| Autor |
Mensaje |
flesh_cao Amo amantis

|
Asunto: Publicado: Vie 31/Oct/2008 12:51 pm |
|
|
| si son carillos, pero es que es plata! |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 31/Oct/2008 1:15 pm |
|
|
¿Y son faciles de poner? Porque yo no tengo un pezon muy grande, mas bien chiquitillo...
Es que son tan bonitos....  |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 31/Oct/2008 1:17 pm |
|
|
No son fáciles de poner. A mi me regalaron unos pendientes de pezones hace unos meses y también tengo el pezón pequeñito y me cuesta bastante ponerlos, utilizo un desarrollador de pezones, para hacer el pezón un poco más grande y aún así me cuesta un poco, pero es hasta que se le pilla el truco. Tampoco los he utilizado mucho.
Ahora que lo pienso, se les podrá echar un poco de pegamento de pestañas para que peguen bien? |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 31/Oct/2008 1:26 pm |
|
|
eso del pegamento es lo que había pensado yo... entre que eso no se me va a sujetar ni de broma, y que no soy amiga del dolor (y soy muuuy sensible), creo que lo mejor va a ser pegarlos...
pero vamos, que caen seguro. aisssss... |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 31/Oct/2008 1:31 pm |
|
|
| Estos días pruebo lo del pegamento de pestañas con los que yo tengo y os cuento que tal va. |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 01/Nov/2008 12:08 pm |
|
|
Yo me he enamorado de estos Creo que picaré, aunque también tengo mis dudas con el tema del tamaño del pezón... Y además, el pezón tendrá que estar todo el tiempo "contentito" para que se mantengan, no?? Me gustaban más los primeros que se colgarón en éste post, pero la verdad es que los de la web no son para quejarse.. Ay.. en cuanto tenga algo de dinero caeran.. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 02/Nov/2008 7:59 pm |
|
|
Si se sujetan con pegamento de pestañas!!
Probe ayer los que yo tengo, con pegamento de pestañas y sin problema.
Yo no tengo el pezón muy grande, así que por narices, los tenía que pegar.
Y así no hay que estar pendiente de estar "con las largas" todo el tiempo puestas para que no se caigan. |
|
|
 |
Asymapama Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 02/Nov/2008 8:23 pm |
|
|
| Freya escribió: | Yo me he enamorado de estos Creo que picaré, aunque también tengo mis dudas con el tema del tamaño del pezón... Y además, el pezón tendrá que estar todo el tiempo "contentito" para que se mantengan, no?? Me gustaban más los primeros que se colgarón en éste post, pero la verdad es que los de la web no son para quejarse.. Ay.. en cuanto tenga algo de dinero caeran.. |
Yo me he enamorao de los mismos....además, no se nota que son abiertos una vez puestos... |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 02/Nov/2008 8:46 pm |
|
|
| Quedan geniales, a mi me parece un complemento precioso! |
|
|
 |