El foro de amantis.net
  Fotos eróticas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 10:28 am

Neffissa1966 escribió:

Y pensar que yo estuve a punto... Brick wall
No debemos morirnos sin haberlo probado antes, Amanticas
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 10:38 am

malorie escribió:
Neffissa1966 escribió:

Y pensar que yo estuve a punto... Brick wall
No debemos morirnos sin haberlo probado antes, Amanticas

Esa es una de mis fantasias, estar con dos tios a la vez. Pero nunca me he atrevido a llevarla a cabo. No seria un trio al uso lo que yo quiero, con mi chico y con otro.

Mi fantasia seria con dos tios con los que no me uniera nada sentimental, no se si me explico....¡vaya rollo que os he soltado! Embarassed
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 10:45 am

Te explicas perfectamente, Kelpie. De hecho creo que es el eterno dilema. Cuando tienes pareja y estás enamorada pero el cuerpo y la mente calenturienta te pide este tipo de juegos, ¿qué haces? Shocked

Aunque tengas el beneplácito de tu pareja y sus ganas de participar, es un poco... Embarassed
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 10:51 am

malorie escribió:
Te explicas perfectamente, Kelpie. De hecho creo que es el eterno dilema. Cuando tienes pareja y estás enamorada pero el cuerpo y la mente calenturienta te pide este tipo de juegos, ¿qué haces? Shocked

Aunque tengas el beneplácito de tu pareja y sus ganas de participar, es un poco... Embarassed

Claro, de ahi viene la fantasia: no quiero mezclar carne con sentimientos, por eso no me mola nada hacer un trio con mi pareja....pero un trio con alguien por quien no sienta mas que atraccion fisica....uffff, como me pone. Suena un poco a zorra mala, pero eso es lo que hay...
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 10:57 am

kelpie.g escribió:
malorie escribió:

Claro, de ahi viene la fantasia: no quiero mezclar carne con sentimientos, por eso no me mola nada hacer un trio con mi pareja....pero un trio con alguien por quien no sienta mas que atraccion fisica....uffff, como me pone. Suena un poco a zorra mala, pero eso es lo que hay...

¿Y qué tiene de malo, valga la redundancia, ser zorra mala? Total, tu cuerpo es tuyo, no? No le haces daño a nadie si te follas a uno, dos, tres, cuatro o mil tíos, no?

Ojalá las maldades de este mundo fuesen esas Wink

En ese caso, yo soy también una zorra mala, y más que me gustaría serlo. Lo que pasa es que soy una zorra mala enamorada Embarassed y eso es lo jodido
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 11:00 am

[quote="malorie"][quote="kelpie.g"]
malorie escribió:
¿Y qué tiene de malo, valga la redundancia, ser zorra mala? Total, tu cuerpo es tuyo, no? No le haces daño a nadie si te follas a uno, dos, tres, cuatro o mil tíos, no?

En ese caso, yo soy también una zorra mala, y más que me gustaría serlo. Lo que pasa es que soy una zorra mala enamorada Embarassed y eso es lo jodido

Jajajajaj...eso es lo que me pasa a mi tambien : zorra mala enamorada....lo de enamorada es lo que me coarta para ser mucho mas mala, que a veces no veas lo que apetece....
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 11:02 am

[quote="kelpie.g"][quote="malorie"]
kelpie.g escribió:
malorie escribió:

Jajajajaj...eso es lo que me pasa a mi tambien : zorra mala enamorada....lo de enamorada es lo que me coarta para ser mucho mas mala, que a veces no veas lo que apetece....

¿Me lo dices o me lo cuentas?
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 11:05 am

[quote="malorie"][quote="kelpie.g"]
malorie escribió:
kelpie.g escribió:
malorie escribió:

Jajajajaj...TE LO DIGO Y TE LO CUENTO...y seguro que si abrimos una encuesta mas de una secundaria la mocion.... Applause

¿Me lo dices o me lo cuentas?
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 11:07 am

Jajajajaj...TE LO DIGO Y TE LO CUENTO...y seguro que si abrimos una encuesta mas de una secundaria la mocion....

Esto es lo que queria responder....es que solo de pensar en ello me pongo nerviosa....
Auryn
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 12:43 pm

kelpie.g escribió:
seguro que si abrimos una encuesta mas de una secundaria la mocion....

secundo! como os entiendo...
Picara
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 08/Nov/2008 11:59 am

Aaayyyyyssss... este hombre me tiene enamoradita perdida y en esta foto... es q me pongo mala solo con verla!!!
Neffissa1966
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 11/Nov/2008 11:54 am

kasiopea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 14/Nov/2008 1:41 am

Ultima edición por kasiopea el Vie 14/Nov/2008 3:22 pm, editado 3 veces
kasiopea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 14/Nov/2008 2:09 am

Otras tres, no sabría elegir entre ellas :

Niwa
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 14/Nov/2008 2:11 am

me quedo sobre todo con la del shibari
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12