| Autor |
Mensaje |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Aquaglide anal?? Publicado: Vie 19/Sep/2008 11:56 am |
|
|
Hola!!
Me gustaria añadir este lubri a mi proximo pedido, pero desde hace un tiempo lo teneis agotado. Sabeis si lo vais a recibir pronto? Es para esperar un poco, o añadir otro a la cesta..
thanks!! |
|
|
 |
Menta enganchad@

|
|
|
 |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 12:27 pm |
|
|
| jajajaja!!! menta, esa mi segunda opcion!! Si hay aquaglide lo prefiero, pero mas que nada por el tema del envase..pero si no va a ser posible comprare el lubrifist (ya lo tenia en la cesta patrociandote por si acaso xD) |
|
|
 |
Menta enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 12:32 pm |
|
|
muchas gracias!! jeje. A mí tampoco me gusta el envase del Lubrifist, deberían cambiarlo. |
|
|
 |
mask_ darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 12:41 pm |
|
|
Pues el lubrifist no lo he probado pero el que tiene que ser una delicia es el Desliz de silicona para eso... A ver si este fin de semana lo compruebo  |
|
|
 |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 12:42 pm |
|
|
| mask_ escribió: | Pues el lubrifist no lo he probado pero el que tiene que ser una delicia es el Desliz de silicona para eso... A ver si este fin de semana lo compruebo  |
Si pero con el de silicona olvidate de usar juguetitos de silicona  |
|
|
 |
mask_ darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 12:54 pm |
|
|
| Alariel escribió: | | mask_ escribió: | Pues el lubrifist no lo he probado pero el que tiene que ser una delicia es el Desliz de silicona para eso... A ver si este fin de semana lo compruebo  |
Si pero con el de silicona olvidate de usar juguetitos de silicona  |
Ya. En mi ultimo pedido encargue un botecito de Desliz de Agua y otro de Silicona.
El juguetito que pretendo meter con el de Silicona es de otro material mas, como lo diria... mas carnoso Tambien para usar el Aneros viene genial.
El Desliz de Agua no tiene nada que envidiarle al Aquaglide, de hecho me parece menos pastoso y mas Deslizante, por lo que si no encuentras el Aquaglide quizas te sirva ese. |
|
|
 |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 12:59 pm |
|
|
| Ya.. tambien tengo desliz de agua, pero el caso era comprar uno especifico. supuestamente los anales dilantan más entre otras no? Aparte que duran mas tiempo... |
|
|
 |
mask_ darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 1:29 pm |
|
|
| Personalmente no he visto que exista ninguna diferencia entre el Aquaglide normal y el anal. |
|
|
 |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 3:47 pm |
|
|
Ya te he patrocinado menta^^ Pero como estaré de vacaciones he dejado comentario para que me lo envien para finales de la semana que viene. Asi que habra que esperar  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 4:09 pm |
|
|
[quote="mask_"][quote="Alariel"][quote="mask_"]
El juguetito que pretendo meter con el de Silicona es de otro material mas, como lo diria... mas carnoso
Pues para material...ejem, mas carnoso....va genial. Te lo confirmo como receptora, y mi chico esta encantado  |
|
|
 |
mask_ darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 4:12 pm |
|
|
| kelpie.g escribió: |
Pues para material...ejem, mas carnoso....va genial. Te lo confirmo como receptora, y mi chico esta encantado  |
Manualmente lo he probado y es im-presionante; analmente, no sera por falta de ganas  |
|
|
 |
Menta enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Sep/2008 4:31 pm |
|
|
| Alariel escribió: | Ya te he patrocinado menta^^ Pero como estaré de vacaciones he dejado comentario para que me lo envien para finales de la semana que viene. Asi que habra que esperar  |
Muchísimas gracias, de verdad!!  |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 20/Sep/2008 1:06 am |
|
|
| Si no te gusta el bote puedes tratar rellenar otro recipiente más higiénico. Por ejemplo, si te sobra alguno de Desliz!, que son estupendos, o comprar uno de esos de 100ml que venden para llevar a los aeropuertos. |
|
|
 |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 22/Sep/2008 4:15 pm |
|
|
| a mi tambien me interesa saber cuando lo recibís, que de los 3 productos que faltaban del pedido que hice es el último que queda sin stock |
|
|
 |
|