| Autor |
Mensaje |
Freya darth vader

|
Asunto: Lubricante preservativos CONTROL menta Publicado: Vie 26/Sep/2008 11:16 pm |
|
|
| Sólo preguntar si sabéis si es base acuosa (me imagino que sí) porque el otro día abriendo un preservativo de menta se ve que cayó un poco del lubri ese que traen sobre mi jersey preferido... Lo peor es que no me di cuenta antes de salir de casa y me pasé todo el dia con el olor a preservativo de menta en la manga... (menos mal que sólo se olía si te acercabas). Como estaba de vacaciones y por pocos días, no pude lavarlo y antes de hacer cualquier tontería prefiero asegurarme de quitar la mancha. |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 27/Sep/2008 10:54 am |
|
|
| Pues ni idea, pero solo te puedo decir que yo los he usado bastantes veces y no tengo constancia de ninguna mancha en sabanas ni en nada. Pero casi toda mi lencería es negra, pero en las sabanas nada. |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 27/Sep/2008 12:18 pm |
|
|
| delita escribió: | | Pues ni idea, pero solo te puedo decir que yo los he usado bastantes veces y no tengo constancia de ninguna mancha en sabanas ni en nada. Pero casi toda mi lencería es negra, pero en las sabanas nada. |
Ajá... entonces me imagino que en cuanto pase por la lavadora se le quitará... es lo que cabe esperar, no creo que usen productos extraños. Sólo quería asegurarme para que no se le quede el manchurrón. Gracias!!!!  |
|
|
 |
|