| Autor |
Mensaje |
monika darth vader

|
Asunto: Fallo al abrir ventanas Publicado: Jue 28/Ago/2008 11:03 am |
|
|
| estoy preparando una compra (para hacer en un par de semanas, los puntos os llegarán!!), y al abrir las pestañas del El probador para patrocinar la ventana sale cortada al estar muy pegada al margen, de ejemplo pono el Limpín, el antifaz Shhh, las smart balls y la Mooncup, además la mooncup no sale al lado sino más arriba. |
|
|
 |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 11:19 am |
|
|
yo me he dado cuenta que en la cesta de la compra, si no la acabas de hacer se eliminan los patrocinios, así que hay que volverlos a hacer el día que se quiere formalizar el pedido... lo digo por lo de que la harás dentro de 2 semanas, fíjate antes
a mi las pestañas se me abren bien... |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 11:48 am |
|
|
| **babydoll** escribió: | | yo me he dado cuenta que en la cesta de la compra, si no la acabas de hacer se eliminan los patrocinios, así que hay que volverlos a hacer el día que se quiere formalizar el pedido... |
lo tendré en cuenta y los volveré a poner, lo de hacer la cesta antes es para que no se me olvide nada de lo que quiero, auque siempre se me olvida algo.
lo de las ventanas lo he probado varias veces y a mi el texto se me corta, aunque si quiero leerlos los busco en El porbador y listo. |
|
|
 |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 11:51 am |
|
|
| yo también la hago para que no se me olvide, ahora tengo una hace tiempo, pero falta stock de un par de productos, no he hecho el pedido aún porque se que lo envían en cuanto lo reciben, pero como cada mes ponen productos nuevos... puede que la semana que viene añadan algo a lo que no me pueda resistir |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 11:55 am |
|
|
| a mi me pasa lo mismo, a la semana de recibir mi pedido sacan el Limpín y hablan maravillas de él, ahora tengo 2 botes en mi cesta! |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 12:11 pm |
|
|
hola monika,
no entiendo a que te refieres... ¿que ventanas? ¿en la tienda o en el probador?
Si me pones una imagen quizas lo entiendo mejor.
Tambien dime que navegador usas.
salu2 |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 12:42 pm |
|
|
no se que navegador uso, en eso soy una negada.
lo del corte me pasa cuando estoy comprando en amantis, por ejemplo, me voy a la página del antifaz Shhh, voy bajando y llego a las pestañas de "Comentarios Web" y "ElProbador.es", pincho en el probador y pone "lo que dicen los probadores" en la que solo está Hecate, pincho encima de Hecate y sale la ventana de su probador, hasta ahí todo perfecto, el problema es que no sale el texto entero hacia los lados y no hay ningún cursor, en vez de ver 5 estrellas sólo salen 4, y la primera línea empieza así "primera vez que utilize un antifaz con mi pareja" en lugar de "La primera vez que utilize un antifaz con mi pareja", es como si se cortara un trozo que tiene que seguir fuera de la pantalla, porque todas las lineas empiezan a medias. |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 12:56 pm |
|
|
pues lo siento no puedo nada para ti monika
Funciona bien con Firefox (2 y 3) y con Internet Explorer (6 y 7).
Si algun dia te enteras de que navegador usas dimelo para que lo pueda solucionar.
Salu2 |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 1:03 pm |
|
|
| ok, pues si ha alguien más le pasa que os lo comente |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 1:17 pm |
|
|
| Monika, igual puedes hacerle una captura a la pantalla para que pueda ver lo que te pasa. Sólo tienes que darle a un botón en el que pone ImpPnt (que yo tengo en la esquina superior derecha) y luego pegar la captura en el Paint. Saludos. |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 5:15 pm |
|
|
| lorelei, he hecho lo que me has dicho, pero no me deja subir la imagen, la he comprimido y nada, no me deja, mañana lo vuelvo a intentar a ver que pasa |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 5:31 pm |
|
|
probablemente sera demasiado grande.
si quieres mandamela a david [arrobita] amantis.net |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 12:13 am |
|
|
| monika escribió: | | cuando estoy comprando en amantis, por ejemplo, me voy a la página del antifaz Shhh, voy bajando y llego a las pestañas de "Comentarios Web" y "ElProbador.es", pincho en el probador y pone "lo que dicen los probadores" en la que solo está Hecate, pincho encima de Hecate y sale la ventana de su probador, |
Ayyy Monika, patrociname please que nadie ha comprado nunca desde ningún probador mío.
 |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 8:57 am |
|
|
| tranquila estás en la lista!! ése antifaz es mío!!!!, en el próximo pedido patrocino a unos cuantos, cuando vaya a comprar tengo que volver a ponerlos, no sabía que en la cesta se borraban cuando se guardaba hasta que me lo dijo Babydoll, si hay más de un patrocinador los hecho a suerte! |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 9:17 am |
|
|
Gracias Monika!!  |
|
|
 |