| Autor |
Mensaje |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Abriendo la puerta trasera de mi chico..... Publicado: Lun 06/Oct/2008 8:19 am |
|
|
Os cuento: este finde y aprovechando que tenia atado a mi chico con mi nuevo kit bondage para cama, y los ojos vendados le he iniciado en los juegos anales.
Teniendolo sometido como estaba, le estaba haciendo una mamada, y con los dedos bien lubricaditos he empezado a explorar su zona perineal y anal, y le he intoducido un dedo.
Todo esto acompañado del trabajito oral, le ha llevado a un orgasmo fabuloso. Y le ha encantado!!!
Como dijo Maite en otro post: otro misskittizado mas!!!!  |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Oct/2008 11:30 am |
|
|
| Qué genial!!! Muchas enhorabuenas...Ya me gustaría a mí que mi chico se dejara hacer, pero ni atado ni na, se enfada solo con que me acerque por esa zona, no sabe lo que se pierde, ains!! |
|
|
 |
Keko darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Oct/2008 1:34 pm |
|
|
| mwahahahahahahaha!! nunca vencereis a la resistencia!! |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Oct/2008 4:25 pm |
|
|
| kelpie.g escribió: | Todo esto acompañado del trabajito oral, le ha llevado a un orgasmo fabuloso. Y le ha encantado!!! Como dijo Maite en otro post: otro misskittizado mas!!!!  |
¡Qué buena noticia kelpie! Otro más que se nos une al Lado Oscuro de la Fuerza!
| Keko escribió: | | mwahahahahahahaha!! nunca vencereis a la resistencia!! |
¡Ya caeréis!
 |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Oct/2008 5:01 pm |
|
|
Qué bien Kelpie!!! Enhorabuena!!! A muchos chicos les cuesta dejarse. A mi chico sí que le gusta (fue él quien empezó a interesarse en el sexo anal tanto para él como para mi), pero la verdad es que a ambos nos da siempre mucha pereza, más que nada porque muchas veces al final no conseguimos nada y pasamos a lo "clásico". Siempre nos tomamos mucho tiempo para preliminares, pero será la falta de experiencia anal.. Ya nos iremos animando, y más con todas las cositas que tenemos...  |
|
|
 |
Yandros novat@

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Oct/2008 5:30 pm |
|
|
| Pues a mi me gustaria que mi chica se lanzara a algo así pero parece que es ella la que tiene reparos en investigar. Mira que a veces me pongo en situación pero ella nada de nada. |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Oct/2008 6:17 pm |
|
|
yandros... tu chica lee el foro? te he contestado al post del sexo oral, pero aparte de eso a lo mejor debería darse un paseíto por aquí... no porque vaya a aprender nada extraordinario, sino porque con la variedad de cosas de las que hablamos, se abren nuevos horizontes mentales y a mí desde luego el tiempo que llevo participando me ha inspirado para probar unas cuantas cositas nuevas.
evidentemente no tiene que gustarle todo a todo el mundo, pero hasta que no pruebas no puedes decidir, y a veces la falta de iniciativa no es falta de ganas sino falta de conocimiento. |
|
|
 |
oper novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 06/Oct/2008 9:07 pm |
|
|
pues a mi me encanta, es una de mis debilidades. el que no lo haya probado no sabe lo que se pierde.
enhorabuena!! |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 07/Oct/2008 8:40 am |
|
|
| oper escribió: | pues a mi me encanta, es una de mis debilidades. el que no lo haya probado no sabe lo que se pierde.
enhorabuena!! |
Exactamente: quien no lo ha probado no sabe lo que se pierde....jajajajaj....
Mi chico tiene 47 años y no lo habia experimentado nunca, "ahi" no dejaba que le tocara nunca.
Pero como le tenia atado y con los ojos vfendados, completamente a mi merced....¡al ataque!, fui a por su culete.....y le encanto, quiere que sigamos experimentando.  |
|
|
 |
Patito novat@

|
Asunto: Desmorónense los tabúes... Publicado: Vie 17/Oct/2008 7:53 am |
|
|
Muy buen hilo éste, a mí me ha pasado algo similar recientemente.
A mi mujer nunca le dejaba que me tocase el "ojete", y eso que tengo larga experiencia con juegos anales, que siempre ha sido en soledad. En solitario hasta hace unos días... jejejeje.
Ella llevaba tiempo queriendo jugar con mi "ojal" (llevamos seis años juntos), y el otro día, estando muy calientes, ella se empeñó en meterme un dedo mientras intimábamos en posición misionero, y tras un breve teatro por mi parte de que no me dejaba (y así de paso caldear la cosa) me dejé. Se excitó muchísimo, al igual que yo. Calentón brutal.
Ayer volvíó al ataque, y esta vez le dejé llegar más lejos.
Me introdujo un dedo, luego dos... tres... hasta que finalmente me hizo un "fisting" en toda regla. Qué gustazo, fué muy progresiva y supo hacerlo muy requetebien.
No obstante es una técnica de la que no quiero abusar, tanto en frecuencia como en dilatación. Aunque quiera hacerlo más a menudo, me he propuesto dosificarlo porque creo firmemente que forma parte de la magia. Tenemos toda la vida por delante
Cabe añadir que nuestra comunicación ha superado otra fase, mucho más libre de tabúes. Algún día le contaré todas mis experiencias anales; creo que no se lo va a poder creer....
Por último recomiendo haber pasado antes por una ducha anal para dejar el camino libre de "obstáculos", pues ello da mucha tranquilidad y ayuda a tener más confianza en uno mismo. Es como ir a ligar recién duchado, con los dientes cepillados y con ropa limpia. |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 8:15 am |
|
|
Hola Patito
Me alegro de que la experiencia fuera tan buena para ambos, escribí hace unas semanas este artículo sobre el fisting, si te interesa échale un ojo  |
|
|
 |
Patito novat@

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 8:26 am |
|
|
Hello, Miss:
Acabo de leerlo y me alegra encontrarme con este mensaje tuyo aquí.
Encuentro muy bueno el artículo, me gusta cómo escribes (redacción, capacidad de síntesis, sentido del humor, etc.) aunque he echado en falta algo acerca de la "limpieza previa", que encuentro que es de tanta utilidad en esta práctica.
Aunque puedo entender que no lo hayas mencionado porque hay veces que con ir al baño y "sentarse" un rato a veces es suficiente. O que simplemente ello merezca un miniartículo aparte.
De lo que más contento estoy, además del enorme placer que sentí ayer, es de haber hecho trizas un tabú como éste, cómo nos comunicamos mi mujer y yo ahora. En resumidas cuentas, que el que supera un tabú, supera el miedo a lo desconocido. El que no se arriesga, no gana.
Edito para añadir que Miss tiene en su blog un artículo de limpieza anal muy interesante, cuyo enlace he encontrado en el hilo de la "ducha anal".
Ultima edición por Patito el Vie 17/Oct/2008 9:04 am, editado 1 vez |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 9:00 am |
|
|
Patito, es que lo de romper tabues y ganar en comunicacion es importantisimo, tanto para el sexo como para una buena relacion personal.
Me alegro mucho del paso que habeis dado. Desde que mi chico y yo hemos abierto esa puerta al lado oscuro de la fuerza nuestra relacion ha ganado, y no solo en placer, jajajaj.....  |
|
|
 |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 9:03 am |
|
|
| patito, kitty no ha hablado de la limpieza previa en el artículo del fisting porque ya lo hizo anteriormente, aquí tienes todos sus artículos |
|
|
 |
Patito novat@

|
Asunto: Publicado: Vie 17/Oct/2008 9:07 am |
|
|
Gracias, Kelpie. Ese lado oscuro.... muajajajajaja.
Y gracias también a babydoll. Se me había pasado por alto ese buen artículo, como menciono en la edición de mi anterior mensaje.
Saludos y hasta pronto,
Patito. |
|
|
 |
|