El foro de amantis.net
  Sexo y familia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto: Sexo y familia
Publicado: Dom 17/Ago/2008 1:13 pm

Bueno, ayer llegó el día que estaba temiendo desde la primera vez que mi ama me pilló el Tickler: le dí una "conferencia" sobre juguetes eróticos.

El caso es que íbamos mi tía, mi ama y yo a cenar cuando pasamos por delante de un sex shop y nos ponemos a curiosear por el escaparate. De momento, todo queda ahí y vamos a cenar, pero en medio de la cena mi tía nos comenta que la ginecóloga le ha recomendado el uso de lubricante y que tenga relaciones pero que le da vergüenza entrar en un sex shop. A esto yo salto: ¿¿En serio?? ¡Con lo lanzada que eres! De pocas no me ofrezco a comprárselo yo...

Bueno, muchos minutos de conversación y, en resumen, nos acaba pidiendo que le regalemos un vibrador (cómo me acordé de malorie). Entonces mi ama y yo planeamos qué comprarle y el caso es que empiezo a demostrar mis conocimientos.... y mi ama alucinando. Vamos, que hablando y hablando acabo enseñándole mi colección de juguetes (aunque ella ya sabía que los tenía y yo sabía que lo sabía). Es más, mi ama también me confiesa que su amiga y ella estaban planeando ir a un sex shop.

El caso es que me parece un tema interesante sobre el que hablar. ¿Qué actitud respecto al sexo tienen vuestras familias? ¿Qué educación sexual os han dado?
Keko
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 1:33 pm

pues la mejor q se puede esperar. mi madre es muy abierta de mente. cuando me cuentan ciertas "perlas" de madres mas jovenes q la mia me kedo pasmao. nosotros siempre hemos hablao de to.
_ALMA_
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 1:50 pm

Pues mi madre me contó todo lo que debía saber sobre el sexo a los 11 años más o menos, en el coche, incluyendo explicaciones sobre el beso negro, etc...
cxDDD

Malorie, para gente que no sea de donde tu eres deberías aclarar lo de "ama" xDDD

Por cierto, donde está sumisa¿? Hace tiempo que no la veo por akí!
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 2:12 pm

_ALMA_, supongo que con "malorie" querías decir Lorelei. Wink Pues sí, es que esa palabra se me escapa de todas todas y sí que puede ser algo confusa. Ama=Madre
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 2:34 pm

¿Educación sexual? Mmmm... Creo que tuve la mejor que se puede esperar, la que me dieron las monjas carmelitas... Es decir, NINGUNA
Keko
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 2:42 pm

_ALMA_ escribió:

Por cierto, donde está sumisa¿? Hace tiempo que no la veo por akí!

ta de vacaciones. ande te metes tu? siempre en horas intempestivas vienes! òó

Ultima edición por Keko el Dom 17/Ago/2008 3:56 pm, editado 1 vez
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 2:58 pm

a mí me dieron más o menos la misma que a MissKitty Laughing Laughing Laughing

en mi familia NO se habla de ese tema, o al menos no se ha hablado hasta que yo he tenido unos 20 años (y ahí el primer comentario) y siempre ha sido para decirme que no me vaya con un chico la pimera noche y que soy una promiscua y una guarra por juntarme con chicos que no fueran mis prometidos. así que obviamente mis intentos de aproximación han sido nulos también. Eso sí, al menos tengo que agradecer que me inculcaran el sentido de la responsabilidad (así en general pa la vida) como para no hacer locuras con el tema (tema anticonceptivos e higiene sexual sobre todo).

Ultimamente mi madre se va soltando un poco, en parte porque mi hermana pequeñaya es mayorcita y tiene novio desde hace tres años, lo cual me permite meter un poco de baza para ayudarla a pasar más ratos de amor con su chico jajajaja.

El "problema" principal con el que choco es que para mi madre es in-com-pren-si-ble irse a la cama con un chico con el que no lleves muchííííísimo tiempo, al que ames profundamente y esas cosas. pero me temo que es por algo que oí una vez hace muchos años entre mis padres, que estaban discutiendo en la cocina (y yo al otro lado escuchando de casualidad y flipando) sobre lo poco que follaban, y mi madre le decía que a ella eso nunca le había molado mucho... muchas veces me he preguntado cuál era la causa y cuál el efecto, quiero decir, si folla poco porque no le mola o no le mola porque folla poco (y probablemente mal). pero creo que aún dista años luz mi familia de entender el uso de juguetes eróticos.

Lo único que he conseguido en todo este tiempo de "adulta" es que acepte que el hecho de no tener pareja estable no me impide tener amantes, en parte porque he tenido mucha mala suerte con las parejas y sobe todo con la última, un psicópata que me hundió en la miseria durante más de un año hasta que conseguí sacar cabeza, dejarle y conseguir que me dejara. por eso creo que ahora prefiere que sea una promíscua Laughing Laughing Laughing hace poco, hablando de ese tema, no sé cómo llegamos a hablar de las bolas chinas y le dije que tenía unas y que eran estupendas para los músculos del suelo pélvico (la mujer ya tiene una edad y eso le puede venir bien), y su comentario fue algo como "claro, para las que tengáis una vida sexual intensa a lo mejor os viene bien tener "eso" en forma...". En fin.

y mi padre... cuando me quise ir de vacaciones con mi primer novio tras dos años juntos, me dijo que si quería vacaciones que me casara y me fuera de casa. eso fue hace casi 10 años y como comprenderéis el tema ahí se quedó.

Ultima edición por maite el Dom 17/Ago/2008 3:10 pm, editado 1 vez
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 3:01 pm

Mi madre intentaba hablarme de sexo pero para las dos era un tema bastante embarazoso y yo intentaba zafarme lo antes posible. De todos modos, lo único que me decía es que estuviese preparada y que usase condón, y que si tenía alguna duda podía preguntarle. No me informó mucho pero siempre supe que no me condenaría por tener apetito sexual y no me hizo ver el sexo como algo sucio, lo cual es más de lo que se puede decir de las madres de mis amigas.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 3:17 pm

yo lo del condón lo he hecho siempre por responsabilidad mía, porque si fuera por mi madre hasta los veintypico no habría tenido acceso a nada relacionado con el sexo. se pensará que por no tener condones no voy a practicarlo... pero cuando me fuí de paso del ecuador a punta cana con una universidad (es decir, con casi 21 años) me pilló la caja de condones en la maleta y se puso como una pantera, llamándome de todo y diciendo poco menos que si me iba de turismo sexual. y eso que con 18 fui al ginecólogo para pedirle la píldora y ella por supuesto se enteró y también se puso fina.

así que a mí me pasa un poco al revés que a lorelei, siempre me ha hecho ver que el sexo no es sucio... si lo haces con tu marido, o poco menos.
Keko
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 3:55 pm

en cambio a mi la mia me ha comprao condones y tb los he comprao yo yendo con ella. hasta le he preguntao cuales me llevaba por mi indecision a la hora de decantarme x los de 1 tipo o los de otro XD
MoNiK
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 3:59 pm

La única educación sexual que he tenido fue una vez en el colegio de las monjas donde yo pasé interna mi 'edad del pavo', en una clase de biología, donde nos enseñaron a saber cuando éramos fértiles y cuando no para no tener que usar anticonceptivos.

En mi casa nada de nada. Cuando llevaba un año con mi novio mi padre le dijo a mi madre delante mía "vamos a tener que hablar ya con la 'niña' ( Confused ) de sexo". Mi madre lo único que se le ocurrió decir fue "lo único que tiene que saber de eso es que no tiene que hacerlo" Shocked

Cuando en mi casa se enteraron de que ya tenía relaciones sexuales con mi pareja mi madre estuvo apunto de echarme de casa, me llamó de todo lo que os podais imaginar. Como yo no vivo en mi casa (soy de un pueblo pequeñito) pude refugiarme en la familia de mi chico, que es bastaaaaante más liberal y comprensiva que la mía y pude hablar con más tranquilidad de estos temas con mi suegra.

A día de hoy, mi madre y yo no hemos vuelto a hablar del tema, si alguna vez lo ha querido sacar ella yo he pasado de comentar nada, no tengo esa confianza, me da pena pero las cosas han salido así.
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 4:04 pm

Mi padre es otro cantar. Lo que ha dicho maite de las vacaciones me ha recordado otra cosa.

Recientemente me he ido una semana de vacaciones con un AMIGO y se lo dije a mi padre veinte mil veces: "me voy a noja con ***" y él tan tranquilo hasta que un día, en mitad de las vacaciones, me llama para preguntarme a ver si estamos solos o con sus padres (y yo pensando: ¿pero qué cojones?), en cuanto le digo que solos se cabrea y me salta: "ya me lo olía yo..." (no hay que stener mucho olfato para "olerselo", ¡si se lo estaba diciendo!). Acto y seguido llama a mi madre para "contárselo" (evidentemente, mi madre ya lo sabía). Y mi ama: "a ver, no van a hacer algo que no hayan podido hacer ya". Y mi aita: "¡pero no hay que darles tantas facilidades!" (Claro, mejor hacerlo debajo de un puente, no te jode.)

Por otra parte, ¿por qué la gente se empeña en que si un hombre y una mujer van juntos de vacaciones es para follar? ¡Jodeeeer, que es mi mejor amigo y nadie se lo cree!
Keko
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 4:06 pm

ke horror... parece mentira q en estos tiempos haya gente q piense asi. en fin, esto es lo q pasa x darle tanto poder a la iglesia y x haber tenido al enano marikon ese gobernando este pais durante tantos años.
MoNiK
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 4:11 pm

Lorelei escribió:
Por otra parte, ¿por qué la gente se empeña en que si un hombre y una mujer van juntos de vacaciones es para follar? ¡Jodeeeer, que es mi mejor amigo y nadie se lo cree!

Es algo que yo tampoco puedo comprender. Mucha gente piensa que no puedes ser amig@ de alguien del sexo contrario, que tarde o temprano habrá una atracción sexual. Pero no tiene por qué ser así. Además, creo que en la mayoría de los casos, si entre dos amigos hay alguna intención más allá de esa amistad por uno u otro, al final se acaba rompiendo esa amistad original. Pero claro, no tiene por qué ser así siempre...
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2008 4:12 pm

Yo creo que los padres que se empeñan tanto en que sus hijos no tengan sexo demuestran estar más obsesionados con el sexo que ellos... ¿O a caso os parece normal que para ellos cualquier situación sea susceptible de provocar el acto sexual? Yo no tengo la mente tan "sucia" como para pensar que cuando un hambre y una mujer están a solas necesariamente tienen que estar follando.

Bueno, y al menos mi padre no me ralla por tener un amigo, pero es que conozco casos de amigas cuyos padres recelan si tienen amigos y a las que han intentado prohibirles quedar a solas con ellos. Es que eso me parece muuuuy fuerte y de gente enferma y obsesionada con el sexo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7