El foro de amantis.net
  Purr
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 10:46 pm

Miss y si formamos el Club de La Silicona?? Jajajaja, yo me uno pero la fundadora tienes que ser tú...
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 10:43 pm

A mí me pasa lo mismo. Wink Una vez pruebas la silicona no te conformas con otra cosa.
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 10:28 pm

swanhilda escribió:
No, delita, no es por el olor, esque yo desde el silk... Solo quiero silicona...jajajaja

¡JAJAJAJAJA! Silicona forever!
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 9:28 pm

No, delita, no es por el olor, esque yo desde el silk... Solo quiero silicona...jajajaja
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 8:28 pm

¿Por que no harán el Conejo Rampante deluxe?
De silicona, y con un motor más "irrompible", así, si ya eres fan del rampante, y se te rompe, en vez de otro, pues te pasas al deluxe, y sabes que te estas gastando una pasta pero es compra segura.

Think , supongo se será un problema de patentes, y la casa del Conejo Rampante no trabaja con silicona, etc......

Y que conste, si es por el olor, el rampante deja de oler con el tiempo (no absolutamente, pero....)
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 27/Ago/2008 11:00 pm

El Stubby... no me parece lo suficientemente grande kasio... (parezco una salidorra, jajaja) Y Malorie el rampante no lo quiero porque no quiero la jelly ni en pintura, jajajjaa. Si hubiera algo realmente bueno de silicona... porque el gusano rotador dicen que no es tan potente...No sé...Lo pensaré un poco, porque todavía queda hasta que haga el pedido...
kasiopea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 27/Ago/2008 3:48 pm

o el stuby, lo acabo de encargar.Ya os contaré-
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 6:37 pm

swanhilda escribió:
Ahora dudo entre el estriado o el gusano II salpicable... Es que quiero algo grandote...Qué lío...

Nonono... El Gusano ese lleva la misma ruedecita que el estriado, y los ojitos hacen un poco de daño. Si quieres algo grande, ¿por qué no el Conejo Rampante? Shocked
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 3:50 pm

Ahora dudo entre el estriado o el gusano II salpicable... Es que quiero algo grandote...Qué lío...
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 3:21 pm

Yo que ya me había decidido Sad .... Ahora a remirar otra vez. Gracias por los consejos chicas...
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 12:57 pm

Lorelei escribió:
En ese aspecto, las estrías del Purr me parecen mucho menos problemáticas

En eso estoy absolutamente de acuerdo, porque son super suaves y poco pronunciadas
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 11:03 am

Yo tuve el estriado durante un tiempo (me salió defectuoso) y lo que te puedo decir de la forma (la vibracion estaba defectuosa, así que mejor no comento) es que no es un juguete para pillarlo un día tranquilito ni para masturbarte cunado estás cansada antes de dormir, tienes que estar predispuesta. Aclarado esto, decir que es un juguete muy estumulante. Al principio las estrías pueden resultar un poco fuertes, pero yo no tardé nada en acostumbrarme y disfrutar de ellas. Además, tiene un tamaño tirando a grandecito.

Por cierto, lo que dice Freya de la rueda reguladora es verdad, es un poco incómoda, yo prefiero el sistema de botón + o -. De todos modos, no me parece para tanto, una vez has ajustado la vibración eso deja de ser un problema.

Ya sabes, cada mujer y cada vagina es un mundo. Yo el principal problema se lo vería a las estrías, que a unas les puede encantar, y otras las puden odiar. En ese aspecto, las estrías del Purr me parecen mucho menos problemáticas.

Te recomiendo que el eches un vistazo a estos posts:

http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=3710&highlight=estriado+fun+factory
http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=4718&highlight=estr%EDado+fun+factory
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ago/2008 11:49 pm

Yo, por el comtrario no termino de estar convencida del estriado... Lo tengo desde hace bastante tiempo y la verdad es que no me parece de lo más funcional. Es bastante potente y el diseño no está mal, pero como vaya fuerte las estrias acaban por molestarme y, además no me resulta muy cómodo de manejar. Lo de la rueda es una lata... Pienso que como vibrador que tiene su tiempo está bien, pero me da la sensación de anticuado.

El Iris tiene la pega de que es un tanto más caro, pero a mi desde luego me salió más rentable... No es que sea malo, la vibración es muy buena, pero aparte de no tener programas, como ya digo la rueda no me convence... Si quieres FF, yo que tu buscaría alguno de la nueva generación Wink

Y sí.... para la puerta trasera me parece muy grande... (salvo que seas ya toda una experta Wink )
chayan
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ago/2008 10:11 pm

MissKitty escribió:
swanhilda escribió:
el purr tendrá que ser para otra ocasión...

Eso, eso... Que para otras cosas el Purr es inigualable...

+1
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ago/2008 4:43 pm

Es que le tengo ganas Miss, jajajajaja, tengo que buscar una excusa para comprarlo antes del año que viene (cosa que juré que no haría), el purr o el pro-touch ese, jajjajajjajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes Eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2