El foro de amantis.net
  Me encantan
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
flesh_cao
Amo amantis

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 12:51 pm

si son carillos, pero es que es plata!
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 1:15 pm

¿Y son faciles de poner? Porque yo no tengo un pezon muy grande, mas bien chiquitillo... Embarassed

Es que son tan bonitos....
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 1:17 pm

No son fáciles de poner. A mi me regalaron unos pendientes de pezones hace unos meses y también tengo el pezón pequeñito y me cuesta bastante ponerlos, utilizo un desarrollador de pezones, para hacer el pezón un poco más grande y aún así me cuesta un poco, pero es hasta que se le pilla el truco. Tampoco los he utilizado mucho.
Ahora que lo pienso, se les podrá echar un poco de pegamento de pestañas para que peguen bien?
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 1:26 pm

eso del pegamento es lo que había pensado yo... entre que eso no se me va a sujetar ni de broma, y que no soy amiga del dolor (y soy muuuy sensible), creo que lo mejor va a ser pegarlos...

pero vamos, que caen seguro. aisssss...
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 1:31 pm

Estos días pruebo lo del pegamento de pestañas con los que yo tengo y os cuento que tal va.
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 01/Nov/2008 12:08 pm

Yo me he enamorado de estos Creo que picaré, aunque también tengo mis dudas con el tema del tamaño del pezón... Y además, el pezón tendrá que estar todo el tiempo "contentito" para que se mantengan, no?? Me gustaban más los primeros que se colgarón en éste post, pero la verdad es que los de la web no son para quejarse.. Ay.. en cuanto tenga algo de dinero caeran..
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 7:59 pm

Si se sujetan con pegamento de pestañas!!
Probe ayer los que yo tengo, con pegamento de pestañas y sin problema.
Yo no tengo el pezón muy grande, así que por narices, los tenía que pegar.
Y así no hay que estar pendiente de estar "con las largas" todo el tiempo puestas para que no se caigan.
Asymapama
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 8:23 pm

Freya escribió:
Yo me he enamorado de estos Creo que picaré, aunque también tengo mis dudas con el tema del tamaño del pezón... Y además, el pezón tendrá que estar todo el tiempo "contentito" para que se mantengan, no?? Me gustaban más los primeros que se colgarón en éste post, pero la verdad es que los de la web no son para quejarse.. Ay.. en cuanto tenga algo de dinero caeran..

Yo me he enamorao de los mismos....además, no se nota que son abiertos una vez puestos...
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 8:46 pm

Quedan geniales, a mi me parece un complemento precioso!
prisky
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 04/Nov/2008 12:08 am

A mí los que más me han gustado han sido estos: http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1151 pero...estos otros http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1147 me han encantado también No es lo mismo, pero los veo superbonitos también
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lencería, DVD's, Bondage, Libros, etc.. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6