| Autor |
Mensaje |
Xtrem novat@
|
Asunto: Novato ayuda por favor Publicado: Dom 12/Oct/2008 7:50 pm |
|
|
| Hola! quisiera estar seguro de no correr ningún riesgo, e visto diferentes tipos de condones y unos que son anales y se supone tienen mas resistencia mi pregunta estos condones sirven para relaciones vaginales ¿son mas seguros? también me gustaría saber si me aconsejan algún preservativo en especial y complementarlo con alguna cosa, un saludo y muchas gracias. |
|
|
 |
djtriki enganchad@

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 352 Ubicación: Vitoria - Gasteiz
|
Asunto: Publicado: Dom 12/Oct/2008 10:49 pm |
|
|
se ve que quieres estar bien protegido e?
Los condones extra-gruesos son ideales para el sexo anal, pero son perfectamente compatibles para el vaginal, osea, que no pasa nada por usarlos, simplemente que son mas gruesos... y sentiras menos.
Eso sí, fijate en las medidas, ya que al ser especiales, a veces les da por hacerlos mas pequeños de diametro, y luego acabas con la polla morada! jajajja. |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 12/Oct/2008 11:42 pm |
|
|
Estoy de acuerdo con Djtriki, puedes usarlos igualmente para penetraciones vaginales, siempre y cuando no penetres primero analmente y luego vaginalmente con el mismo preservativo.
El único problema que pueden tener los preservativos gruesos es que te quiten más sensibilidad de la debida, pero la mayoría de la gente puede usarlos sin problemas. Prueba varias marcas, a veces el mismo tipo de preservativo va mejor o peor para una persona según la marca. Mi chico y yo usamos normales y al principio sólo le iban bien los Prime, ahora puede usar cualquier marca sin problemas... |
|
|
 |
Hyawatta darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 13/Oct/2008 6:42 pm |
|
|
Hablando de condones ¿no habeis notado que han cambiado los durex? Yo pensé que sólo cambiaron los envoltorios (de diferente material y más brillante) pero ya es la tercera vez que mi chico se los tiene que quitar.
Dice que no le son tan cómodos como antes. Siguen siendo con forma easy-on pero no se si es que él está raro o estresado; o si de verdad los han cambiado. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 13/Oct/2008 7:04 pm |
|
|
| Yo si me he dado cuenta que han cambiado, lo había notado en el envoltorio. Y por ejemplo los retardantes ahora se llama performa. Pero no he notado mayor diferencia. Mi chico no me ha dicho que haya notado ninguna otra diferencia. |
|
|
 |
|