| Autor |
Mensaje |
salido aficionad@
|
Asunto: DUDAS SOBRE MUÑECAS HINCHABLES Publicado: Jue 25/Sep/2008 4:41 pm |
|
|
Ya estoy de nuevo por aqui, con mis dudas sexuales, que le voy hacer si es mi debilidad el sexo jejejej. Bueno a lo que voy, estado mirando en la web de amantis en la seccion de muñecas hinchables y bueno no hay mucha variedad pero si algunas, la verdad me gustaria comprarme una y ver como es la sensacion pero no se por cual decantarme, tambien tengo unas dudas:
¿Estas muñecas tienen algun tipo de sistema de autohincharse?, es que las veo hay en una cajita tan pequeña que me imagino que se hincharan con aire y me gustaria saber ese detalle. No es plan ponerse a soplar 1 hora para hincharla y despues al rato de usarla deshincharla, para los pulmones seria uff.
Tambien quiero saber si dan mucho placer ó que alguien me explique como estan fabricadas, es decir la vagina como es y eso.
Hace tiempo vi una muñeca de estas en la playa tirada y rota, me parecio como que la vagina era un preservativo hacia dentro y la boca tambien. |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Jue 25/Sep/2008 6:07 pm |
|
|
La mas cara desde luego es:
Muñeca hinchable de látex, Tera Patrick - 359.99EUROS.
60.000 pelas ahí es nada, lo que nose que tendra esta para ser tan cara. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 25/Sep/2008 8:48 pm |
|
|
| Pufff, con ese precio igual es que hasta te hace cosas ella sola. |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Jue 25/Sep/2008 9:32 pm |
|
|
| Ya te digo jejejejejej, cualquiera sabe. |
|
|
 |
canabiath novat@
|
Asunto: Publicado: Dom 28/Sep/2008 8:50 pm |
|
|
| Creo que no hay ninguna autoiflable, como mucho algunas traen una bomba manual |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 28/Sep/2008 10:58 pm |
|
|
| Igual puedes utilizar un hinchador, como los que se utilizan para las colchonetas de la playa. Sirven para hinchar y desinchar. |
|
|
 |
|