El foro de amantis.net
  Sexo y familia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Asymapama
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 9:41 pm

Mi madre es muy abierta de mente, de hecho, antes de conoces Amantis era ella quien me compraba los condones en Alcampo.Lo de como usarlos y tal, asi como todo el tema de la reproducción, ya me lo enseñaron en clase (era cole privado, pero no de monjas, menos mal).Mi padre, que aún no acepta mi bisexualidad, una vez me pisoteó los condones.Pero en fin, en general mi familia es abierta, y con quien tengo más reación es con mi madre ¡la quiero muchiiiiiiisisimo!.

Gracias por todo, mamá.
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 12:36 pm

BolaChina escribió:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy la Popcorn la compraba yo tb, me encantaba el tío ese de la foto de AHA, el primer sueño erótico que tuve en mi vida fue con él jaajajajaja.

¿Y no salía yo en el sueño? Porque yo solía estar presente en todos los sueños eróticos en los que estaba él

Y hay que ver lo bueno que sigue estando a sus cincuenta tacos
BolaChina
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 10:40 am

malorie escribió:
Yo tenía prohibido comprar revistas, pero de vez en cuando, suplicando mucho, me dejaban comprarme la ¿Popcorn se llamaba?

Sólo cuando salía en portada este menda:

Porque mi padre sabía que si no, no paraba de darle la coña

Pero la Superpop y la Vale las tenía que ojear de tapadillo en casa de mis primas. Venían muchas "guarreridas"

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy la Popcorn la compraba yo tb, me encantaba el tío ese de la foto de AHA, el primer sueño erótico que tuve en mi vida fue con él jaajajajaja.
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 9:13 am

Hecate escribió:
Yo también me apunto como asidua de la Vale Very Happy
Y venían unos relatos eróticos muy subidos de tono

que recuerdos.....
ahora mejor no comprarla, la han vuelto demasiado light
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 27/Ago/2008 11:18 pm

Yo también me apunto como asidua de la Vale Very Happy
Y venían unos relatos eróticos muy subidos de tono
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 27/Ago/2008 11:13 pm

Yo también era asidua de la Vale, jajajaja
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 27/Ago/2008 6:46 pm

Yo tenía prohibido comprar revistas, pero de vez en cuando, suplicando mucho, me dejaban comprarme la ¿Popcorn se llamaba?

Sólo cuando salía en portada este menda:

Porque mi padre sabía que si no, no paraba de darle la coña

Pero la Superpop y la Vale las tenía que ojear de tapadillo en casa de mis primas. Venían muchas "guarreridas"
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 27/Ago/2008 6:32 pm

monika escribió:
la revista Vale (me la compraba desde los 14 a los 16 años), por aquel entonces era cuando escribian de sexo sin muchos tapujos, y me enseñó un montón de cosas

¡La revista Vale! ¡Menuda institución! ¡Yo también la leía, qué tiempos aquellos!
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 27/Ago/2008 5:45 pm

en mi casa no se habla de sexo. Cuando me vino la regla me explicaron que ya me podía quedar embarazada y que tuviera cuidado, pero nada más, creo que porque mi madre ya sabía que estaba bien informada debido a la revista Vale (me la compraba desde los 14 a los 16 años), por aquel entonces era cuando escribian de sexo sin muchos tapujos, y me enseñó un montón de cosas.

aunque si llego a contar en casa que perdí la virginidad con un chico que no era mi novio y encima 10 años mayor que yo me cuelgan de los pezones...
BolaChina
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Ago/2008 8:20 pm

Este post está muy interesante, la verdad.

Coincido en muchas cosas con lo que contáis:

* The joy of sex...lo tenían mis padres, lo que aprendí yo con ese libro ¡¡¡ Y lo que me escandalicé también, porque vi cosas que no sabía yo que se hacían.

* Tb fui a cole de monjas. Educación sexual nula. Solo la menstruación, lo demás todo prohibido. Ah, y no se puede violar a la propia mujer y no te puedes quedar embarazada de una violación, pq del susto es imposible.

* Mis padres siempre han sido bastante modernos y adelantados y mi padre se ofreció a darnos una charla de sexo, pero a mí me daba mucho corte y nunca quise.

* Después las cosas fueron más naturales, yo sp me fui con mi novio por ahí y nunca me dijeron nada, aunque eso sí, no les gustaba que fuera concretamente al campo , no sé por qué...

* A los 22 me pilló mi madre la píldora y lo soltó un día en la comida, dijo: Tu hermana está engordando por las pastillas esas que toma...Pero nada más. Ella la tomó tb un tiempo.

* Y por lo demás nada más, como yo me he separado y mis hermanos no se han casado sólo quieren un nieto, sea como sea jajajajajaja.
MoNiK
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 19/Ago/2008 6:23 pm

delita escribió:
Dentro de lo malo, Monik, si que has tenido un poquito de suerte, Mr. Green

Después de todo lo que pasó en mi casa es lo que pienso ahora, que he tenido bastante suerte al fin al cabo. Y después de haber encontrado este foro, me siento bastante afortunada
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 19/Ago/2008 5:18 pm

Leah escribió:
Lorelei escribió:
Joe, yo no digo que después de una charla con tus padres acabes con un máster en juguetes eróticos pero me parece que especialmente a la mujer se le debería enseñar a usar su cuerpo para darse placer. Luego llega la primera vez (primer coito) y la tía se decepciona porque los cuatro pichazos de su inexperto novio (tan inexperto como ella) no la han transportado al paraíso.

A esto me refería diciendo que también se debería tratar el tema del placer y no sólo los aspectos biológicos del sexo en la educación sexual. Cuando en clase toca nombrar las partes del "aparato reproductor" se podría, como ya mencionó Delita, profundizar un poco en la función del clítoris, destabuizar un poco la masturbación (femenina sobre todo), etc. Y aunque no hace falta dar muchos detalles de máster ni nada, sí creo que se podría explicar que existen otras alternativas al sexo vaginal para dar y recibir placer, no sé, que los adolescentes tengan un enfoque más natural y responsable de ello que "una cosa que he visto en una peli o que me la contado un amigo". No digo que experimentando se aprenden muchas cosas, pero no está demás tener algo más de información para ello.

Leah

Totalmente de acuerdo. Yo ya tengo unos cuantos añitos y mi educacion sexual se limito a la advertencia de "cuidado con los chicos, no vayamos a tener que lamentar nada" cuando me vino la regla.

Ni en casa ni en el colegio se me enseño nada de sexo, solo algunas nociones (y pocas) sobre reproduccion. Eso del placer, y mas en la mujer, era algo sucio....¡y ademas pecado!.

Todo lo que se de sexo lo he aprendido gracias a la curiosidad, leyendo todo tipo de informacion y experimentando y jugando...alñ fin y al cabo el sexo es de lo mas ludico... Laughing
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 19/Ago/2008 5:00 pm

Que nos regalen un Mia, un Laya, un Minirosa, o un no insertable con la pubertad, y que digan: chicos, el órgasmo femenino solo con eso, y el que no sepa de que va, suspenso.

Dentro de lo malo, Monik, si que has tenido un poquito de suerte, Mr. Green
Leah
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 19/Ago/2008 10:44 am

Lorelei escribió:
Joe, yo no digo que después de una charla con tus padres acabes con un máster en juguetes eróticos pero me parece que especialmente a la mujer se le debería enseñar a usar su cuerpo para darse placer. Luego llega la primera vez (primer coito) y la tía se decepciona porque los cuatro pichazos de su inexperto novio (tan inexperto como ella) no la han transportado al paraíso.

A esto me refería diciendo que también se debería tratar el tema del placer y no sólo los aspectos biológicos del sexo en la educación sexual. Cuando en clase toca nombrar las partes del "aparato reproductor" se podría, como ya mencionó Delita, profundizar un poco en la función del clítoris, destabuizar un poco la masturbación (femenina sobre todo), etc. Y aunque no hace falta dar muchos detalles de máster ni nada, sí creo que se podría explicar que existen otras alternativas al sexo vaginal para dar y recibir placer, no sé, que los adolescentes tengan un enfoque más natural y responsable de ello que "una cosa que he visto en una peli o que me la contado un amigo". No digo que experimentando se aprenden muchas cosas, pero no está demás tener algo más de información para ello.

Leah
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 18/Ago/2008 11:15 pm

Eso sí, estoy de acuerdo con los amigos de la "tía Maite", a mí oir ese tipo de explicaciones de mi madre me resulatría embarazoso. Probablemnte sea porque siempre se le ha puesto cara de circunstancias cuando ha tocado el tema y me ha hecho sentir vergüenza a mí también o Dios sabe qué, pero la verdad preferiría que usase la técnica: "toma este libro y si tienes alguna duda pregunta o luego lo comentamos".

Si a unos padres les da vergënza tener la charla con sus hijos y no son capaces de afrontar el tema de una manera natural, no creo que unas palabras atropelladas con cara de embarazo sea muy efectivo, pero lo importante es que los mantengan informados y les transmitan ese sentimiento de que pueden recurrir a ellos en cuanto lo necesiten y de que si les pillan leyendo algo de sexo no se va a armar la gorda.

Pero bueno, al fin y al cabo, yo creo que es más importante las ganas de aprender de uno mismo, porque en este tema hemos podido ver experiencias muy distintas con los padres, pero todos hemos sido personas curiosas que han querido informarse, lo cual en la era de la informática es cada vez más fácil.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7