El foro de amantis.net
  Senso Pocket Penis vs Monkey Spanker vs Fleshlight

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Behaviour
aficionad@

MensajeAsunto: Senso Pocket Penis vs Monkey Spanker vs Fleshlight
Publicado: Vie 03/Oct/2008 6:35 pm

Llevo seis meses felizmente casado con una manga burbujeante del masturbador que da nombre a este foro de discusión: el Fleshlight.

¿Qué más decir de él que no se haya dicho ya? Es simplemente fantástico. Pero ya se sabe: el tiempo, la monotonía...

El caso es que hace poco decidí buscar nuevas experiencias fuera de esta relación y conocí dos compañías que parecían prometer mucho por relativamente poco: El Senso Pocket Penis y el Monkey Spanker.

Me costó, pero me armé de valor y por fin, hoy las conocí a los dos.

Empecé por la mona (el Spanker). Entablé rápidamente conversación con ella, intentando profundizar de diversas maneras en temas personales, pero la verdad, me pareció poco cálida y bastante superficial. Poco envolvente.

Así las cosas, antes de llegar a algo más serio le di esquinazo y me acerqué a mi siguiente candidata (el Senso).

De esta sí, tengo que decir que, pese a su sencillez, se me antojo inesperadamente cercana desde el principio. Lo primero que hizo, fue darme un fuerte abrazo y un húmedo beso. No ha conseguido hacer que me olvide de mi primer amor (el Fleshlight), pero me ha hecho decidir que en adelante le seré infiel con ella en muchas ocasiones.

Para los que no hayáis entendido ni papa de mi pseudo-símil, que no seréis pocos, deciros que comparándolo con el Senso Pocket Penis y con el Monkey Spanker, me quedo con el Fleshlight sin dudarlo.

No obstante, como ayudas alternativas a una paja furtiva en días y momentos en los que la necesidad os supera pero casi no disponéis de tiempo para mimar vuestro juguete después de usarlo, los dos primeros son una opción a tener en cuenta: su limpieza es mucho más sencilla y rápida que la del Fleshlight, necesitan menos cuidados y además son notablemente más fáciles de guardar.

Personalmente, el Monkey Spanker no me ha terminado de llenar. Es casi como masturbarse con una anilla, dándole caña para arriba y para abajo. Mientras una ínfima parte del pene está siendo "atendida" por el juguete, el resto está ahí, cogiendo frío (fijo que mañana la tengo acatarrada.) No obstante, el vibrador le da su punto y los momentos en los que la base del glande entra en contacto con la abrazadera son bastante placenteros. Seguro que si añadimos una boquita que colabore, este juguete gana muchos puntos. A los que queráis saber más sobre Monkey Spanker, os remito a las siguientes direcciones:

http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=1028
http://es.youtube.com/watch?v=VB5KWsg1dpY

Por su parte, el Senso Pocket Penis ha dado de sí más de lo que esperaba de él. Está estriado por dentro, y a pesar de su reducido tamaño (12 cm), crece bastante y se adapta muy bien. Lubricándolo a tope, ofrece -sobre todo sobre el glande- sensaciones muy agradables. En amantis no se menciona, pero en algunos sex-shops se vende indistintamente como masturbador masculino y como funda aumentativa. Cuestión de probar. Lo único malo del juguetito (que tampoco es malo malo), es el olor a PVC que desprende. Me imagino y espero que con los usos lo vaya perdiendo…

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=21&products_id=110
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=21&products_id=1028
http://www.mifleshlight.com/tienda/product_info.php?cPath=100_115&products_id=614
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 05/Oct/2008 9:12 am

Lo del olor es inevitable, mejorará, pero no se curara.

Entonces, entre el senso y el Fleshlight? el Flesh, bien, pero que sensación?
Behaviour
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 05/Oct/2008 11:37 am

¿La sensación del Senso?

Rolling Eyes

Pues no encuentro nada a lo que se parezca para poder hacerte una comparación. Las estrías del interior están muy juntas entre sí y lo que te hacen sentir es una especie de cosquillitas muy agradables sobre la piel del glande. Lo mejor es llevar una velocidad de meneo moderada, ni demasiado rápida ni muy lenta, jugando con ella para retrasar la eyaculación el máximo tiempo posible. Así, hay momentos en los que las cosquillas llegan a hacerte doblar las rodillas del gusto. Es muy agradable.

Además, si taponas el orificio de salida del aire creas vacío igual que con el Flesh al ponerle la tapa trasera o al hacer lo propio con el agujero que tiene detrás, con lo que consigues que se parezca algo (no demasiado) al sexo oral, y al ser blandito, puedes controlar la presión a tu gusto. Lo único con lo que hay que tener cuidado es con no darle demasiado fuerte porque, al ser tan corto, puedes sacar el pene por el orificio de salida del aire con facilidad (aunque no pasa nada por hacerlo.)

Pero una de las cosas más "chulas" de este juguete es que, al ser transparente, puedes ver toda la "acción" a través de él. Puede ser muy divertido usarlo en pareja.

En definitiva, el Senso no es una alternativa al Fleshlight, pero si no te quieres gastar lo que vale el segundo o si dispones de dinero suficiente para adquirir ambos, no está nada mal para jugar de vez en cuando.

Espero haber contestado a tu pregunta. A ver si encuentro un momento y me animo a hacer un probador del Senso, aunque creo que ya no hay mucho más que decir de él… Think
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 05/Oct/2008 1:25 pm

haz el probador, pq seguro que los vendes como churros, y además, por lo que dices, el mantenimiento es bastante más cómodo, y eso es un punto a su favor.
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 05/Oct/2008 3:27 pm

¡Me ha encantado tu "pseudo-símil"! En serio, haz un probador, que con lo bien que te explicas seguro que te salen patrocinadores mil. Wink
Behaviour
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 06/Oct/2008 2:17 pm

Pues gracias Lorelei.

Lo haré en cuanto tenga un ratito Angel
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1