| Autor |
Mensaje |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 2:36 pm |
|
|
| malorie escribió: | Bienvenida, Dulcecita!!!
Y a Delita y Hecate:
Tías!!!!!! Hay que regalar cosas de Amantis. La mentalidad de la sociedad se cambia así, a golpe de regalito!
Yo hace tiempo que regalo cosas de aquí en cumples, así la gente se va abriendo (de mente, que os veo venir). |
Dirás que ves venir a Mask,
Yo lo mio es pura avaricia , en serio, a quien se lo puedo regalar (amigos liberales, en el más pervertido sentido de la palabra), no le molan especialmente los juguetes, la otra parte de amigos no saben nada de esta doble faceta mía, es más, jamás me relacionarían con delita, no pq yo tenga doble personalidad, sino pq en mi forma de ser va que cada tema de conversación tiene su momento y lugar, y no mezclo mis compañías. Es parte de mi higiene mental.
Mis amigos liberales, que por supuesto si conocen esta faceta (pq es con los que hablo de sexo) se sorprenden mucho de que haya tan pocos liberales en el Foro, y a vosotros os sorprendería saber que ellos no son tan forofos de los juguetes de adultos como nosotros. (Si que estoy un poquito entre dos mundos ) |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 2:52 pm |
|
|
| malorie escribió: | | Te apuesto que mucho protestar y escandalizarse, pero luego a escondidas los prueban y no los tiran. |
De eso estoy totalmente segura! |
|
|
 |
JuDe aficionad@

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 3:08 pm |
|
|
Bienvenida!! Seguro que tu amiga lo va a pasar muy bien! Ya nos contarás que tal  |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 3:14 pm |
|
|
Lo primero de todo: ¡¡Bienvenida!!
Lo segundo, yo sí que regalo jugutes y productos eróticos a mis amigas. (Claro, a las que sé que les va a agradar la idea, que para que me miren con cara de ofendidas no me gasto el dinero). Además, también algunas me regalaron unas Smartballs. Dentro de mi grupo todos conocen mi afición por los juguetes eróticos, otra cosa es que cuando empiezo a hacer amigos les hable de todos los juguetes que tengo... Cada cosa en su momento.
Es más, ahora hablo tranquilamente con mi madre de ello e incluso pensamos regalarle un vibrador a mi tía. No sé, yo no lo veo como algo que haya que esconderse... Es una lástima que no todo el mundo piense así. |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 3:32 pm |
|
|
Bienvenida Dulcecita. Otra más que ha caido...  |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 4:09 pm |
|
|
| delita escribió: |
Mis amigos liberales, que por supuesto si conocen esta faceta (pq es con los que hablo de sexo) se sorprenden mucho de que haya tan pocos liberales en el Foro, y a vosotros os sorprendería saber que ellos no son tan forofos de los juguetes de adultos como nosotros. (Si que estoy un poquito entre dos mundos ) |
y coges lo mejor de cada uno
pues sí que es curioso, tendrá algo que ver con el hecho de ver el juguete como algo más "íntimo", o más de uso personal aparte de con la pareja, y con ver por otro lado a la pareja como algo abierto? |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 4:26 pm |
|
|
¡Bienvenida Dulcecita! ¡A ver si pronto te animas a comprarte cosas tú!  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 4:36 pm |
|
|
Calurosa bienvenida. A ver si te compras algo para ti y entras definitivamente en el "club de coleccionistas de amor"  |
|
|
 |
Dulcecita novat@

|
Asunto: Publicado: Sab 18/Oct/2008 3:02 pm |
|
|
Guauuuuu!!!! , la que se ha montado jajajjajaja. Mil gracias a todos por vuestra bienvenida.
A ver os cuento, yo suelo hablar abiertamente con mis amigas de mis juguetitos sin problemas ya que la mayoria de ellas tienen una colección que flipariais jajajajajaja.
Con repecto a mi, claro que me compro juguetitos, este es el segundo pedido en Amantis, el primero fue para mi, pero antes de descubrirlo ya había comprado cositas en otros sitios.
Con respecto a la edad, creo que es lo de menos mis amigas al igual que yo, estamos estrenando la cuarentena jajajajaja y no encanta pasarnolos de rechupete con nuestros jueguecitos, no es cuestion de edad si no de mentaidad.
En cuanto a lo que me pedí la otra vez fué un plug anal y lubrifish, ya que me estaba iniciando en el sexo anal y necesitaba ayudita ( ahí estoy retrasadaaaaaaa jejejejeeje).
Ya me han mandado un sms diciendo que mi pedido está en curso con lo cual creo que el lunes lo tendré. Ya os contaré lo que cuenta mi amiga,porque esta si que es novata en el tema y me hacia cantidad de ilusión que empezara a juguetear y a poder opinar por ella misma cuando se junta con nosotras ( que guarrindongas somosss jejejejeje).
En fin que mil gracias por vuestro recibimiento, ya os consultare varias dudas que tengo por si me pudierais asesorar.
Besos dulces para todos. |
|
|
 |
Asymapama Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 18/Oct/2008 4:06 pm |
|
|
Mi madre tiene 54 y le voy a regalar el patito vibrador, lo encontró muy curioso (vamos, que se le iban los ojos detrás de él ) |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 18/Oct/2008 11:51 pm |
|
|
De aquí en un par de años me veo con mi familia, todas junto al árbol de navidad abriendo los regalos... ¡y todo juguetes eróticos! Bueno, a mi abuela no, que ya no está para esos trotes...  |
|
|
 |
Asymapama Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 18/Oct/2008 11:52 pm |
|
|
| Amama lorelei, no abuela, amama xD saca tu vasquitud! |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 19/Oct/2008 12:00 am |
|
|
A ver señorita, ¿y de qué me sirve a mí sacarme la vasquitud si no me entienden? Luego llamo ama a mi madre y la gente se piensa otra cosa... Jajajaja. Bastante tengo con las veces que se me escapa... ¡Y deja de corregirme siempre las mismas chorradas, leñe!  |
|
|
 |
Asymapama Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 19/Oct/2008 12:12 am |
|
|
Es cierto, perdoname  |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 23/Oct/2008 9:57 pm |
|
|
| malorie escribió: |
Pd. Te apuesto que mucho protestar y escandalizarse, pero luego a escondidas los prueban y no los tiran. |
Totalmente de acuerdo.. aunque solo sea por la curiosidad.. aunque en el caso de los chicos, lo de las muñecas esque no... que no puedo con ello...me parecen tan horribles!!!
MM... acabo de darme cuenta que habia mas que leer...
Y bienvenida Dulcecita!!!  |
|
|
 |
|