El foro de amantis.net
  No sabemos/podemos poner preservativo
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Slysly
novat@

MensajeAsunto: No sabemos/podemos poner preservativo
Publicado: Lun 29/Sep/2008 8:44 am

Hola:
Somos una pareja hetero, que tenemos que usar presrvativo una temporada. Llevabamos unos tres años como pareja sin prervativo.
Y a él le está costando dios y ayuda acostumbrarse. Nosotros antes hemos usado condones, esporadicamente, y no pasaban estas cosas.
(Él tiene 14 de contorno 4´5 diametro, y 17 de largo centimetros)
Dice que el tacto gomoso se la deja atontá, y que le aprientan tanto que, últimamente sólo al ponerselo, se le baja la erección, y si conseguimos ponerlo y luego no hay quen se la levante, dice que es como acariciar con guanes de goma, pierde mucha sensibilidad.). A demás cuando lo empezamos a poner, no pasamos ni el glande, se le echa para atras el pellejillo y luego le tira le molesta, se le mete el plástico entre el pellejillo y el glande.... un poema.
Y ya ultimamente, es pensar en el condón y cortarsenos el royo, porque se le quitan las ganas de seguir de cualquier otra manera aunque dejemos el condon a parte, hablo de sexo oral.
Le comenté que se hiciera pajas a diario, el solito para que se le ponga mas dura a basee de entrenamiento, no quiere, que practique a ponerselo solito al margen de nuestras relaciones, no quiere...
Yo el dia menos pensado me la voy a tragar del empeño (suave) que le pongo con tal de que funcione...
Con lubricante iría mejor? ¿Alguna actividad ,o ejercicios para mejorar?
Echadnos una mano Wink
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 9:18 am

Pues si se pone el condón y se le baja, eso no es normal, porque además el condón aprieta, con lo que la sangre no fluye tan bien. Más bien tiene pinta de algo psicológico por su parte, porque no se quiere poner el condón. Tiene que ver el condón como algo normal en la relación. De hecho el poner un condón puede ser divertido si lo intentas poner con la boca, por ejemplo.
Pero si el solo hecho de pensar que se tiene que poner el condón le corta el rollo, eso no hay lubricante que lo solucione, eso es cosa de él con su cabeza y su negativa al condón.
Lo que si que es cierto es que con unos condones se nota más que con los otros. Los sensitivos son más finos y se notan más.
De tamaño, si se ha conseguido poner alguno, es que no necesita más grande.
**babydoll**
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 9:43 am

probad con condones xl combinados con alguna crema estimulante para que sienta más, a ver que tal
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 1:06 pm

Yo creo que no es cuestión de talla más grande. Es que hace poco he conocido un caso parecido y ha sido por la cabeza de él, que no quería por nada ponerse condón.
Y si utiliza una talla grande sin necesitarlo, le va a quedar flojo y se le puede "escapar".
Y mira tu que gracia si se le escapa en el mete-saca, aparte de tener que estar pendiente de él, se le puede meter el semen dentro de la vagina.
**babydoll**
darth vader

MensajeAsunto: Re: No sabemos/podemos poner preservativo
Publicado: Lun 29/Sep/2008 3:06 pm

Slysly escribió:

(Él tiene 14 de contorno 4´5 diametro, y 17 de largo centimetros)

yo no considero 4,5 de diámetro pequeño precisamente...
Slysly
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 3:08 pm

Hecate, tienes mas razon que un templo, cuando decidimos, dejarlo estar, y no agobiarnos con condones, le funciona divinamente.
Pensé que una pajilla diaria o dias alternos tonificaria la zona, mejoraría sus erecciones, y se haría el hábito.
Yo me he pegado dos años sin libido, (no tomé conciencia de que la perdía llevaba 6 años con la pildora y desde el primer día me fue muy bien hasta que a los 4 años... mi cuerpo dijo basta) y es una mierda, no se lo deseo a nadie. Al final estaba tan mal que tuve que ir al sexologo, y me recetó una paja diaria, apetezca o no; y otras cosillas, y funciona sube la libido quita los nervios, te pone guapa... lo tiene todo.

Me niego a tomar otro metodo anticonceptivo. Y aquí estoy, llevo un mes sin catarlo. snif! Por lo menos tengo mi conejito ese sí que se pone bien los condones, no tiene reparos de nada, hace lo que quiero cuando quero y no se cansa.

muchisimas gracias pos vuesto apoyo y soluciones.
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 3:11 pm

Animo!!! Suena un tanto estupido pero si le poneis ganas y empeño al final todo acaba solucionandose.
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 3:55 pm

Slysly, me acabas de dar la respuesta a porqué ahora disfruto tanto con el sexo. He estado tomando muchiiisimos años la pildora y no sabía que afectara también la líbido (creía que era yo la culpable). Lo q me afectó muchisimo fue la circulación. En cuanto tenga otro niño me hago una ligadura y andando.
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 4:44 pm

A mi tb me pasó, perdí totalmente la libido.

Te hago otras dos propuestas (aparte de ponerle condones XL) es que los compres sensitivos: leete mi probador sobre estos condones de sabores, pq puede que te interesen los de menta (tb se venden en cajas de un solo sabor)
http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=876

Tb puedes probar a hacerle una felación con este bálsamo (tb lo hay de chico, pero el de chica os sirve a los dos)
http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=653
Después de la felación le pones el condón, y así aumentará su sensibilidad.

Y que se ponga las pilas y se acostumbre, yo, aunque tomaba la pildora no deje de usar condones, pq se de muchos hombres a los que les ha pasdo lo mismo, tu ponte dura , y suerte.
Menta
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 6:07 pm

Al leer lo que pasaba a tu chico pensé en el mío inmediatamente, ya que le pasa lo mismo. Yo creo que es porque, acostumbrados a no usar condón, jode usarlo. Luego al leer que a ti y a más chicas la píldora os había bajado la líbido volví a sentirme identificada con este caso porque yo antes era muy muy caliente y desde que empecé a tomarla necesito hacer cosas nuevas para tener ganas y a veces ni así...Hace 2 meses que dejé la píldora y creo que estoy en proceso de "desintoxificación", estoy volviendo a ser la de antes , pero creo que hasta dentro de unos meses no recuperaré mi líbido al 100%
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 6:14 pm

pues yo tomo la píldora y no noté ningún bajón en mi deseo, llevo ya 8 años y quería hacer un descanso, pero me está dando miedito, como se me suba no sé qué voy a hacer con mi vida... Rolling Eyes
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 7:32 pm

Maite, si se te sube mas...¡a disfrutar! ademas como estas hecha una artista con el jengibre no creo q tengas muchos problemas.
Slysly
novat@

MensajeAsunto: si la libido te baja matate a pajas
Publicado: Lun 29/Sep/2008 7:34 pm

Mariaxxx escribió:
Slysly, me acabas de dar la respuesta a porqué ahora disfruto tanto con el sexo. He estado tomando muchiiisimos años la pildora y no sabía que afectara también la líbido (creía que era yo la culpable). Lo q me afectó muchisimo fue la circulación. En cuanto tenga otro niño me hago una ligadura y andando.

En serio, el sexologo me obligó a leer algo para entonarme y luego mi pajita diaria. Al principio era un royo, pero ahora... es como ponerme desodorante, de lo mas natural, y el dia que no hay lo hechas de menos. Y luego te lo pide el cuerpo. Y te sube la libido, y lubricas mejor y los orgsmos tambien.

De las pastillas, a mi me han ido muy bien, me quitaron muchos problemas, y si me hubieran hecho un analisis hormonal todos los años se hubiera detectado a tiempo. Si te funcionan no cambies pero si no... Y de hacerte una ligadura.... porque no se la hace él? ya nos hemos jodido nosotras ahora les toca a ellos. Bueno eso cada pareja sabe su royo.

Y a mí, de mi burro "conejito" no me baja nadie por más que se le baje el pito. Teniendo un medio sustituto una tira bien. A demás, a él le gusta verme disfrutando como una cerda en un chaco.

Gracias chicas. jo, ahora quiero probarlo todo esta noche , se la voy a dejar escocida
Slysly
novat@

MensajeAsunto: condon en spray
Publicado: Mar 30/Sep/2008 5:45 pm

Hola de nuevo:

Anoche mi pareja viendo el C.S.I. me llamó interesadísimo, porque en la serie hablaban de un condon en espray .

Y tachán; aquí está. La unica pega, que no se hace el depósito, ni, imagino, estará lubricado, pero seguro que les queda como un guante.
Así si que pondremos condones, sin problemas.

Aquí os dejo el enlace, por si teneis curiosidad.

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=174
mask_
darth vader

MensajeAsunto: Re: condon en spray
Publicado: Mar 30/Sep/2008 6:09 pm

Slysly escribió:
un condon en espray .

Se nota que ya estamos en el 2008 Rolling Eyes

¿Habeis probado los condones femeninos?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Condones y Potingues Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2