El foro de amantis.net
  Purr
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto: Purr
Publicado: Lun 25/Ago/2008 12:28 pm

Quería preguntar a Miss (porque sé que lo tiene si hay otra que me pueda dar su opinión también) que cuál es su opinión acerca del Purr para uso vaginal, es que como ya sabes estoy buscandole sustituto a mi vibrador y estoy pensando en comprar el Purr para uso vaginal y quién sabe si algún día para el anal Wink ....

Dudo entre el Purr

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=1_119&products_id=1031

O el estriado de Fun Factory

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=1_119&products_id=385

Después del silk tantus me parece una opción más que recomendable...
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ago/2008 12:49 pm

Yo tengo el estriado de Fun Factory y te puedo decir que es uno de los mejores vibradores (no conejitos) que hay. No sé si te has fijado, pero la forma curva que tiene al final hace que las vibraciones lleguen muy cerca del clítoris y es...

Maravilloso. Y de muy buena calidad.

Ahora, para usar por la puerta trasera no sé yo si será un poco grande... Eso te lo aclarará Miss Kitty.

Por cierto, Miss K, felicidades por tu blog, está GENIAL.
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ago/2008 12:58 pm

Jejeje, no me había fijado en lo que dices malorie del clítoris... Y lo de la puerta trasera sería más adelante todavía vamos poco a poco, jajajaja.

Gracias por el consejo guapa, he agregado los dos a mi cesta y a ver si me decido...
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ago/2008 1:21 pm

¡Hola swan! Very Happy

Si te soy sincera, el Purr como vibrador es bastante flojo. Sólo tiene una bala vibradora en la base, que encima no es regulable, y las vibraciones no llegan muy bien a la punta.

Si lo que te interesa es un buen vibrador, regulable, con motor bueno y estriado para uso vaginal, te recomendaría sin dudarlo el estriado de FunFactory que te recomienda Malorie (¡Gracias guapa! )

Además, ese juguete en concreto de FunFactory es de silicona quirúgica, por lo que es de una calidad buenísima y a un precio rebajado... ¡Yo ni me lo pensaba!
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ago/2008 1:53 pm

Muchas gracias Miss, el purr tendrá que ser para otra ocasión...jajajaja, ahora mismo lo quito de la cesta...

También gracias a Malorie por su opinión, gracias a las dos...
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ago/2008 4:29 pm

swanhilda escribió:
el purr tendrá que ser para otra ocasión...

Eso, eso... Que para otras cosas el Purr es inigualable...
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ago/2008 4:43 pm

Es que le tengo ganas Miss, jajajajaja, tengo que buscar una excusa para comprarlo antes del año que viene (cosa que juré que no haría), el purr o el pro-touch ese, jajjajajjajaja
chayan
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ago/2008 10:11 pm

MissKitty escribió:
swanhilda escribió:
el purr tendrá que ser para otra ocasión...

Eso, eso... Que para otras cosas el Purr es inigualable...

+1
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ago/2008 11:49 pm

Yo, por el comtrario no termino de estar convencida del estriado... Lo tengo desde hace bastante tiempo y la verdad es que no me parece de lo más funcional. Es bastante potente y el diseño no está mal, pero como vaya fuerte las estrias acaban por molestarme y, además no me resulta muy cómodo de manejar. Lo de la rueda es una lata... Pienso que como vibrador que tiene su tiempo está bien, pero me da la sensación de anticuado.

El Iris tiene la pega de que es un tanto más caro, pero a mi desde luego me salió más rentable... No es que sea malo, la vibración es muy buena, pero aparte de no tener programas, como ya digo la rueda no me convence... Si quieres FF, yo que tu buscaría alguno de la nueva generación Wink

Y sí.... para la puerta trasera me parece muy grande... (salvo que seas ya toda una experta Wink )
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 11:03 am

Yo tuve el estriado durante un tiempo (me salió defectuoso) y lo que te puedo decir de la forma (la vibracion estaba defectuosa, así que mejor no comento) es que no es un juguete para pillarlo un día tranquilito ni para masturbarte cunado estás cansada antes de dormir, tienes que estar predispuesta. Aclarado esto, decir que es un juguete muy estumulante. Al principio las estrías pueden resultar un poco fuertes, pero yo no tardé nada en acostumbrarme y disfrutar de ellas. Además, tiene un tamaño tirando a grandecito.

Por cierto, lo que dice Freya de la rueda reguladora es verdad, es un poco incómoda, yo prefiero el sistema de botón + o -. De todos modos, no me parece para tanto, una vez has ajustado la vibración eso deja de ser un problema.

Ya sabes, cada mujer y cada vagina es un mundo. Yo el principal problema se lo vería a las estrías, que a unas les puede encantar, y otras las puden odiar. En ese aspecto, las estrías del Purr me parecen mucho menos problemáticas.

Te recomiendo que el eches un vistazo a estos posts:

http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=3710&highlight=estriado+fun+factory
http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=4718&highlight=estr%EDado+fun+factory
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 12:57 pm

Lorelei escribió:
En ese aspecto, las estrías del Purr me parecen mucho menos problemáticas

En eso estoy absolutamente de acuerdo, porque son super suaves y poco pronunciadas
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 3:21 pm

Yo que ya me había decidido Sad .... Ahora a remirar otra vez. Gracias por los consejos chicas...
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 3:50 pm

Ahora dudo entre el estriado o el gusano II salpicable... Es que quiero algo grandote...Qué lío...
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 6:37 pm

swanhilda escribió:
Ahora dudo entre el estriado o el gusano II salpicable... Es que quiero algo grandote...Qué lío...

Nonono... El Gusano ese lleva la misma ruedecita que el estriado, y los ojitos hacen un poco de daño. Si quieres algo grande, ¿por qué no el Conejo Rampante? Shocked
kasiopea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 27/Ago/2008 3:48 pm

o el stuby, lo acabo de encargar.Ya os contaré-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes Eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2