| Autor |
Mensaje |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 6:05 pm |
|
|
| si engancha, yo llevo 4 y a la semana de hacerme el último ya estaba pensando en el siguiente... |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:58 pm |
|
|
| Si no es indiscrecion, ¿llevas muchos?. Es que me han dicho que esto engancha: el primero me lo he hecho el año pasado y ya hace meses que quiero otro, lo que pasa es que esperarew al otoño o invierno |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:52 pm |
|
|
yo tengo dos tatuajes y estoy encantada con los dos, uno tiene más significado que el otro pero los dos son bastante personales para mí: una nota en un tobillo y una enredadera en un pie. la nota, porque he estudiado música de toda la vida y sin ella no podría vivir; cuando estuve mirando, ví una clave de sol y se me ocurrió lo de la nota, gracias al cielo!!! porque he visto ya como 10 claves por la calle pero nunca una nota. y la enredadera, aparte de ser "personalizada" porque no usaron ni plantilla, sino que me lo fueron pintando en el pie con un rotu y luego me lo hicieron, tiene las hojas de mallorn del señor de los anillos. me flipa esa historia y todo lo que le rodea, pero en realidad lo sé yo y 4 frikis más porque es una hoja como la de una enredadera.
dicen que esto engancha... y joder que sí!!!! aún tengo el otro "fresco" y ya estoy pensando en uno que me cubra el hombro... para lo cual tendría que buscarme otro trabajo antes
delita, si malorie conoce tatuadores, hazla caso, porque es increíble la diferencia que hay entre un buen tatuaje y uno malo... aunque la figura que quieras sea relativamente simple, se nota mucho en el contorno si está bien hecho o no, y es algo que vas a llevar siempre puesto.
y yo tampoco me haría el logo de heroes!! a mí también me encantaban (ahora ya menos), pero nunca me haría algo tan "específico". bueno, una vez ví una foto del único tatuaje que me haría de una "estrella del rock": la firma de Beethoven. |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:43 pm |
|
|
| kelpie.g escribió: | | malorie escribió: | | Peli escribió: | | ¿Cómo que 15 sin bañarme? ¿Quieres decirme q voy a tar dando el cantazo 15 días? jajaja, será 15 días sin mojarme la zona esa, ¿no? |
Me refería a sin bañarte en la playa ni en piscinas, el tatuaje te lo tienes que lavar varias veces al día, o sea que las duchas son obligadas
Ah! Tampoco le puede dar el sol, es mala época para hacerse tatuajes.
Mejor esperad al otoño. |
El verano es la peor epoca para tatuarse: no te puede dar el sol, te tienes que olvidar de playas y piscinas, etc...lo mejor es otoño o invierno. Y pensarse muy bien lo que te vas a poner en la piel: es para toda la vida.
Grabarse algo que sea importante para ti, que tenga un significado especial, es la mejor idea.
Adelante con los tatoos y ya nos contareis. Yo este invierno me voy a hacer otro, en la cara interna del antebrazo: el simbolo de la prosperidad. |
A mí me han prohibido hacerme más
Con lo cual alguno caerá a su debido tiempo |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:42 pm |
|
|
| malorie escribió: | | Peli escribió: | | ¿Cómo que 15 sin bañarme? ¿Quieres decirme q voy a tar dando el cantazo 15 días? jajaja, será 15 días sin mojarme la zona esa, ¿no? |
Me refería a sin bañarte en la playa ni en piscinas, el tatuaje te lo tienes que lavar varias veces al día, o sea que las duchas son obligadas
El verano es la peor epoca para tatuarse: no te puede dar el sol, te tienes que olvidar de playas y piscinas, etc...lo mejor es otoño o invierno. Y pensarse muy bien lo que te vas a poner en la piel: es para toda la vida.
Grabarse algo que sea importante para ti, que tenga un significado especial, es la mejor idea.
Adelante con los tatoos y ya nos contareis. Yo este invierno me voy a hacer otro, en la cara interna del antebrazo: el simbolo de la prosperidad. |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:41 pm |
|
|
No me gusta Sun, prefiero Tiki o Lucio... En Sevilla  |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:36 pm |
|
|
mal, soy de Sevilla, y siempre había pensado en este tio
tu que pareces una experta, hecha un vistazo, lleva más de 15 años en el mismo sitio, y sevilla no es madrid
http://www.suntattoosevilla.es/index.php |
|
|
 |
Peli aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:12 pm |
|
|
Ok ok , jjejejeje
Pues lo iré viendo con calma...
Gracias por la info |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:11 pm |
|
|
| Peli escribió: | | ¿Cómo que 15 sin bañarme? ¿Quieres decirme q voy a tar dando el cantazo 15 días? jajaja, será 15 días sin mojarme la zona esa, ¿no? |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:11 pm |
|
|
| malorie escribió: | | swanhilda escribió: | Yo también me quiero hacer uno, pero en la nuca para que no se me vea... lo que no tengo claro es el qué:
-Símbolo Héroes del Silencio (me encantan, me encanta el símbolo y siempre dije que me lo haría)
-Un tigre (mi horóscopo chino)
-Mi nombre en Árabe o Letras Chinas...
¿Qué opináis? |
Opino (es sólo un punto de vista) que:
-No me tatuaría ningún logo de ningún grupo o cantante, por muy fan suya que fuera, que la vida es muy larga.
-Tu nombre en árabe o en letras chinas conlleva el riesgo de llevar escrito "ternera en salsa agridulce" y ni coscarte en tu vida (casos reales hay a montones).
Yo me tatuaría (bueno, me he tatuado de hecho) algo que tuviese significado para mí, y que yo entendiese... Yo es que soy como los marineros antiguos, cada vez que aprendo algo importante en la vida me tatúo el recordatorio. |
Jajaja, lo de héroes dudo por lo que dices y lo del árabe estoy de acuerdo, pero en chino no, una de mis mejores amigas es china, jajaja. Si no no sé me ocurren más cosas...Igual tendré que esperar.
Gracias por el consejo Mal |
|
|
 |
Peli aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:10 pm |
|
|
| ¿Cómo que 15 sin bañarme? ¿Quieres decirme q voy a tar dando el cantazo 15 días? jajaja, será 15 días sin mojarme la zona esa, ¿no? |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:08 pm |
|
|
| swanhilda escribió: | Yo también me quiero hacer uno, pero en la nuca para que no se me vea... lo que no tengo claro es el qué:
-Símbolo Héroes del Silencio (me encantan, me encanta el símbolo y siempre dije que me lo haría)
¿Qué opináis? |
Opino (es sólo un punto de vista) que:
-No me tatuaría ningún logo de ningún grupo o cantante, por muy fan suya que fuera, que la vida es muy larga.
-Tu nombre en árabe o en letras chinas conlleva el riesgo de llevar escrito "ternera en salsa agridulce" y ni coscarte en tu vida (casos reales hay a montones).
Yo me tatuaría (bueno, me he tatuado de hecho) algo que tuviese significado para mí, y que yo entendiese... Yo es que soy como los marineros antiguos, cada vez que aprendo algo importante en la vida me tatúo el recordatorio. |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:05 pm |
|
|
Yo también me quiero hacer uno, pero en la nuca para que no se me vea... lo que no tengo claro es el qué:
¿Qué opináis? |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:05 pm |
|
|
Más o menos... Conozco a una tatuadora allí, pero tendría que preguntar para localizarla. Es MUY buena.
Una cosa: son quince días sin bañarse... ¿Seguro que quieres hacértelo mientras estás de vacas en la playa? |
|
|
 |
Peli aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 5:02 pm |
|
|
Yo me haré el tatoo en Cádiz, aprovechando unos días de vacaciones, jeje.
¿Conocéis algún sitio allí? |
|
|
 |
|