El foro de amantis.net
  Abriendo la puerta trasera de mi chico.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Comon
activ@

MensajeAsunto: A Paquito...
Publicado: Vie 17/Oct/2008 12:16 pm

otro q se apunta al placer por el culete en compañía (aunque yo lo del fisting no....). Me alegro por ti!!!
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2008 1:21 pm

A mi lo del fisting tambien me da un poco de respeto, ufff.... Confused
Yonah
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2008 2:57 pm

Siempre es difícil hablar sobre el tema anal en las chicas, peor aun en los chicos, donde es algo que por diversas causas está vinculado a la homosexualidad, una pena... porque es uno de los mayores placeres del sexo.

Yo practico la estimulación anal ya desde hace varios años, desde antes de tener pareja, y como en todo he ido avanzando, actualmente no he visto la oportunidad de hablarlo abiertamente y practicarlo con mi chica, (estimulación a ella o la mía propia) y la verdad es que me da un poco de pena porque es algo que nos estamos perdiendo, aunque ella tampoco me ha insistido nunca en hacer ese tipo de cosas.

En referente a las experiencias, a mi depende del día me apetece más o menos, o a veces me apetece penetración normal con algún juguete o a veces prefiero la dilatación, lo máximo que he llegado ha sido entre 5 y 5,5cm de diámetro.. a partir de ahí ya es complicado, además de que me resulta incómodo.

Aun estoy pensando en adquirir como ya dije el severin mediano (12cm de largo y 4,7 de diámetro) Embarassed Embarassed Embarassed
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2008 3:01 pm

Jo...me encantaría que mi chico opinara como vosotros...para él es algo de homosexuales y dice que su culete exit only... Sad Sad

Esperemos que algún día deje a un lado los tabúes y podamos disfrutarlo juntos...
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2008 3:10 pm

swanhilda escribió:
Jo...me encantaría que mi chico opinara como vosotros...para él es algo de homosexuales y dice que su culete exit only... Sad Sad

Esperemos que algún día deje a un lado los tabúes y podamos disfrutarlo juntos...

Pues si tu no puedes tocar el de él, no le dejes que él toque el tuyo.
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2008 3:12 pm

Hecate escribió:
swanhilda escribió:

Pues si tu no puedes tocar el de él, no le dejes que él toque el tuyo.

No, hecate...Tampoco quiere le da asco dice...en fin...qué bobo!! jajajaja
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2008 3:16 pm

En fin, dale tiempo, igual luego si le apetece.
El mío es todo lo contrario. Dice que estaría encantado de que yo me pondría un arnés y le diese a él también por el culin, para saber que se siente. Y a mi me haría mucha gracia ser yo quien le de por detrás.
En mi caso, soy yo más cerrada de mente que él. Embarassed
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2008 3:28 pm

Una pena que los tíos se lo tomen como algo homosexual. A mi marido le encanta, pero sobre todo con los dedos. Pero sigue siendo un tema que no se puede comentar, por el que dirán....Yo lo respeto y mientras no ponga impedimentos yo tampoco se los pondré.
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2008 5:11 pm

Patito escribió:
he echado en falta algo acerca de la "limpieza previa", que encuentro que es de tanta utilidad en esta práctica.

Aunque puedo entender que no lo hayas mencionado porque hay veces que con ir al baño y "sentarse" un rato a veces es suficiente. O que simplemente ello merezca un miniartículo aparte.

Tienes toda la razón patito, en ese artículo no he hablado nada de la limpieza previa, algo que es super importante y de lo que me alegro mucho que nos hayas escrito tan detalladamente.

Como no practico fisting, siempre he tenido de sobra con una duchita anal con pera de goma, por lo que quienes quieran probar una limpieza como la que explica patito, que no dejen de leer su post

Ultima edición por MissKitty el Vie 17/Oct/2008 5:17 pm, editado 1 vez
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2008 5:15 pm

Yonah escribió:
Aun estoy pensando en adquirir como ya dije el severin mediano (12cm de largo y 4,7 de diámetro)

¡No te lo pienses, Yonah, que te va a encantar! Aquí tienes los dos probadores sobre el juguete, a ver si te ayudan a decidirte

Severin I

Severin II

Y por cierto, que no se te olvide el SARGENTO

Aquí

y aquí
Yonah
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2008 5:22 pm

MissKitty escribió:
Yonah escribió:
Aun estoy pensando en adquirir como ya dije el severin mediano (12cm de largo y 4,7 de diámetro)

¡No te lo pienses, Yonah, que te va a encantar! Aquí tienes los dos probadores sobre el juguete, a ver si te ayudan a decidirte

Severin I

Severin II

Y por cierto, que no se te olvide el SARGENTO

Aquí

y aquí

Por la forma me imagino que será más fácil que se sujete solo el Severin que el Sargento.. así que en un principio me decanto por el Severin... tendré que hablar seriamente con mi pareja, porque sino... a ver si no se me asusta mucho sobre mis "secretos"
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2008 5:29 pm

No tiene porque asustarse con tus "secretos". Abordalo con total naturalidad y a lo mejor te sorprende y se convierte en una entusiasta seguidora del "lado oscuro".

A mi me daba mucho corte abordar la puerta trasera de mi chico y cual fue mi sorpresa. ¡estaba deseando de que "ocurriese" y no se atrevia a proponerlo, le daba corte....! Ya ves lo que nos estabamos perdiendo por el "corte"....
BolaChina
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 25/Oct/2008 5:55 pm

swanhilda escribió:
Qué genial!!! Muchas enhorabuenas...Ya me gustaría a mí que mi chico se dejara hacer, pero ni atado ni na, se enfada solo con que me acerque por esa zona, no sabe lo que se pierde, ains!!

Jajajajaj digo lo mismo.
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 12:40 pm

BolaChina escribió:
swanhilda escribió:
Qué genial!!! Muchas enhorabuenas...Ya me gustaría a mí que mi chico se dejara hacer, pero ni atado ni na, se enfada solo con que me acerque por esa zona, no sabe lo que se pierde, ains!!

Jajajajaj digo lo mismo.

Si esque...qué malos son los prejuicios!! Sobre todo en el caso de los hombres!!!Se creen que tienen que estar continuamente demostrandonos los machitos que son y nada más lejos de la realidad...Queremos ver que lloran, que ríen, que disfrutan...en fin...hombres!!
ivannn_
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 10/Nov/2008 12:09 am

Fuera prejuicios! Soy un lord sith del lado oscuro. Se disfruta muchisimo. Se lo aconsejo a todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3