El foro de amantis.net
  El capitán (5)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto: El capitán (5)
Publicado: Dom 28/Sep/2008 12:30 pm

¡Por fiiiiiin! Sí, sé que tenía que haber mandado esto hace meses... Para quien todavía se acuerde y quiera seguir las aventuras del pooooooooobrecito Esteban a manos del generoso, bueno y amable capitán, aquí está esl siguiente capítulo

Después de desafiar al teniente Sotomayor tras los inauditos acontecimientos de la última noche, el ayudante del contable espera en su camarote la reacción del capitán...

Esperé toda la mañana en vano. Hora tras hora, cada crujido en el pasillo me ponía los pelos de punta. Pasó la guardia de alba y tocaron la guardia de mañana, pero el teniente no apareció. Tenía que haber informado al capitán hacía tiempo, de eso no me cabía duda. Sotomayor no era de los que se tiraban un farol. Entonces, ¿Qué pasaba? ¿Por qué no venía? Me levanté de la silla y empecé a recorrer el camarote. Un, dos, tres, cuatro, un, dos, tres, cuatro, contaba los pasos una y otra vez, hasta que acabé mareado de tanto dar vueltas. Me dejé caer en el coy y me engujé el sudor de la frente. Estaba temblando, no sé si del mareo o de miedo. Probablemente de los dos. O el capitán se había olvidado de mí o era un sádico haciéndome esperar su castigo. Cerré los ojos bajo el puño mano y oí el silbato del contramaestre.
-¡Todos a cubierta!- gritó, y un barullo de voces y pisadas inundó el sollado. Subí tras un grupo de marineros con el corazón latiéndome con fuerza, en cubierta vería a todos los oficiales, y ellos a mí. No sabía lo que pasaba, sólo nos reunían a todos para el servicio religioso de los domingos, y hoy era martes. Entreví al contable entre los marineros y fui a preguntarle qué ocurría, pero el señor Edwards escupió en el suelo nada más verme, así que me quedé donde estaba. El silencio se hizo mucho más tenso cuando apreció el capitán en el coronamiento. Todos los oficiales llevaban el uniforme de gala, con los galones relucientes y las medallas brillantes. El capitán de los infantes de marina se cuadró y ordenó a los soldados que presentaran las armas.
-¡Descúbranse! -gritó el contramaestre, y todo el mundo se quitó los gorros.
El capitán abrió un libro con guantes blancos y comenzó a leer.
-Artículo 21. Los demás delitos no capitales que no se mencionen en este reglamento o cuyo castigo no se estipule en el mismo, se castigarán de acuerdo a los usos y costumbre de la mar.
Entonces entendí lo que pasaba. Había una enorme celosía de madera en medio de la cubierta, y un marinero frente a ella. Iba a presenciar un castigo, uno de esos azotamientos públicos que hacían tan terrible a la flota inglesa. Noté un sudor frío por todo el cuerpo, y flojera en las piernas.
-Joseph Andrews, gaviero dijo entonces el capitán- Se le ha encontrado culpable de desobediencia y violencia hacia un oficial superior. ¿Tiene algo que alegar en su defensa?
Miré al marinero, que no podría tener más de veinte años. Éste miró al suelo y negó con la cabeza.
-No, capitán.
-¿Tienen sus oficiales algo que alegar en su defensa? –preguntó el capitán siguiendo el ritual.
El aire se podía cortar con un cuchillo. Nadie contestó.
-Dos docena, pues. Contramaestre, cumpla con su deber.
El gaviero se quitó la camisa y otros dos marineros lo ataron al enjaretado. El contramaestre sacó el látigo de la bolsa de terciopelo rojo y comenzó el castigo. Sabía que iba a ser duro, pero jamás pensé que fuera tan espantoso. No era el chasquido del látigo ni los alaridos de dolor, era el silencio asfixiante que se hacía entre ambos. Parecía como si el barco hubiera entrado en un limbo y los tripulantes fuéramos espectros. Nadie se movía, nadie respiraba. No sabía cuántos golpes iban, pero probablemente aún quedaran muchos. La espalda del marinero era una masa sanguinolenta, no podía verla más. Aparté la vista con el corazón encogido, sentía el dolor del gaviero en mis propias heridas. Miré entonces a los oficiales, impávidos ante el espectáculo. El capitán tenía el ceño fruncido y la mandíbula apretada. El teniente Sotomayor estaba distraído, probablemente ya habría visto muchos espectáculos como aquel. A la izquierda del capitán estaba el segundo teniente de a bordo, un tal O’Connor. Había oído que era irlandés, y que toda la tripulación se mofaba de él. Tenía las facciones duras y la mirada triste, perdida en el infinito, lejos de allí. Me asombró ver lo bien parecido que era y no sé por qué me pregunté qué haría allí. El último teniente, el tercero, tenía la cara roja, y se le veían caer gotas de sudor por la frente. Estaba casi temblando, y pensé que se iba a desmayar. Sentí una punzada de lástima por el muchacho, que se tornó en asco cuando me fijé en el tremendo bulto de su entrepierna. No podía esconderlo, estaba en posición de firmes, y pronto apareció una mancha en sus calzones. Se me puse el estómago del revés, y a punto estuve de vomitar. Las arcadas me nublaron la vista, y el marinero de mi derecha se dio cuenta.
-Venga muchacho -susurró sosteniéndome del brazo- Está a punto de terminar.
Así fue. De repente ya no se oía el látigo, los marineros se dispersaban y yo volvía a respirar de nuevo. Sentía sabor amargo y ácido en la boca, y di un par de pasos aún mareado.
-Vaya, vaya, vaya -oí decir delante de mí-Señor Esteban, le veo muy afectado. ¿Por qué no viene a mi camarote a tomar una copa de brandy?
Dios mío era el capitán. Levanté la cabeza y ví que sonreía.
-Seguro que le calentará el cuerpo. Aunque no tanto como al teniente Mendoza, ¿verdad?
Se fue riéndose, y yo me quedé solo en cubierta. Había estado rogando por que el castigo del pobre gaviero terminara, pero en ese momento supe que mi pesadilla estaba a punto de comenzar.

delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Sep/2008 4:45 pm

MALVADA, esto es peor que no escribir el relato........
sigue, sigue...
juan25madrid
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Sep/2008 5:37 pm

Pues aún no me he leído ningún capítulo del capitán, empezaré mañana con ellos a ver si me pongo al día.
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Sep/2008 5:48 pm

¡Discípulo! ¡A leer YA!

Gracias delita, me alegro que te haya dejado con ganas de mas Mr. Green
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Sep/2008 8:06 pm

Miss, ya creía que Esteban había desembarcado en el siguiente puerto y no nos lo querias decir pa no darnos un disgusto Wink

Cómo los anteriores, muy bien escrito. Felicidades
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Sep/2008 11:00 pm

Esta genial Miss!!
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Sep/2008 11:54 pm

¡Gracias guapas! La siguiente entraga será más... Jugosa Mr. Green
**babydoll**
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 9:44 am

genial miss
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 10:22 am

Me gusta mucho la saga. Es como esos esos folletines por entregas....pero picantones que da mas morbillo.

Y siempre esperando la siguiente entrega, a ver que le ocurre a Esteban...
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 12:46 pm

¡Gracias chicas! Me encanta lo de folletín picantón... Os aseguro que en el próximo capítulo va a ver picante por un tubo
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 1:03 pm

Nota a Malorie: LEER LOS FOLLETINES DE MISS!!! Que tengo un montón de ganas y no encuentro el tiempo!

Con la buena pinta que tienen!!
Keko
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 1:23 pm

sadica!! D:
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 2:34 pm

¡Mwhahaha!

¡Gracias Mal!
Leah
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 4:00 pm

Felicidades por esta entrega, Miss Dan ganas de leer la próxima Wink

Leah
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Sep/2008 4:13 pm

No estaria mal un post titulado: Los Folletines Picantones de Miss Kitty, y alli podrias ir publicando las entregas, semanales, quincenales, mensuales....y podrias ampliar la galeria, aparte del ya clasico El Capitan

Solo es una reflexion en voz alta, no quiero ponerte a currar.... Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> II Concurso de Relatos Eróticos, INAUGURADO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3