Sex Shop
FAQ
Buscar
Miembros
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Login
spam:
Foros de discusión
>>
Condones y Potingues
condon femenino
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Slysly
novat@
Asunto
:
condon femenino
Publicado: Vie 03/Oct/2008 6:14 pm
Acabo de probar el condón femenino.
Por supuesto todos sabemos que son bastante más caros 10€ 3 uds pero si no te queda otra pues, a usarlos.
La mayor ventaja que yo le veo al femenino y por lo que valdría la pena comprarlo alguna vez, es por lo siguente: el chico puede meterla, sacarla, relajarse:y volverla a meter al ratito, cuando vuelva a excitarse, y cuando se corre no tiene que sacarla antes de que se le ponga flácida, (lo dicen las instrucciones) la pareja puede quedarse un ratito, hasta que quieran, en definitiva para los "maratones" va muy bien. Pero por supuesto, una corrida y condón nuevo.
Lo que voy a decir ahora es contraproducente, y sólo lo haría si la intención es protejer contra embarzo y no contra E.T.S. yo no lo he hecho ni lo he probado. Creo que se podría vaciar, con cuidado extremo por el semen, que no se vaya donde no debe, lubricarlo de nuevo vuelta a poner. En fin por 3€ tampoco es para arriesgarse a un embarazo o una E.T.S.
Otras particularidades, el poliuretano, es tranparente no huele ni sabe a plástico como el látex, es menos elástico que el latex, pero más resistente.
Se pone fácil, a demás si entra dentro del jugueteo de los peliminares, meterte los deditos, no es ningún cortapunto. Te permite sexo oral, apartando el plastiquillo o sobre él.
Están bien lubricados, pero por dentro hay que lubricarlos más para ayudar al pene a que se deslice, (yo soy una babosa, y mi colega lo notó algo seco)
Lo malo, es como meterte una blosa de plástico, el poliuretano parece eso. Por eso he pensado en la posibilidad de reutilizarlo.
A la sinfonía de jadeos, jemidos, crujir de muebles, se añade un nuevo ruidito chuik chuik. Tiene su morbillo.
Sensibilidad, no te quita, la vagina no es tan sensible como el pene o el culete, y bueno, yo personalmente soy más de clítoris, y si coincide que el aro externo te lo roza...
Por último, lo peor, el aro externo, pues ahí está cuando no te penetran lo tienes colgando como si fueran los huevos de un tío, pero bueno, tampoco es para morirse, y con el calentón lo que menos te importa son esos pequeños detalles.
Me ha hecho sentir como los chicos cuando se ponen condón. Si andas bien caliete, el plástico es lo de menos, no tienen escusas del tipo "no tengo sensibilidad" "me corta el punto ponermelo"...
Hecate
Yoda
Asunto
:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 2:37 pm
Acabo de ver en la web que han puesto a la venta el condón femenino y viene acompañado de unos esquemas de como funciona el condón.
No lo entiendo, porque si está abierto por el extremo, no se queda el semen en el condón y puede pasar a los ovarion, no?
Es que no entiendo su eficacia estándo abierto.
Que alguien me lo explique.
Ivan
activ@
Asunto
:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 2:47 pm
Hecate escribió:
Acabo de ver en la web que han puesto a la venta el condón femenino y viene acompañado de unos esquemas de como funciona el condón.
No lo entiendo, porque si está abierto por el extremo, no se queda el semen en el condón y puede pasar a los ovarion, no?
Es que no entiendo su eficacia estándo abierto.
Que alguien me lo explique.
Es como una bolsa, y una parte se queda fuera. Realmente, el chico entra en esa "bolsa" que la chica se ha metido dentro. Ahí está la eficacia, el semen se queda ahí, y como la entrada a la bolsa está fuera de la chica no puede haber embarazo... no sé si te lo he aclarado
Hecate
Yoda
Asunto
:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 3:28 pm
Si, más o menos si, pero me parece más cómodo el condón masculino.
Será porque se lo pone él
Ivan
activ@
Asunto
:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 4:53 pm
Hecate escribió:
Si, más o menos si, pero me parece más cómodo el condón masculino.
Será porque se lo pone él
Yo soy "él", y creo que tb me parece más cómodo el masculino.
Nosotros hemos probado los dos y, si bien el femenino ayuda a variar un poco, prefiero el tradicional. Además, eso de la fricción sobre el plástico... a mó me molesta un poco, pero con los masculinos, como el plastico no se desliza yo lo prefiero.
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->