Banger y no veas lo que se escandalizo. Y los lubricantes, ella no necesita, según ella, ya lubrica ella muy bien por si sola.
No me voy a gastar mi presupuesto Amantico en ellas, prefiero gastármelo en mi misma. Y a ellas no las compro nada.
Eso si, seguro que estas tan "cerradas" de mente, luego son las más guarrindongas en la intimidad  |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 2:25 pm |
|
|
| Hecate escribió: | | delita escribió: | Bienvenida, y hay por aquí unas cuantas (yo no ) que pensáis más en vuestras amigas que en vosotras . |
Yo no soy de esas Yo de momento solo compro para mi y para mi pareja. Mis amigas me mirarían raro si saben que compro en un sexshop de estos. Estas cerca de la treintena y son más antiguas para algunas cosas... |
Pues mis amigas también están en la treintena (como yo) y les encantó amantis. Ya os dije que las smart son para una de ellas. Lo que no sé es como reaccionarán sus chicos. Esos si que son anticuados y ven en los juguetes un rival, en vez de un complemento. ¡¡Que suerte tengo de que mi marido comparta los mismos gustos (sexualmente hablando)!! |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 2:35 pm |
|
|
| Hecate escribió: | | malorie escribió: |
Y a Delita y Hecate:
Deja, que una vez le enseñe a una amiga, el Dinky Banger, fijate, el Dinky Banger y no veas lo que se escandalizo. Y los lubricantes, ella no necesita, según ella, ya lubrica ella muy bien por si sola.
No me voy a gastar mi presupuesto Amantico en ellas, prefiero gastármelo en mi misma. Y a ellas no las compro nada.
Eso si, seguro que estas tan "cerradas" de mente, luego son las más guarrindongas en la intimidad  |
Bueno, y a mí un amigo de Mickey (que no mío) me GRITÓ por dejarle un libro erótico a la novia (además me lo pidió ella).
Pero me da igual, que se pongan como quieran y si quieren que lo tiren a la basura, pero yo regalo juguetillos; pero no de mi presupuesto para amantis, sino de mi presupuesto para regalos.
Pd. Te apuesto que mucho protestar y escandalizarse, pero luego a escondidas los prueban y no los tiran. |
|
|
 |
|