El foro de amantis.net
  Ballbusting
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Rogalik
novat@

MensajeAsunto: Ballbusting
Publicado: Lun 08/Sep/2008 12:59 am

Hola, soy un chico de 22 años. Soy normal, pero tengo una fantasía: es un juego erótico que se llama "ballbusting". Se trata de que la chica me patee las pelotas, en plan defensa. También me puede aprietarlos, dar puñetazos, taconazos ... todo vale. Evidentemente yo no la puedo pegar ... incluso me podría atar.

En realidad no es que no me duela o me guste que me hagan daño, es un juego "de rol" y las patadas es sólo un medio (el más efectivo) para dominar al hombre.

1. Qué opináis de eso?
2. Os animaríais? Hay muchas que en el fondo les gustaría algo así, de alguna manera por una vez dominar al hombre.

rogalique@gmail.com me escribís.

También me gusta hablar de ello, incluso intercambiaría fotos.
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Sep/2008 7:49 am

Hola, ya estuvimos hablando algo de eso aquí:

http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=3103&highlight=ballbusting
Keko
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Sep/2008 10:58 am

Lesiones serias en los testículos

Los ejemplos de lesiones serias en los testículos son la torsión testicular y la ruptura testicular. En el caso de la torsión testicular, el testículo se tuerce impidiendo el suministro de sangre. Esto puede ocurrir debido a un trauma fuerte en los testículos, actividad extenuante e incluso sin razón aparente.

La torsión testicular no es común, pero cuando ocurre, suele suceder en las personas que tienen de 12 a 18 años de edad. Si ocurre, es crucial visitar al doctor con la mayor brevedad posible – dentro de las seis horas a partir de que comience el dolor. Desafortunadamente, después de seis horas, hay una posibilidad mucho mayor de que surjan complicaciones, incluida la producción reducida de espermatozoides o la pérdida de un testículo. El problema puede remediarse cuando el doctor manualmente haga que el testículo vuelva a su posición original. Si esto no es posible, se necesitara una intervención quirúrgica.

La ruptura testicular también puede ocurrir, pero es un tipo de trauma testicular poco común. Esto puede ocurrir cuando el testículo recibe un golpe con fuerza directamente o cuando es golpeado contra el hueso del pubis (el hueso que se encuentra al frente de la pelvis) haciendo que la sangre penetre en el escroto. Tanto la ruptura testicular, como la torsión testicular y otras lesiones serias en los testículos ocasionan dolor extremo, hinchazón en el escroto, nausea y vómitos. Para remediar el problema, es necesaria una intervención quirúrgica para tratar el testículo que ha sido dañado.
Dark Angel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Sep/2008 11:20 am

Editado.

Ultima edición por Dark Angel el Lun 08/Sep/2008 9:50 pm, editado 1 vez
flesh_cao
Amo amantis

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Sep/2008 11:54 am

no estoy de acuerdo con Dark,
Creo que es una práctica peculiar, y posiblemente llena de riesgos para la salud, no menos que ser fumador o consumidor de cualquier droga socialmente venerada, y si al consumidor le encanta que le pateen las pelotas, que se le va a hacer, dicen las autoridades...

Por otro lado Dark,aunque sé que hablabas con sarcasmo, no creo que haya mucha gente que reciba placer por patear pelotas ajenas.

Rogalik, ten cuidado, lee el post que ha puesto Keko, y busca alguien que te exprima los testículos con cariño y con mucho cuidado!

foto extraida del post de rojo cuatro
Dark Angel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Sep/2008 1:12 pm

Editado.

Ultima edición por Dark Angel el Lun 08/Sep/2008 9:51 pm, editado 1 vez
rojo_cuatro
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Sep/2008 7:56 pm

Flesh, al leer a Rogalik me he dicho: "¡esa foto que pusiste nosedonde de los futbolistas!" Veo que has pensado lo mismo, has estado rápido. Wink

Rogalik, disfruta con tus aficiones, pero por favor, ten cuidadín...
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Sep/2008 9:27 pm

Dark Angel escribió:
Si te gusta que te pateen las "pelotas" perdona pero no eres allá muy normal...

Dark, desde luego por mi parte aquí somos todos igual de normales... o de anormales...

y el chico será normal o anormal, pero no subnormal, así que creo que tiene una ligera idea de lo que duele un golpe serio en los huevos y no creo que esté pidiendo que vayamos alguna a partirle el escroto, sino a compartir un juego que aunque a mí no me atraiga tiene lo mismo de "no normal" que que a mí me guste que me den azotes. también duelen los fustazos (en algunos países se utilizan como condena penal) pero una cosa es partirle a alguien la fusta en el lomo y otra utilizarlo como juguete erótico. Metido en faena, el dolor que en otras situaciones no es en absoluto agradable puede ser de lo más estimulante.

y tras esta defensa... Rogalik, yo no soy tu chica, a mí me gusta dar alguna palmada en el culo pero sólo de pensar que tengo que apretarle a alguien los huevos me duele a mí que no tengo...
Dark Angel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Sep/2008 9:45 pm

A quien le haya ofendido mi comentario..., le pido disculpas.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Sep/2008 10:26 pm

a mí no me ha ofendido, pero me ha parecido muy poco propio, y más viniendo de ti que eres un forero super educado!!!!

a ver a quién vamos a terminar espuchurrando las bolas...

Dark Angel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Sep/2008 10:39 pm

Dark Angel escribió:
A quien le haya ofendido mi comentario..., le pido disculpas.

No sé muy bien si contestar..., ya que últimamente no me explico, o transmito lo que quiero decir correctamente...

En el post que he editado..., trataba el tema con algo de humor..., pero nunca desde el punto de vista de la mofa o burla...

No he insinuado que sea subnormal, ni he querido con "no es muy normal" decir que es un bicho raro (como puede que haya sonado, o como se ha interpretado...); lo que queria decir, sin mucho éxito..., es que no es una práctica habitual, vamos que no la practica mucha gente...

...realmente..., después de pensarlo un poco..., no debería de chocarme en absoluto que a alguien le guste esta práctica..., cuando hay gente a la que en sesiones privadas les clavan agujas en la misma zona..., y demás prácticas peligrosas..., de ahi que me haya disculpado..., realmente mi intencion no ha sido faltar al respeto..., sinó proponerle otro tipo de prácticas de dominación..., y entiendo..., desde vuestro punto de vista, que no es correcto.

Un saludo.
flesh_cao
Amo amantis

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Sep/2008 2:35 am

toooodo aclarado...
Para celebrarlo podríamos hacer un emoticono de bullbusting.... ¿molaría no? venga si hay algun diseñador por ahi que se anime y lo subimos...
chayan
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Sep/2008 4:13 pm

a cambio de cuantos puntos?
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Sep/2008 4:26 pm

chayan escribió:

Eso, eso, que a mí sólo me falta animarlo, ya lo tengo maomeno en freehand...
flesh_cao
Amo amantis

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Sep/2008 12:26 pm

malorie escribió:
chayan escribió:

Eso, eso, que a mí sólo me falta animarlo, ya lo tengo maomeno en freehand...

en serio??
no sé algún puntico te caerá...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contactos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3