| Autor |
Mensaje |
salido aficionad@
|
Asunto: (TENGA) Japon VS Estados Unidos (Fleshlight) Publicado: Vie 19/Sep/2008 12:12 pm |
|
|
Buenas,
Ya tengo mi pedido: TENGA garganta profunda grande, lubricante desliz agua 100ml y unos obsequios de la casa que son una tarjeta, una piruleta y una dosis de lubricante deliz silicona.
tengo unas fotos echas con mi camara web porque la camara digital esta rota y resulta que el foro me dice que mis fotos no son validas por el formato.
¿hay alguna forma de poder enviar mis fotos? |
|
|
 |
mask_ darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 12:37 pm |
|
|
Cambia el formato con cualquier programa de edicion fotografica. Seguramente con la web cam te venga uno.
Saludos |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 1:31 pm |
|
|
uff queva con esta camara web solo viene el programa de instalacion para usarla y nada mas.
Te agradeceria que me pasaras la web de algun programilla gratuito que sirva para hacer eso que dices, y que sea en español y facil de usar porque con esto de la informatica no es que vaya sobrado que se diga jejejej.
Saludos. |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 1:38 pm |
|
|
| Abre las fotos con el Paint (que lo tienes en el ordenador SEGURO) y las guardas como jpg o como jpeg (que es lo mismo) y ya está. |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 8:33 pm |
|
|
| el paint si lo tengo, a ver yo abro las fotos con paint pero cuando le doy a ''guardar como'' me sale una lista de carpetas donde quiero guardarlo pero no me sale por ningun sitio lo que dices de jpg ó jpeg. |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 8:37 pm |
|
|
voy a probar a ver, que creo que ya se como es, no me habia fijado en una pestaña de abajo al guardar en paint. |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 8:38 pm |
|
|
| vale, si ya se como es, bueno pues ahora dentro de un rato que las pase todas a jpeg ya os pondre lsa fotos. |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 9:05 pm |
|
|
Bueno aqui van las fotos de todo el pedido:
Por aqui la tarjetita:
Aqui la pirula:
Y el lubricante de agua:
Un obsequio de la casa, lubricante silicona una dosis:
Y ahora el codiciado juguetito, un agujero de 18cm de placer:
Aqui las partes superior e inferior:
Por aqui mi fleshlight, juguete maestro hasta la fecha:
Y aqui mi nuevo Juguete del placer aciendole frente al fleshlight:
Despues que pasen unos dias y conozca mejor a mi nuevo juguetito ya os pondre una comparativa punto por punto, cuando investigue los limites actuales del tenga y compare todos los detalles con el fleshlight.
Saludos. |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 20/Sep/2008 12:41 pm |
|
|
Que te diviertas durante tus investigaciones y comparaciones entre el Flesh y el Tenga. |
|
|
 |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Sab 20/Sep/2008 1:18 pm |
|
|
joder yo no se si sera la paranoia ke llevamos con starwars o que... pero a mi la flesh, bueno mas bien la lata, me recuerda a los sable laser...  |
|
|
 |
flesh_cao Amo amantis

|
Asunto: Publicado: Lun 22/Sep/2008 10:14 am |
|
|
| bonitas fotos salido! |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Lun 22/Sep/2008 1:08 pm |
|
|
Bueno ya tengo mis conclusiones, el TENGA en principio estos modelos de usar y tirar lo unico beneficioso con respecto del fleshlight es que dan un poquito mas de placer, sin sorprender tampoco y contando que yo tengo el fleshlight estandar y la unidad de entrenamiento fleshlight supongo que superara al liso que tengo por tanto el ''tenga'' no ofrece nada, en este caso el ''tenga'' no ofrece nada nuevo ni llamativo respecto del fleshlight.
A continuacion os pongo una decena de fotos:
Le quité el papel con el que esta forrado el plastico para poder ver mejor si se podria sacar la parte de silicona del plastico de alguna forma tal como si se tratase de un fleshlight:
Quedando la parte delantera asi:
Y la trasera asi:
Es una caja compacta de plastico a presion y sin ninguna forma de abertura y por tanto sin ninguna forma de sacar la parte siliconada del plastico ya que esta por dentro a presion y pegada con pegamento.
La parte superior es una boca de silicona que esta pegada con pegamento por los bordes junto al plastico, es decir es otra parte de silicona independiente de el conducto interior, como si de un puzle se tratase:
Al intentar sacar la parte de silicona del plastico tirando de la boca de entrada pensando que la parte de silicona era todo un conjunto como en el fleshlight lo que ocurre es lo siguiente, lo que ocurre es que la boca al ser independiente se despega y rompe:
Al principio cuesta penetrarla por se tan estrecha ( y es el modelo grande que es mas ancho), despues de que la lubricacion coja toda la polla se pone un poco mas facil:
La unica forma que he visto de limpiarla es meterla tal cual debajo del grifo y abriendo el bujero con los dedos ya que como por dentro se estrecha el agua no puede llegar hasta el fondo. Despues de un rato bajo el grifo pongo el tapon en el lavabo y lo lleno de agua hirviendo y meto el ''tenga'' dentro del agua y con ayuda de algo (porque sino se queda flotando) lo sumerjo dentro y lo dejo asi un rato.
Viene lubricada por dentro y tiene en la entrada una especie de aro-esponja empapada en lubricante y de ahí que te lubrique la polla, despues de lavarla tiene lubricante valido pero mezclado con agua y ya no es lo mismo y por tanto tienes que lubricarte la polla con lubricante adicional, de todas formas lo he follado unas pocas veces y la silicona se rompe con nada, nó es silicona resistente y de calidad como la del fleshlight sino que es silicona mala y endeble.
Mi valoracion final es:
FLESHLIGHT: 10 PUNTOS DE 10 POSIBLES. he provado de todo, y como este producto no he encontrado nada, pobré las vaginas estas con ano que valen cerca 200 euros que llevan vibracion (vibracion que no estimula nada) y son de plastico duro que despues llevan un conducto de plastico muy falso que en las fotos no se vé porque te lo ponen asi que en las fotos solo se vé la parte delantera y tu te piensas que es un coño y despues te engañan, este articulo tuve que tirarlo a la basura pues era impenetrable pues el conducto que lleva no se estiraba era rigido de plastico super duro y encima por dentro tenia hilitos de plastico duro que te taponaban y no podias meter la polla, estos articulos son los engaños mayores que hay en las webs, cerca 200 euros y algunos superando y son falsos.
TENGA: 4 PUNTOS DE 10 POSIBLES, un articulo pasable en el tema de la estimulacion pero con un gran problema que es su corta vida y un precio de estafa, aparte de todo esto añadir el malisimo material del que esta hecho y si lo unimos a el precio que tiene ya se podrian haber esmerado en ponerle un material de mas calidad, la fusion de todos esos factores hace del producto una completa estafa, quedo francamente defraudado.
Esperemos que el nuevo ''tenga'' sea de mejor calidad ó por lo menos de una calida aceptable, estos ''tenga'' actuales son estafas. Espero poder ayudar con este post a la gente que se lo este pensando, para que no caigan estafados.
Saludos. |
|
|
 |
Dark Angel enganchad@

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 286 Ubicación: En un paraíso...
|
Asunto: Publicado: Lun 22/Sep/2008 2:31 pm |
|
|
Hombre..., no he probado los tenga de un sólo uso..., ya que estoy esperando al flip-hole para poder compararlo con el Fleshlight..., pero quizá exageres diciendo que sea una estafa..., no sé, quizá el tacto no sea de tu agrado..., el precio para un sólo uso..., en fin, pero de eso a estafa..., has de pensar que a día de hoy pocos juguetes pueden competir con el Fleshlight..., quizá por estar acostumbrado a un Fleshlight..., te da esa sensación de "poca calidad", pero has de pensar que en un producto de "usar y tirar" los materiales no son de la misma calidad que un juguete que ha de durar tiempo..., por eso desde mi punto de vista..., la comparativa deberia ser del Fleshlight con el Flip-hole..., ya que esto son cosas distintas...
El tenga flip-hole promete..., a ver que pasa...
Un saludo.
P.S: Hay una vagina que salió hará cosa de dos años, la patrocinaba Tera Patrik, y era de ciberclone si no me falla la memoria..., puede que ciberskin2..., y vale que costaba 150 euros..., pero también era buena..., hay muchos juguetes peores que el fleslight..., pero no todos son "tan malos" como se pintan...; sin ir mas lejos..., un simple stroker de ciberskin2 de 25 euros..., da bastante placer..., es como todo..., todo va en el precio  |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Lun 22/Sep/2008 3:14 pm |
|
|
Bueno en ese aspecto si que es verdad que hay que comparar el fleshlight con el nuevo tenga flip-hole, ví un video en you tube del flip-hole y parece bastante mejor que estos de usar y tirar,vamos el mero echo de que no sea de usar y tirar ya es un grandisimo avance, aunque eso de que al meter la polla se levanten las 2 partes del cacharro como vi en el video nose nose, tampoco me hizo mucha gracia pero bueno todo sea comprarlo cuando lo traigan amantis y probarlo y hacer otra comparativa a ver que tal es.
Saludos. |
|
|
 |
|