El foro de amantis.net
  TENGA diversas preguntas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
salido
aficionad@

MensajeAsunto: TENGA diversas preguntas
Publicado: Vie 12/Sep/2008 11:16 pm

Hola,

Finalmente me he decidido a comprar un TENGA de los de usar y tirar, simplemente para ver hasta donde tienen el limite de placer y tambien para comprobar en primera persona si de alguna forma con algun truco se pudieran limpiar y usarlo mas de una vez, posteriormente ya os contaria con lujo de detalles mi experiencia, lo comparare con el fleshlight que tengo desde hace unos 3 años y ya os informare de todo.

Pero antes de hacer el encargo necesito que algun moderador de la web me resuelva unas pequeñas dudas que tengo:

- los 2 que me gustan son el garganta profunda y el tubo blando, el que mas me gusta es el garganta profunda pero el problema es que quiero el modelo normal que es el original y la web me dice que no lo tienen en stock y que solo tienen el modelo duro, ¿tardara mucho en llegar el modelo normal?.

- ¿Que diferencias principales hay entre el garganta profunda y el tubo blando?

Muchas gracias.
Un saludo.
salido
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 13/Sep/2008 11:31 am

Otra pregunta:

¿El tamaño es de 15cm por dentro ó 15cm en total contando la carcasa? , esque si son 15cm contando la carcasa por dentro debe tener unos 11cm u 12cm y eso es muy poco.

Saludos.
salido
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 13/Sep/2008 11:35 am

Otra pregunta:

¿Que diferencias hay entre el garganta profunda modelo normal y el modelo duro?.
salido
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Sep/2008 4:41 pm

¿por aqui cuando vienen los administradores?
salido
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Sep/2008 4:45 pm

Esque tengo un poco de prisa y me gusta comprar por esta web.

Lo digo porque no quiero tener que buscarme otra pagina web para comprar el TENGA que quiero, para que esta web no pierda un cliente.

Saludos.
salido
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Sep/2008 5:31 pm

hola,

Me he dado cuenta que en el foro pone que tienen el modelo grande de garganta profunda y despues arriva pone que el modelo XL es el modelo normal ¿esto quiere decir que si pincho en modelo grande es el XL es decir que ese modelo que vale 4 euros mas es el modelo normal solo que tiene 18cm ó es otro modelo? es decir resumiendo ¿el modelo grande es el modelo XL, que seria formato normal?.

Esque en la web no lo explica bien y me estoy confundiendo. Esque si teneis el modelo grande que seria 18cm y formato normal es decir el original solo que con 18cm pues no me importa pagar los 4 euros mas que dice que vale, pero esque no lo entiendo creo entender eso pero no estoy seguro si es eso o si es otro modelo distinto.

Joer valla lio tengo encima, por favor alguien que me ayude aunque no sea un administrador, que parece que por aqui no viene nadie.

Saludos.
salido
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Sep/2008 5:37 pm

quiero decir que lo he visto en la web, en el foro no jejej.
Dark Angel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Sep/2008 7:20 pm

Por lo que tengo entendido el Flip Hole aún tardará algo en venir...

En relativo a lo del modelo XL..., si tiene sobrecoste, es que es mas grande..., yo lo entiendo así vamos..., a ver si alguien te ayuda.

Un saludo
salido
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Sep/2008 7:56 pm

ya me imagino que si cuesta 4 euros mas y pone grande es que es mas grande, pero lo que nose si sera ese el modelo XL ó si el XL sera otro mas grande aun.

esque en la web pone esto:

TENGA® Suave: Cuida de ti, la sensación es más delicada, si eres sensible, este es tu modelo.
TENGA® Normal: La sensación original de Tenga sólo para tu disfrute
TENGA® Duro: Una sensación de estrechez y mayor presión, sólo para chicos duros.

También podrás encontrar TENGA® en tamaño XL en el formato normal.

Dimensiones: Suave, normal y duro 15 Cm de largo * 6 Cm de ancho. Grande 18 Cm largo * 7 ancho. Todos los tenga vienen previamente lubricados y preparados para su disfrute. Recomendamos un uso.

Bonificación en puntos amantis: 12 puntos, equivalente actualmente a 0.60EUR

Opciones:

Modelo: Suave - No en stock

Modelo: Normal - No en stock

Modelo: Duro

Modelo: Grande (+4.00EUR)

Entonces mi duda es si el ''modelo grande'' es la opcion normal (la sensacion original de TENGA) pero con 18cm al costar 4 euros mas ó si el modelo normal pero de 18cm es otro que es tamaño XL que seria mas grande o nose, eso es lo que no entiendo.

Saludos y gracias.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Sep/2008 8:00 pm

yo entiendo que hay 3 tipos (suave, normal y duro) y que el XL es el normal grande, mismo modelo y tal pero de 18 cm.

los administradores suelen venir en horario de oficina... que para nosotros esto es vicio pero para ellos es trabajo... aunque a veces hay suerte y se pasan los findes, no desesperes que si no mañana tendrás tu respuesta!!! y muy amable por tu parte eso de esperar para comprar en amantis
salido
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Sep/2008 8:58 pm

ya pero como pone que el modelo normal no está en stock pues ya no entiendo si esque tienen el modelo normal solamente en version de 18cm o algo.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Sep/2008 9:04 pm

ah!! yo entiendo eso, sí, que del suave y el normal de tamaño medio no queda, sólo quedan el duro y el normal en tamaño XL.

vamos a ver qué dicen los jefes!!
salido
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Sep/2008 9:18 pm

Bueno, a ver si los jefes me lo aclaran y ya puedo comprarlo tranquilo.
flesh_cao
Amo amantis

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 15/Sep/2008 9:46 am

salido escribió:

A - los 2 que me gustan son el garganta profunda y el tubo blando, el que mas me gusta es el garganta profunda pero el problema es que quiero el modelo normal que es el original y la web me dice que no lo tienen en stock y que solo tienen el modelo duro, ¿tardara mucho en llegar el modelo normal?.

B - ¿Que diferencias principales hay entre el garganta profunda y el tubo blando?

A- Vamos a tardar meses en traer de nuevo los productos de TENGA, asi que te recomiendo que compres el que quieras antes de que se acaben, por que se acabarán todos....

B - Además de su distribución interior, el blando la ventaja que tiene es esa, es blando, puedes apretar o soltar con la mano y sentirás más o menos presión, el GP es rígido, por lo que no tendrás ese control... lo cual puede que te guste más... o no....

salido escribió:
Otra pregunta:

¿El tamaño es de 15cm por dentro ó 15cm en total contando la carcasa? , esque si son 15cm contando la carcasa por dentro debe tener unos 11cm u 12cm y eso es muy poco.

Saludos.

15 Cm en total, por fuera... pero se pueden aprovechar prácticamente en su totalidad.

salido escribió:
Otra pregunta:

¿Que diferencias hay entre el garganta profunda modelo normal y el modelo duro?.

su diseño. TENGA® Duro: Una sensación de estrechez y mayor presión,

salido escribió:
¿esto quiere decir que si pincho en modelo grande es el XL es decir que ese modelo que vale 4 euros mas es el modelo normal solo que tiene 18cm ó es otro modelo? es decir resumiendo ¿el modelo grande es el modelo XL, que seria formato normal?.

Saludos.

EL modelo XL es el modelo XL.

XL= Extra Large = Extra Grande

En terminos TENGA significa el Modelo US, es decir Grande 18 Cm largo * 7 ancho.
salido
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 15/Sep/2008 11:46 am

Bueno y digo yo una cosa, entonces si estos se acaban me imagino que el que traereis sera ya el nuevo modelo que se puede limpiar bien por dentro y no es de usar y tirar ¿no?.

¿Para cuando traereis ese modelo neuvo y mas o menos por que precio saldria?.

Esque si la cosa esta como comentas y segun el precio al igual me sale mas rentable esperarme al nuevo modelo si va venir pronto claro.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2