| Autor |
Mensaje |
Comon activ@

|
Asunto: Publicado: Dom 09/Nov/2008 10:24 am |
|
|
Otro más q se ha apuntado y probado... recomendado 100% , ese calorcito te pone como una moto (a pesar de q como yo estes en un mal momento y ultimamente no tenga ganas de ná.... )
Sensación diferente, sorpresiva y sirve como "acelerador de excitación" en pocos segundos. Tras que se pase el efecto (20 min aprox), luego tienes ganas de máaasss....
Para algunos que no son manitas como yo, me salió uno parecido al de maite, por lo que aseguro q no es nada complicado.... en 5 min lo tienes hecho y listo para usarse. |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 09/Nov/2008 10:50 am |
|
|
| Comon escribió: | | Otro más q se ha apuntado y probado... recomendado 100% |
¡Hombre Comon! ¡Qué buena noticia! Me alegro un montón de que lo hayas probado y más que te haya gustado, el jengibre es un juego diferente pero de lo más interesante...  |
|
|
 |
chayan darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 09/Nov/2008 5:07 pm |
|
|
joder qué cosa más curiosa para lo curioso que soy yo  |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 10/Nov/2008 2:51 pm |
|
|
| Yo también pertenezco al Ginger team desde hace 1 mes o así...algunos ya lo sabíais pero se me olvidó postearlo y es....la hos....a!!!! Jajajajajaja |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 10/Nov/2008 11:20 pm |
|
|
Yo también pensaba que eran delirios de Maite Pensaba que era por la gracia, pero no me plantee que se usaran de verdad... qué fuerte!!! No me terminan de convencer estas cosas, pero tengo curiosidad por saber cómo es el "efecto calor" ese... Igual se puede tener en vez del Flower Balm..
Como bien decis... lo que se puede llegar a aprender en éste foro!!!!  |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 10/Nov/2008 11:40 pm |
|
|
| Freya escribió: | Yo también pensaba que eran delirios de Maite |
ooooooooye!! a ve que va a che eto!!! |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 11/Nov/2008 10:46 am |
|
|
| Freya escribió: | Yo también pensaba que eran delirios de Maite Pensaba que era por la gracia, pero no me plantee que se usaran de verdad... |
Y tan verdad. Los plugs de jengibre se usan desde hace unos cuantos siglos, lo que pasa que muy poca gente los conoce. Además, como en muchos sitios aparecen asociados con prácticas BDMS, ya te entra el mal rollo y dices : "Paso".
Pero todos los que los hemos probado en el foro te podemos decir que de BDSM nada, a fin de cuentas es un juego anal más que da mucho juego y mucho gustito.
Además, usas materiales 100% naturales y biodegradables, de un solo uso, vale, pero que de verdad merece la pena probar. No tiene contraindicaciones, a menos que seas alérgica al jengibre, claro, cosa que puedes comprobar antes haciendo un aprueba (pégale un lametón).
La página con las instrucciones para hacerlo en castellano parece haberse esfumado, pero en este hilo copié la información antes de que desapareciera... Por si te pica la curiosidad y decides probar ^^ |
|
|
 |
d&n enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mar 18/Nov/2008 10:45 pm |
|
|
Pero bueno!!no me dormire sin aprender algo nuevo. La verdad que parece interesante..aunque eso si, una vez antes de tener sexo anal con mi chico se hecho lubricante de este de efecto calor y sufri como nunca, me ardia!!fue una experiencia un poco desastrosa..
Esto da una sensacion de calor no??para el clitoris lo veo mejor idea |
|
|
 |
Hyawatta darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:02 am |
|
|
A mi el problema es que me da pereza hacer el plug. ¿Funcionaría pelarlo y pasarlo por fuera del ano, y también por el clítoris?
En el caso de fabricar un plug, ¿cuanto tiempo dura. Hay alguna manera de guardarlo para que dure más de una ocasión? |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:14 am |
|
|
respondo a tus dos preguntas:
respecto a la pereza, intenta comprar una raíz que tenga un trozo largo, en realidad con pelar una raíz no muy gorda (o sí, pa gustos )y dejarla un poco lisa vale, con el pelapatatas queda genial. así que no te lleva tanto rato y la diferencia es considerable, hay que esperar un poquito con el plug puesto para que haga el fecto que tiene que hacer por dentro.
y respecto a reutilizarlo... pues yo ni me lo he planteado, lo uso y lo tiro acto seguido. además, pa estar sola en casa y ponerme un ginger que voy a tirar, no me preocupo demasiado de duchas anales y esas cosas...  |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:15 am |
|
|
| ah y respecto al clítoris, sí que tiene su gracia pasarlo por fuera, o tocarte con la mano con la que has sujetado el ginger, que estará húmeda con el jugo. de hecho te recomiendo que antes pruebes con eso, porque si eres muy sensible igual un trozo de ginger en directo te escuece un poco. |
|
|
 |
Hyawatta darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:34 am |
|
|
Muchas gracias!!! Seguiré tus consejos  |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:39 am |
|
|
de nada!!!
espero que te guste... con que te guste la mitad que a mí ya es bastante  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 9:27 am |
|
|
| Por cierto....¿donde se compra el jengibre? Es que a mi tambien me pica la curiosidad y me gustaria probar, a ver que tal.... |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 10:17 am |
|
|
| Pues por donde yo vivo sólo lo he visto en El Corte Inglés... Pero deberían venderlo en mercados o plazas, y también en tiendas de alimentación exótica (china o india). |
|
|
 |
|