| Autor |
Mensaje |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 05/Nov/2008 10:28 am |
|
|
| Neffissa1966 escribió: |
|
Y pensar que yo estuve a punto...
No debemos morirnos sin haberlo probado antes, Amanticas  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 05/Nov/2008 10:38 am |
|
|
| malorie escribió: | | Neffissa1966 escribió: |
|
Y pensar que yo estuve a punto...
No debemos morirnos sin haberlo probado antes, Amanticas  |
Esa es una de mis fantasias, estar con dos tios a la vez. Pero nunca me he atrevido a llevarla a cabo. No seria un trio al uso lo que yo quiero, con mi chico y con otro.
Mi fantasia seria con dos tios con los que no me uniera nada sentimental, no se si me explico....¡vaya rollo que os he soltado!  |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 05/Nov/2008 10:45 am |
|
|
Te explicas perfectamente, Kelpie. De hecho creo que es el eterno dilema. Cuando tienes pareja y estás enamorada pero el cuerpo y la mente calenturienta te pide este tipo de juegos, ¿qué haces?
Aunque tengas el beneplácito de tu pareja y sus ganas de participar, es un poco...  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 05/Nov/2008 10:51 am |
|
|
| malorie escribió: | Te explicas perfectamente, Kelpie. De hecho creo que es el eterno dilema. Cuando tienes pareja y estás enamorada pero el cuerpo y la mente calenturienta te pide este tipo de juegos, ¿qué haces?
Aunque tengas el beneplácito de tu pareja y sus ganas de participar, es un poco...  |
Claro, de ahi viene la fantasia: no quiero mezclar carne con sentimientos, por eso no me mola nada hacer un trio con mi pareja....pero un trio con alguien por quien no sienta mas que atraccion fisica....uffff, como me pone. Suena un poco a zorra mala, pero eso es lo que hay... |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 05/Nov/2008 10:57 am |
|
|
| kelpie.g escribió: | | malorie escribió: | Te explicas perfectamente, Kelpie. De hecho creo que es el eterno dilema. Cuando tienes pareja y estás enamorada pero el cuerpo y la mente calenturienta te pide este tipo de juegos, ¿qué haces?
Claro, de ahi viene la fantasia: no quiero mezclar carne con sentimientos, por eso no me mola nada hacer un trio con mi pareja....pero un trio con alguien por quien no sienta mas que atraccion fisica....uffff, como me pone. Suena un poco a zorra mala, pero eso es lo que hay... |
¿Y qué tiene de malo, valga la redundancia, ser zorra mala? Total, tu cuerpo es tuyo, no? No le haces daño a nadie si te follas a uno, dos, tres, cuatro o mil tíos, no?
Ojalá las maldades de este mundo fuesen esas
En ese caso, yo soy también una zorra mala, y más que me gustaría serlo. Lo que pasa es que soy una zorra mala enamorada y eso es lo jodido  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 05/Nov/2008 11:00 am |
|
|
[quote="malorie"][quote="kelpie.g"] | malorie escribió: | ¿Y qué tiene de malo, valga la redundancia, ser zorra mala? Total, tu cuerpo es tuyo, no? No le haces daño a nadie si te follas a uno, dos, tres, cuatro o mil tíos, no?
En ese caso, yo soy también una zorra mala, y más que me gustaría serlo. Lo que pasa es que soy una zorra mala enamorada y eso es lo jodido  |
Jajajajaj...eso es lo que me pasa a mi tambien : zorra mala enamorada....lo de enamorada es lo que me coarta para ser mucho mas mala, que a veces no veas lo que apetece.... |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 05/Nov/2008 11:02 am |
|
|
[quote="kelpie.g"][quote="malorie"] | kelpie.g escribió: | | malorie escribió: | ¿Y qué tiene de malo, valga la redundancia, ser zorra mala? Total, tu cuerpo es tuyo, no? No le haces daño a nadie si te follas a uno, dos, tres, cuatro o mil tíos, no?
Jajajajaj...eso es lo que me pasa a mi tambien : zorra mala enamorada....lo de enamorada es lo que me coarta para ser mucho mas mala, que a veces no veas lo que apetece.... |
¿Me lo dices o me lo cuentas? |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 05/Nov/2008 11:05 am |
|
|
[quote="malorie"][quote="kelpie.g"] | malorie escribió: | | kelpie.g escribió: | | malorie escribió: | ¿Y qué tiene de malo, valga la redundancia, ser zorra mala? Total, tu cuerpo es tuyo, no? No le haces daño a nadie si te follas a uno, dos, tres, cuatro o mil tíos, no?
Jajajajaj...TE LO DIGO Y TE LO CUENTO...y seguro que si abrimos una encuesta mas de una secundaria la mocion....
¿Me lo dices o me lo cuentas? |
|
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 05/Nov/2008 11:07 am |
|
|
Jajajajaj...TE LO DIGO Y TE LO CUENTO...y seguro que si abrimos una encuesta mas de una secundaria la mocion....
Esto es lo que queria responder....es que solo de pensar en ello me pongo nerviosa....  |
|
|
 |
Auryn darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 05/Nov/2008 12:43 pm |
|
|
| kelpie.g escribió: | | seguro que si abrimos una encuesta mas de una secundaria la mocion.... |
secundo! como os entiendo... |
|
|
 |
Picara aficionad@

|
Asunto: Publicado: Sab 08/Nov/2008 11:59 am |
|
|
Aaayyyyyssss... este hombre me tiene enamoradita perdida y en esta foto... es q me pongo mala solo con verla!!!  |
|
|
 |
Neffissa1966 activ@

|
Asunto: Publicado: Mar 11/Nov/2008 11:54 am |
|
|
 |
|
|
 |