| Autor |
Mensaje |
PEPITO30 novat@
|
Asunto: ARNES CONSOLADOR Publicado: Vie 21/Jul/2006 12:26 pm |
|
|
HOLA
MI MUJER ME HA PROPUESTO PRACTICAR EL SEXO ANAL, PERO QUIERE QUE SEA YO EL QUE RECIBA. ES DECIR, QUIERE QUE COMPREMOS UN ARNES CONSOLADOR PARA PONERSELO A LA CINTURA Y PENETRARME EL CULO. DICE QUE LE EXCITA MUCHO LA SENSACION DE PODER LIGADA A QUE EL QUE TIENE EL PENE ES EL QUE MANDA. A MI LA IDEA ME ATRAE PERO ME DA UN POCO DE " COSA ".
ALGUIEN LO HA PROBADO?QUE SE SIENTE??
GRACIAS |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Vie 21/Jul/2006 7:44 pm |
|
|
Pues nada neng, a hacer lo que mande la jefa que a ella seguro que otra vez le tocará tragar con alguna ocurrencia tuya. En eso consiste el amor y despues de todo, como vas a saber si te gusta o no sin antes probarlo?  |
|
|
 |
a.esp27.1 Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar 25/Jul/2006 8:37 am |
|
|
Si te lees el mensaje de Ayuda femenina te daras cuenta que es lo mismo pero quien lo plantea soy yo(hombre). Nunca he experimentado la sensacion de ser penetrado por ella con nada........ Siempre soy yo el que tira del carro y me gustaria mucho que por una vez fuera al reves. La sensacion de poder que comenta tu compañera creo que es una de las cosas que me motiva. Yo lo haria encantado, todo es probar a ver que pasa. Si tienes un momento comentale como puedo convencer a mi compañera, que le motiva a ella.....Como ya he comentado en mi intervencion ella no quiere por la creencia de que perderé toda la imagen de virilidad, lo vincula con actos homosexsuales y no le hace ninguna gracia.
Aprobecha la posibilidad que te brinda, opina una vez lo hayas probado y si realmente no te gusta pues a otra cosa. Lo que yo no haria es negarme de entrada....que suerte tener una pareja con iniciativa...........SUERTE. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 30/Jul/2006 6:54 am |
|
|
Es muy placentero, evidentemente has de utilizar gel y te masturbas mientras te penetre  |
|
|
 |
loco30 Invitado
|
Asunto: ARNES CONSOLADOR Publicado: Sab 05/Ago/2006 5:24 pm |
|
|
Hola
Mi mujer ha hecho realidad su fantasia.
El otro dia estabamos viendo la tele cuando se levanto diciendo que iba a la cocina.Volvio desnuda y con el arnes consolador amarrado a su cinturan, icorporando un pene de tamaño nada despreciable. Se acercó y me dijo: ahora mandara el que mas grande la tenga, y esa ahora soy yo. Asi que me dijo que empezara a chuparsela. A mi al principio no me gustaba demasiasdo, asi que puso su mano en mi cabeza y me obligo a chuparsela toda mientras ella se acaraciaba un pezon. Despues de esto me puso a cuatro patas diciendo que me iba a enterar. Y vaya si me entero, empezo a metermela,muy despacio y antes ya me habia metido un dedo. Poco a poco fue entrando toda. Cuando dilate un poco ella empezo a empujar y sacar, mas o menos como yo se lo suelo hacer a ella. Decía que esto de mandar es muy excitante.. En fin, que fue toda una experiencia. Y la verdad es que estuvo bien. Fue muy escitante y goze bastante . Asi que todos aquellos tios , que como yo hasta ahora, nunca habían probado esto del los arneses, y hasta les parecía un poco raro, probarlo, pq es la bomba. A ver si mi mujer pronto quiere repetir!!!! |
|
|
 |
A.ESP27-100 Invitado
|
Asunto: LOCO Publicado: Sab 12/Ago/2006 5:50 pm |
|
|
HOLA LOCO,
COMO COMPRASTEIS EL ARNES?
QUE TIPO ACONSEJAS USAR?
QUIEN DE LOS DOS PROPUSO LA COMPRA?
ESTOY INTENTANDO QUE SE ANIME, PERO SI NO DOY EL PRIMER PASO CREO QUE ME QUEDARE SIN PROBARLO.
GRACIAS POR RESPONDER.
SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER LE AGRADEZCO QUE SE ANIME. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 14/Ago/2006 1:13 am |
|
|
No sabía yo que para dominar hiciera falta tener un falo necesariamente. Y yo que había dominado toda la vida sin tenerlo, ¡¡¡qué equivocada estaba!!!
Oyes, que si tu mujer relaciona penetración anal con homosexualidad es porque a lo mejor cree que por narices tiene que penetrarte con un falo de tipo realístico, de esos que tienen forma de miembro. Prueba comprando un plug pequeño que no parezca un pollón y le cuentas que es para estimular la próstata. A lo mejor deja de verlo tan gay. Yo por ejemplo veo los plug como neutros, pero los gusanos me parecen femeninos (las lesbianas que conozco no quieren miembro, pero eso no quita que les guste una penetración, así que algo que penetra y no parece un tío les suele parecer una buena opción) y los falos realísticos los suelo relacionar más con tíos gay. A las tías hetero las veo más relacionadas con los falos estos lisos o realísticos de tamaño normal. Pero vamos que esos son "prejuicios" o ideas mías. |
|
|
 |
mesa novat@
|
Asunto: arnés Publicado: Mar 15/Ago/2006 6:51 pm |
|
|
| la verdad es que tiene k ser muy excitante, yo lo kiero hacer cn mi pareja, a ella sobre todo lo k mas la atrae es que yo la haga una felacion. a vosotras chicas k es lo k mas pondria de utilizar el arnés?? cambiariais tambien de vestuario ademas de rol?? |
|
|
 |
Chikitina activ@
|
Asunto: Publicado: Jue 17/Ago/2006 9:38 am |
|
|
jjaajajajajajajajaj
Dios que ocurrencia mas buena, eso si, tengo un chico super dominante, no creo ni de coña q me dejara tomar a mi el mando, la sumision le excita mas de la cuenta.
te felicito por la mujer que tienes, ¡vivan las mujeres ocurrentes que no se dedican a tener hijos cuan conejas desesperadas por que se les pase el arroz! |
|
|
 |
invité Invitado
|
Asunto: ayudita, chicas? Publicado: Jue 17/Ago/2006 9:41 am |
|
|
Tienes suerte de tener una mujer tan lanzada.
Yo hace tiempo que tengo ganas y mis insinuaciones (indirectas) se van todas al garete. Si se lo digo directamente me va a mirar con cara de loca (y no precisamente de placer).
Muchos quisiéramos pero no vemos cómo. Es una práctica más, pero para la mayoría de vosotras los veis como una aberración.
Ayudita, chicas?
Venus, estas ahí?
Schmuiiiick |
|
|
 |
Mustard Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 31/Ago/2006 5:00 pm |
|
|
Mi pareja y yo estamos a un tanto de hacer lo mismo y nos a llamado la antencion el doble arnes sin correas FEELDOE que se vende en esta misma web pero como ya comentaba en otro de los foros no hemos podido encotrarlo en ningun sexshop de mi zona.
Ademas nos gustaria que si alguien lo ha probado nos diga si nos lo recomienda o nos inclinemos mas por los arneses de toda la vida. |
|
|
 |
dragon Invitado
|
Asunto: arnes Publicado: Lun 04/Sep/2006 6:46 am |
|
|
| Mustard escribió: | Mi pareja y yo estamos a un tanto de hacer lo mismo y nos a llamado la antencion el doble arnes sin correas FEELDOE que se vende en esta misma web pero como ya comentaba en otro de los foros no hemos podido encotrarlo en ningun sexshop de mi zona.
Ademas nos gustaria que si alguien lo ha probado nos diga si nos lo recomienda o nos inclinemos mas por los arneses de toda la vida. |
mi pareja y yo ace tiempo que lo provemos el doble, pero no es nada practico es mas molesto para ella y no le da casi nada de placer. mi consejo es que pruebes el normal de jelly |
|
|
 |
lucia25 Invitado
|
Asunto: arnes Publicado: Lun 04/Sep/2006 4:17 pm |
|
|
Mi chico no hacia mas que pedirmelo, asi que un dia compramos un arnes consolador por la red.
A mi al principio me daba cosa, pq me parecia mas una practica homosexual. Pero la verdad es que gustazo tener un gran pene amarrado a tu cintura y hacer disfrutar a tu chico. Primero le mande que me hiciera una felacion. Disfrutamos los dos, el chupandomela y yo con mi mano en su cabeza para que se la comiera toda. Despues lo penetre poco a poco por el culete!!! me gusto ese movimiento de cadera?!!!!
Chicas, probarlo!!merece la pena. es una sensacion diferente y MUY placentera!!!!!!!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 04/Sep/2006 9:26 pm |
|
|
dragon, gracias por el consejo.... nos vamos pues a decantar por los de toda la vida con correas y de jelly (que tb opino que es lo mejor).
Que nos recomendais mas un arnes doble donde mi pareja tb este prenetrada o uno sencillo?... ella no esta muy segura de que le de placer el tener alojado en su vagina un consolador si no se puede mover...
...decidnos pls!!! |
|
|
 |
DRAGON Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 10/Sep/2006 7:32 am |
|
|
| uno sencillo con avertura vaginal es lo mejor, porque lo otro es incomodo y no le produce placer |
|
|
 |
|