| Autor |
Mensaje |
flesh_cao Amo amantis

|
Asunto: Publicado: Lun 15/Sep/2008 11:49 am |
|
|
| no te puedo decir nada concreto en cuanto a fechas, pero se trata de meses. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 15/Sep/2008 6:24 pm |
|
|
Bueno ya he realizado el pedido, finalmente me he pillado el modelo garganta profunda grande.
Ahora lo que no entiendo es una cosa, elegi la opcion de envio discreto y rapido y en la ficha del pedido no aparece mi telefono por ningun sitio, me imagino que cuando les llegue a los de MRW el pakete les aparecera mi telefono por algun sitio.
Esque elegi la opcion de que le llegue el pakete a ellos de MRW y yo voy a la oficina de MRW y lo recojo alli, pero sino pone mi telefono en la factura nose como me van a llamar cuando lo tengan. |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Lun 15/Sep/2008 6:24 pm |
|
|
| El de arriba soy yo, que s eme paso poner el nick. |
|
|
 |
flesh_cao Amo amantis

|
Asunto: Publicado: Lun 15/Sep/2008 6:25 pm |
|
|
| tu telefono aparece, y te llegarán notificaciones por SMS. |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Lun 15/Sep/2008 6:29 pm |
|
|
| No, esque en esa opcion tambien la anule, borre mi telefono de ahí y señale la pestañita donde pone no recibir mensajes sms al mobil. |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Lun 15/Sep/2008 7:38 pm |
|
|
hola,
Tengo un problema, el pedido no sale hasta mañana a las 10 de la mañana pero esque ahora quiero añadir tambien un bote de lubricante y nose como modificar el pedido para añadirlo.
Esque no voy a pagar otros 8 euros de gastos de envio para mandar el bote de lubricante, quiero que me lo añadan en el pedido ó sino lo anulo el TENGA. |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Lun 15/Sep/2008 8:10 pm |
|
|
| ya esta resuelto, me lo han añadido. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 16/Sep/2008 1:40 am |
|
|
Ahora solo te queda disfrutarlo  |
|
|
 |
salido aficionad@
|
Asunto: Publicado: Mar 16/Sep/2008 11:15 am |
|
|
| Si, y despues de disfrutarlo abrire un post para hablar de el y para ponerlo en comparacion con mi actual fleshlight y a ver que tal. |
|
|
 |
rasurado Invitado
|
Asunto: tengas Publicado: Mie 01/Oct/2008 11:34 am |
|
|
Me he comprado dos de esas maravillas japonesas. Uno normal, pero rígido, que me pareció de alucine...Muy suave al introducirla. Recomiendo mucha suavidad y relax al aplicarlo...
Se puede lavar con cuidado sacándolo como un calcetín, pero es facil que se rompa. Luego se lubrica de nuevo.
El que tiene un estrechamiento en el centro está muy bien también pero tienes que lograr que se te ponga como un madero, sino no hay nada que hacer. para momentos de mucha excitación está de puta madre.
Os los recomiendo. Ah y si estáis rasurados tanto pene como escroto mucho mejor... Yo me pelé todo hace dos años y aparte de ser un vicio es muy cómodo para masturbarte de cualquier manera.
A disfrutar |
|
|
 |
|