El foro de amantis.net
  Dudas

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Tackle
novat@

MensajeAsunto: Dudas
Publicado: Sab 23/Ago/2008 6:57 pm

hola chic@s,

llevo un tiempo leyendo y hoy me animo a participar a ver si me dais un poquillo de orientación.

Vereis..

De un tiempo para acá, al practicar sexo con mi pareja no consigo que se corra con el acto "normal"... es decir, por lo general mi novio me hace tener un orgasmo de clítoris con sexo oral y después de ello, pasamos a varias posturas con penetración digamos "tradicional" para que yo llegue vaginalmente, aunque no se si estoy en lo cierto:

Siento muchisimo placer de golpe y lubrico muchisimo... al cabo de poco baja la intensidad del placer y después vuelve de nuevo.. varias veces ?¿?¿?

Algunas veces si la penetración es más profunda por la postura siento dolor "al fondo"... y no se a que se debe ?¿?

Pues bien, después de todo esto mi novio sigue sin correrse y tengo que "terminar la faena" con sexo oral que le encanta y se va relativamente con facilidad después de todo... Él dice que esta encantao con darme asi placer y que posiblemente el condon le cuarte sensaciones...

Pero mi pique personal es muy grande y no se en que fallo..

Por otro lado y como último (vaya tocho os estoy metiendo) hemos usado el anillo y los lubricantes de durex y control.. pero he leído por aqui que son malillos... me podeis recomendar algun jueguecito de este estilo para iniciarse???

Muchas gracias y se aprende mucho leyendoos!

p.d No se si este post va aqui.. lo siento!! Moverlo o cualquier cosa si me he equivocado...
chayan
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 23/Ago/2008 7:13 pm

Lo que has expuesto me parece todo perfectamente normal, aunque creo que lo que pasa puede ser que él se centra más en darte placer a ti que a él mismo, exceptuando cuando se relaja y deja que le hagas tú sexo oral.

Podéis probar, una vez que tu ya hayas llegado, a hacerle sexo oral, y antes de que termine, probar con posturas en las que tú seas la dominante, y él no tenga que preocuparse.

Por recomendarte un anillo... el dinky Wink
Auryn
darth vader

MensajeAsunto: Re: Dudas
Publicado: Sab 23/Ago/2008 9:26 pm

Bienvenida Tackle!!! ^_^

Tackle escribió:
Algunas veces si la penetración es más profunda por la postura siento dolor "al fondo"... y no se a que se debe ?¿?

Bueno, a mi también me pasa eso, pero solo con la postura del perrito. Por aquí me dijeron que debe ser porque "choca contra el fondo" y supongo que no es nada "malo" un rollo, pero nada malo.

Tackle escribió:

hemos usado el anillo y los lubricantes de durex y control.. pero he leído por aqui que son malillos... me podeis recomendar algun jueguecito de este estilo para iniciarse???

Chayan tiene razón, si quieres una anilla que de verdad mole, esa es el Dinky Banger. Yo la tengo y escribí un probador sobre ella, es ESTE, te recomiendo que lo leas para saber un poquito más sobre ella (y si te animas a comprarla, porfavor hazlo desde mi probador!! Mr. Green ). No tiene ni comparación con la de Durex, alcanza el clítoris perfectamente, es muy potente y reutilizable.

De todas maneras, para iniciarte también te recomiendo algún aceite de masaje... podría interesarte también algo para atarle las manos o taparles los ojos... esas cosas siempre son divertidas ^_^
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Ago/2008 9:57 pm

Yo opino como chayan, puede que tu chico se concentre demasiado en darte placer a ti y se olvide de él mismo. Se me ocurre que tal vez podrías comprar algún artículo de amarre o de vendado como te deice Auryn y le ofrezcas una noche sólo para el. Le atas y/o le vendas y que se deje hacer.

Respecto al lubricante, yo te recomendaría Desliz en cualquiera de sus versiones, agua o silicona. Tiene una relación calidad-precio estupenda y lo puedes encontrar en varios tamaños según sean tus necesidades.
Tony
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 9:17 am

Pues a mi me pasa algo parecido a tu chico, pero solo cuando es una pareja sexual nueva. Aunque por lo general aguanto mucho, en las primeras veces con cada chica se me hace casi imposible eyacular. De todas formas disfruto mucho con el acto, pero a veces me frustra el que la chica piense que no estoy disfrutando o que no lo esta haciendo bien, a pesar de que insisto en lo contrario y lo demuestro avidamente. No se si es algo psicológico pero aun si me relajo y dejo que me hagan una felación, por lo general tampoco consigo llegar. A alguien mas le pasa esto? Es que por lo general suele ocurrir lo contrario, y para eso hay sobradas soluciones Sad

Por otro lado todos hemos oido hablar de productos retardantes, y me gustaría saber si hay disponibles productos "acelerantes". No es que no pueda llegar rapido si me lo propongo, muchas veces lo hago, pero si que me centro mucho en dar el maximo placer a mi pareja y cundo ya llevamos un buen rato pues cuesta un poco mas y un poquito de ayuda a veces no vendria mal Razz

Saludos
BolaChina
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 10:43 am

Hola guapa:

Lo de los dolorcillos a mí tb me pasa, yo creo que a muchas, sobre todo en la postura de 4 patas. Mi churri actual está bt bien dotado, así que a veces me duele en otras posturas tb, y después de hacerlo, al día siguiente, tengo molestias aún.

En cuanto a que no se corra, bienvenida al club ¡¡¡ El mío igual. Y dice como un forero justo arriba, que le encanta, pero que la estimulación que le da la penetración no es suficiente para un orgasmo. Tp se corre con sexo oral eh? Se lo pasa bomba, aguanta como un campeón, no pierde la (maravillosa) erección pero de correrse nada.

Y sí, me siento igual que tú. Yo le digo a veces que cómo se sentiría él si estuviera en mi lugar y dice "Mientras tú te lo pasaras bien y disfrutaras no me importaría que no te corrieras", pero yo creo que no sería así y llegaría a rayarle.

No sé si algún chico por aquí nos podría dar algún truco, porque yo personalmente disfruto mucho con el orgasmo de mi chico, y no lo tengo casi nunca.

Saluditos.
BolaChina
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 10:46 am

Tony escribió:
Pues a mi me pasa algo parecido a tu chico, pero solo cuando es una pareja sexual nueva. Aunque por lo general aguanto mucho, en las primeras veces con cada chica se me hace casi imposible eyacular. De todas formas disfruto mucho con el acto, pero a veces me frustra el que la chica piense que no estoy disfrutando o que no lo esta haciendo bien, a pesar de que insisto en lo contrario y lo demuestro avidamente. No se si es algo psicológico pero aun si me relajo y dejo que me hagan una felación, por lo general tampoco consigo llegar. A alguien mas le pasa esto? Es que por lo general suele ocurrir lo contrario, y para eso hay sobradas soluciones Sad

Por otro lado todos hemos oido hablar de productos retardantes, y me gustaría saber si hay disponibles productos "acelerantes". No es que no pueda llegar rapido si me lo propongo, muchas veces lo hago, pero si que me centro mucho en dar el maximo placer a mi pareja y cundo ya llevamos un buen rato pues cuesta un poco mas y un poquito de ayuda a veces no vendria mal Razz

Saludos

Tony hijo, pareces mi churri jajajaja. Le pasa lo mismo, aunque ya no somos pareja "nueva" realmente, llevamos 3 meses, pero yo no pierdo la esperanza, se ha soltado mucho con el tiempo y espero que con esto tb.

Me ha hecho gracia lo de acelerantes pq yo tb lo he pensado ¡¡¡ Tanto para retardar y para lo contrario qué?

Mi chico sólo se corre, y rápido además, con la masturbación.
Tackle
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 4:08 pm

Ostras!!! Muchas gracias a tod@s!!!

Tomo buena nota!!! Smile

Y ya estoy preparando la sesión solo para él...!! aunque me quedo más tranqui sabiendo que esto no es nada malo y que es algo natural.

Gracias a todos por la bienvenida!!!
Tony
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 26/Ago/2008 10:01 pm

jeje, yo la verdad que no tengo problemas para correrme, el problema es q hay veces q puedo tardar mucho. Por lo general a las chicas no suele molestarle que aguantes pero bueno.

Tackle, si quieres un consejo que a mi me funciona de maravilla, es que le demuestres que estas disfrutando (imagino que lo haces), que le hables y le digas lo que te gusta que te haga, lo que le gusta que le hagas ... que no sienta presion para correrse. Por ejemplo puedes intentar correros juntos, no hay nada mas estimulante que ver a una chica llegando al orgasmo y siendo expresiva mienstras lo hace, a mi al menos me encanta y me motiva muchisimo. Estoy convencido de que a tu chico le encantara tambien Wink
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Sep/2008 9:10 pm

Bienvenida Tackle. A mi a veces también me ha pasado lo que tu dices. Yo por lo general tengo varios orgasmos y hay veces que ya estoy tan cansada... Si quieres mi consejo y para que termine bien la faena y no te dá reparo a tí ni a él, el truco es introducir un dedo por el ano y estimular la próstata, en menos de un minuto ya se habrá corrido.
Suerte y no te cierres a probarlo.
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 24/Sep/2008 12:33 am

Tony escribió:
Por otro lado todos hemos oido hablar de productos retardantes, y me gustaría saber si hay disponibles productos "acelerantes".

En la web de Amantis, en la sección Afrodisiacos y Retardantes hay productos para retardar y otros que sirven para estimular más las zonas íntimas. Con lo que yo entiendo que si la retardante actua retardando, como ya he comprobado, las estimulantes actuan como acelerantes.
Como puede ser el Rocket Balm que yo lo he probado con mi chico y si que excita más.
Y también esta Excite Stimul que es una crema para estimular y dar más placer al pene.
Yo creo que cualquiera de estas cremas puede ejercer como acelerante en la excitación del hombre. Todo sería cuestión de probar si para el caso en particular le hace efecto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1